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Dos K-MAX helihan entregado más de un millón de libras en menos de cuatro meses en apoyo del Cuerpo de Marines de EE.UU. en Afganistán y permanecerá en el teatro hasta septiembre en una extensión de implementación.
El avión, un esfuerzo conjunto de Lockheed Martin [NYSE: LMT] y Kaman Aerospace [NYSE: KAMN], es el primer helicóptero no tripulado para transportar carga y tropas de reabastecimiento en zona de combate. Ellos han mantenido un ritmo constante de seis misiones por día, con entregas de carga de registro que van desde una sola carga en eslinga de 4.200 libras a 28.800 libras levantadas en un solo día. Durante las operaciones en Afganistán, previamente programado para finalizar en junio, la aeronave ha alcanzado o superado todas las expectativas con menos de una hora-hombre de mantenimiento por hora de vuelo. Como resultado, la Infantería de Marina se ha extendido el despliegue K-MAX hasta el final del año fiscal, 30 de septiembre.
"K-MAX ha probado su valor para nosotros en el teatro, que nos permite ofrecer de forma segura a las zonas de carga", dijo el comandante del Cuerpo de Marines Kyle O'Connor, quien está a cargo de la implementación. "Nos estamos moviendo de carga sin poner infantes de marina, soldados o aviadores en situación de riesgo. Si tuviéramos una flota de estas cosas , podríamos mover la carga alrededor y no poner a las personas en peligro. "
La tripulación K-MAX ha demostrado su capacidad para llevar y entregar 6.000 libras de carga a nivel del mar y a más de 4.000 a 10.000 pies de altitud. El avión puede transportar más carga en su gancho de carrusel de cuatro a más lugares en un vuelo que cualquier otra plataforma no tripulada de ala rotatoria. Sus rotores engranados eliminar la necesidad de un rotor de cola y permitir un rendimiento significativamente mejorado ascenso y menores costes de mantenimiento.
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