26 de diciembre 2011: El comandante de la Fuerza Aérea India recientemente tomó un vuelo de una hora de duración en un caza Su-30MKI. Esto fue para tranquilizar a los pilotos indios que el Su-30MKI estaba a salvo. Uno se estrelló recientemente, y no hubo problemas de fiabilidad ampliamente publicitado con los motores utilizados en el Su-30MKI, y muchos de los otros componentes rusos diseñado y construido de la aeronave.
Los Pilotos indios están comprensiblemente nerviosos por la seguridad de los aviones de guerra rusos que vuelan muchos. Los aviones de combate MiG son los más peligrosos, pero los más recientes modelos Su-30 se cree que es mucho más seguro. Problemas recientes indican que esto no puede ser el caso, por lo tanto el vuelo reciente por el jefe de la fuerza aérea.
Sin embargo, los MiGs siguen chocando. India acaba de perder otro combate MiG-21, el quinto que se estrelló este año. Eso es más del 71 por ciento de los aviones de combate indios perdieron este año. Durante el último medio siglo, la India ha comprado 976 MiG-21, y más de la mitad se han ido, en su mayoría a causa de accidentes. Mientras que la India era una especie de caso extremo en este campo (otros usuarios no vuelan sus MiG-21 como mucho), que ha sido típico de los aviones MiG. Todo esto es parte de la disminución de la vez temido y admirado, la reputación de MiG. A partir de la Segunda Guerra Mundial (el MiG-1 entró en servicio en 1940), a través de la Guerra de Corea (el MiG-15 aviones de combate) y la Guerra Fría (la MiG-17/19/21/23/27/29), MiGs constituían la mayor parte de los cazas en la comunista, y las fuerzas de la India. Pero después de la Guerra Fría terminó en 1991, las fallas de las aeronaves MiG (pobre control de calidad y fiabilidad, difícil de volar) se encontró con los usuarios, de una manera grande. En los últimos años, la mayoría de las malas noticias sobre la fiabilidad de aviones militares, los accidentes y los accidentes ha consistido en productos MiG.
Por ejemplo, el año pasado, todos los MiG-27 indios fueron suspendidos por cuatro meses debido a la sospecha de problemas mecánicos comunes. En un mes de los MiG-27 se les permita volar de nuevo, y otro se estrelló. La tierra de cuatro meses se debió a los temores de que todos los motores de fabricación rusa en estos aviones podría tener un problema común. Estos temores no son nuevos. Los aviones de combate MiG-27 Guerra Fría y de Rusia en general, no envejecen bien. India sólo tiene alrededor de un centenar de MiG-27 todavía en funcionamiento, y todos ellos fueron suspendidos durante más de un año (2005-6), cuando se descubrieron graves problemas con el ruso MiG-27 en motores diseñados.
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