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sábado, 3 de marzo de 2012

REFUGIOS NUEVOS PARA LOS SU INDIOS

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El próximo verano puede ser relativamente más favorable a la flota de aviones de combate Sukhoi de la Fuerza Aérea de la India en la ciudad en la Base Aérea de Lohegaon. La base, el hogar de dos escuadrones de aviones de la primera línea de defensa del país, instalado todos los centros de acogida para el mantenimiento de los aviones asignados a la base, que los proteja de los dañinos rayos ultravioletas de la luz solar directa. Hasta ahora, la aeronave se cubierto por una lona,? mientras estaba estacionado en la pista.



Un oficial de la Fuerza Aérea India, dijo, "los refugios de mantenimiento se instalaron en la Base Aérea de Lohegaon, y están en vigor desde unos 30 días. Las estructuras de metal y fibra son capaces de dar cabida a las aeronaves en busca de refugio. "Dos escuadrones de Sukhoi Su-30MKI cazas, el Escuadrón N º 30 del escuadrón 'rinocerontes' y N ° 20" relámpagos ", se encuentran estacionados en la Base Aérea Lohegaon .Un tercero, el Escuadrón N º 31 "Leones", fue trasladado a Jodhpur en septiembre. El mantenimiento de la vivienda se han fabricado también en otras bases de la Fuerza Aérea de la India, donde los combatientes están estacionados Sukhoi. Las estructuras son tan ligeros que incluso si se caen, los sistemas de la aeronave no están dañados.

Se había informado anteriormente de que la Fuerza Aérea de la India había decidido colocar los refugios después de atender el accidente con un avión Sukhoi Su-30 MKI cerca de Pune . También se informó que el accidente habría sido el resultado de la exposición a los rayos ultravioleta del juego, lo que resultó en daños en los sistemas de aeronaves críticas. Pero los miembros de la Fuerza Aérea India negó la información, diciendo que el proceso se inició hace aproximadamente un año. Una búsqueda rápida reveló que la Fuerza Aérea India había iniciado el proceso para los refugios en diciembre de 2010, un año antes del accidente en Pune.

"No se puede poner dos y dos, en estos casos. Si los rayos UV son malas en un momento dado, por lo que es más directo cuando la aeronave está volando a mayores actitudes. El plan había sido considerado desde hace algún tiempo. De hecho, habíamos hecho los refugios, una parte del diseño original, cuando estábamos desarrollando el contrato de los aviones Hawk, "dijo un funcionario de la Fuerza Aérea de la India.

Con respecto al desarrollo, el Mariscal del Aire Bhushan Gokhale, ex subdirector de la Fuerza Aérea, dijo: "Hoy en día, los avances tecnológicos son tales que las tintas y recubrimientos para proteger la máquina contra el avión de gran parte los métodos anteriores. Sin embargo, la aplicación a largo plazo, es ciertamente un paso en la dirección correcta, dado que las estructuras de brindar protección a las aeronaves de todo tipo de entornos, y el confort humano y evitar el calentamiento directo de los sensores, debido a la luz solar directa. "


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