La Fuerza Aérea de Rusia ha empezado a trabajar en la modernización de la flota nacional de aviones militares antes de la finalización del avión de combate de quinta generación.
PAK FA. Fuente: Sukhoi.org
Se ha decidido equipar a los modelos actuales de combate disponibles, con empuje vectorial-motores. El primer grupo de combatientes mejorados serán entregados a la Fuerza Aérea para el año 2020 a finales. También está previsto que todos los nuevos T-50 combatientes que han entrado en funcionamiento para entonces.
"Cuando un avión propulsado por un motor regular es llevado a un amplio ángulo de ataque a baja velocidad, pierde el control y la estabilidad y comienza a moverse de forma independiente de los comandos del piloto, es decir, el avión se mueve al azar. El Su-35 tiene controlabilidad perfecta a cualquier velocidad, incluso a velocidades negativas, por ejemplo, cuando el avión gotas de cola hacia adelante. El piloto puede efectivamente poner el avión en cualquier posición angular ", explica Serguei Bogdan, un Su-35 y T-50 piloto de pruebas, de Izvestia.
Un portavoz de la Corporación Sukhoi dijo a Izvestia sobre la entrega prevista de aviones supermaneuverable nuevo a la Fuerza Aérea. Una fuente de la Corporación United Aircraft (UAC) confirmó esto y añadió que los 117s (AL-41F-1) motores de empuje vectorial en 3D se utiliza para alimentar no sólo el Su-35 y PAK FA (T-50 Complejo Airborne prospectivo de Primera línea de la Aviación), pero también los aviones Su-30MK2 y Su-30MKI. La Fuerza Aérea de Rusia ha firmado su primer contrato con la Corporación Irkut para la entrega de 30 aviones de este tipo en el Ejército.
Una maqueta del motor AL-41F-1 realizada por la Asociación de Industriales del motor Ufa (Umpo) fue presentado recientemente por la compañía United Motor Corporación Gestión (UEC), en el Defexpo India 2012 Feria de Seguridad de Sistemas. El AL-41F-1 es una versión muy mejorada del motor AL-31F con un empuje ampliado en 2,5 toneladas, en comparación con la versión básica. La boquilla de chorro vectorable con el control del vector de empuje asegura supermaneuverability a bajas velocidades y otras características únicas de los aviones propulsados por el motor, el Umpo el servicio de prensa.
El primer lote de estos motores fue entregado a Sukhoi en el verano de 2010. Umpo planes para abastecer a más de 96 motores para equipar 48 Su-35 combatientes en 2015.
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El primer empuje vectorial del motor apareció en la versión de exportación del Su-30 destinada a la India. El primer contrato para la entrega de estos aviones fue firmado más de 10 años. India actualmente opera 150 aviones Su-30 y los planes para contratar la entrega de otras 100 máquinas. Además, Rusia suministra Su-30 los modelos equipados con estos motores a Malasia y Argelia.
"Esta es la versión india mismo, pero está diseñado para nuestras fuerzas aéreas y cuenta con aviónica de fabricación rusa. Todos los aviones Su-27 clase de nuevo ahora será impulsado por los motores de empuje vectorial, ya que desde 2011, el Ministerio de Defensa ha buscado sobre todo para comprar nuevas máquinas ", dijo un portavoz de la UEC. Según él, técnicamente estos motores pueden ser instalados incluso en los aviones más viejos, porque tienden a desgastarse más rápido que el cuerpo, sin embargo, cuando llegue el momento de sustituir los motores, es probable que instalar motores regulares sin boquillas de chorro de vectorable, como el aire Fuerza tiene mucho en su arsenal. A partir de ahora, los aviones equipados con el nuevo motor sólo se utilizan en los centros de formación de pilotos.
Los motores con toberas de chorro vectorable también la fuerza de voluntad el MiG-29K portaaviones de combate, que el Ministerio de Defensa está adquiriendo para el Almirante Kuznetsov, aerolínea del país sólo las aeronaves. Planta Klimov motor ya está haciendo estos motores de los cazas MiG vendidos a la India en virtud del contrato Almirante Gorshkov.
Los diseñadores de aviones seguir trabajando para perfeccionar el PAK FA T-50, a pesar del hecho de que muchos países desarrollados han renunciado a sus planes de combate de quinta generación para centrarse en la sexta generación de aviones no tripulados. Los expertos coinciden en que sería razonable hacer lo mismo, sin embargo, Rusia no tiene ni el dinero ni el tiempo para desarrollar su sexta generación de máquinas - la flota de aeronaves de Rusia no se ha actualizado en más de 20 año
El T-50 tuvo su primer vuelo en enero de 2010. Finalización de los sistemas de misiles diseñados especialmente para este combate está programado para el 2014. Sesenta y T-50 combatientes se espera que sea entregado a las Fuerzas Aéreas en 2020.
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