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jueves, 17 de mayo de 2012

X-47B primer vuelo en el próximo en Patuxentriver

http://www.youtube.com/watch?v=tH_PxXNREgg





En los últimos meses, el personal de la Estación Naval de Patuxent River, Maryland, ha dado cuenta de un nuevo avión diseñado sin cola  en  ensayos que realiza la pista, el sistema de demostración de Combate Aéreo No Tripulado X-47B (UCAS-D), que se está preparando para su primer vuelo en la nueva base de pruebas.



"Este verano estará lleno de actividad, los equipos se preparan para el primer vuelo del X-47B en Patuxent River y la llegada del vehículo delsegundo X-47B de la Base Aérea Edwards en California", dijo Matt Funk, ingeniero de pruebas líder de los X-47B. "En los próximos meses, usted puede esperar para ver el X-47B volando sobre la base y el área circundante a lo largo de la bahía de Chesapeake."

El X-47B es el primer vehículo no tripulado diseñado para despegar y aterrizar en un portaaviones. Como parte del programa de demostración, el X-47B realizar despegues y aterrizajes para catapultarlos y validar su capacidad para realizar aproximaciones de precisión en los portaaviones. La base es sólo uno de los pocos lugares en el mundo en el que la Marina pueden ejecutar pruebas de rendimiento en la catapulta como en un portaaviones, sino una instalación en tierra y los recursos con la prueba de vuelo y de apoyo de ingeniería que no son disponible en un buque.

"La prueba en Pax río es un componente crítico del programa de demostración de como se puso en marcha una nueva tecnología para un sistema aéreo no tripulado sobre la base de portaaviones", dijo el capitán Jaime Engdahl, gerente de UCAS programa con la Armada. "El equipo de prueba integrado (ITT), bajo el liderazgo de los escuadrones de la AIR-5.0 [Prueba y Evaluación] y el VX-23 [Escuadrón de aire de Ensayo y Evaluación 23], son importantes miembros del personal del programa de la Marina de UCAS que hará este programa un éxito. "

Desde la llegada de los primeros X-47B a finales de 2011, ITT tiene prepararando UCAS-D para el vuelo de regreso a Pax río. Recientemente, las pruebas  del X-47B se llevaron a cabo para validar la fiabilidad general del sistema. El equipo también realizó pruebas para determinar la capacidad de la aeronave para conectar un cable de parada en un portaaviones.

Toda la información en http://www.cavok.com.br/blog/?p=50254


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