contadores de visitas

miércoles, 20 de junio de 2012

Los EEUU utilizaron armas radiactivas en Afganistán a pesar de negarlo. Actualización de la Contaminación por uranio en Afganistán.


En la primavera de 2002 publicamos un primer trabajo (en español) sobre la probable contaminación radiactiva dada la munición "penetrante" utilizada en Afganistán en nuestro artículo "Lo que no os han contado sobre la guerra de Afganistán". Alfredo Embid. Revista Medicina Holística nº 66. 
En septiembre de 2002 publicamos otro que confirmaba nuestras sospechas "La contaminación radiactiva en Afganistán y Yugoslavia reconocida oficialmente". Alfredo Embid. pgna. 95. Revista Medicina Holística nº 68. 
En diciembre de 2002 presentamos el trabajo, hecho sobre el terreno, del UMRC dirigido por el coronel Assaf Durakovic, que detectaba incrementos de uranio no empobrecido entre 400% - 2000%. "Armas radiactivas en Afganistán. Contaminación por uranio no empobrecido". pgna. 160. Revista Medicina Holística nº 69.

Anteriormenten hemos presentado la historia y los trabajos del coronel Asaf Durakovic, Doctor en medicina y especialista del pentágono en contaminación radiactiva. Especialmente los que detectaron la presencia de U236 en los veteranos de la Guerra del Golfo porque son una prueba de que la munición utilizada no sólo contiene uranio empobrecido. Los podéis encontrar en los siguientes artículos:
- Informe sobre la Guerra del Golfo. Comandante Maurice Eugène André. pgna. 135. Revista Medicina Holística nº 61. 
- Cáncer y radiactividad 2. Las mentiras sobre el uranio "empobrecido". Alfredo Embid. pgna. 60. Revista Medicina Holística nº 64.
Muchos de estos trabajos ya están disponibles en la web.

El último trabajo de este equipo que presentamos (solo disponible en la web) ha detectado 400 veces más contaminación radiactiva en la población afgana que la encontrada en los veteranos de la Guerra del Golfo, así como numerosos síntomas de envenenamiento radiactivo. 
Esta catástrofe se añade a la del pueblo iraquí y yugoslavo que corren el riesgo de sumarse a la que originará la próxima guerra del imperio en la que se utilizarán las mismas armas. 
Es una prueba más de las mentiras del Pentágono y de Gran Bretaña (que siguen negando haber utilizado armas radiactivas en Afganistán) y una nueva arma contra la guerra a difundir por todos vuestros medios.

No hay comentarios: