Los pilotos del Regimiento embarcado de la flota naval (SF) siguen perfeccionando habilidades de pilotaje sobre el mar de Barents. Con la terminal de tierra de "Severomorsk-3 'por sólo un cambio de pilotos de vuelo llevado a cabo de 10 días y 8 vuelos nocturnos en el Su- 33, y aviones de entrenamiento de la Su-25UTG en las condiciones diurnas y nocturnas. El tiempo total de vuelo era de más de 20 horas.
Los pilotos llevaron a cabo los ejercicios complejos y acrobacias aéreas, ejercicio de entrenamiento de combate para interceptar a alta velocidad y gran altitud de objetivos aéreos, y la realización de combate aéreo. También elaboraron el uso de las armas de combate del Su-33 sobre el Mar de Barents. Los 12-misiles "aire-aire" que pueden llevar ,han sido diseñado para interceptar y destruir objetivos en corto alcance en un ataque aéreo de gran movilidad, contra aviones tripulados y no tripulados, fijando hasta 12 objetivos aéreos, en un combate simulado.
Los pilotos de combate de la aviación naval de combate son la élite. Son únicos en el mundo por aterrizar en la cubierta del portaaviones pesado (portaaviones pesado) "Almirante Kuznetsov" en las latitudes polares. Anteriormente, durante el año en curso, celebrada en una larga travesía ,los pilotos rusos realiza un turno de media docena vuelos, alrededor de ciento cincuenta apontonajes de los Su-33 en la cubierta portaaviones pesado "Almirante Kuznetsov", llevado a cabo más de 20 combates aéreos de formación y sobre el mismo entrenamiento para los propósitos de interceptación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario