Los Lockheed F-22 Raptor Fuerza Aérea de EE.UU. están participando en su primer ejercicio militar de Bandera Roja-Alaska junto a la participación del Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea alemana (Luftwaffe) y el F-16C / D Block 52 Fuerza Aire de Polonia, mientras que Japón llevaron a sus cazas F-15J Boeing Eagles.
El Raptor F-22 se prepara para recibir el combustible de un KC-135 durante una misión en el Red Flag-Alaska. (Foto por Sargento Mayor Willard E. Grande II / Fuerza Aérea de EE.UU.)
Por otra parte, diferentes modelos de helicópteros y aviones de transporte de los socios de la OTAN, y cerca de 80 aviones de combate en total participan en los ejercicios en la tundra de Alaska.
El avión Typhoon de la Luftwaffe hizo que el vuelo a los EE.UU. acompañado de un A310 MRTT. (Foto: Luftwaffe)
La Fuerza Aérea alemana llevó a más de 240 miembros de sus fuerzas armadas a Alaska, junto con más de 250 toneladas de material para las pruebas de los escenarios de los procedimientos operacionales comunes. Junto con el combate de la Fuerza Aérea Tifón un A310MRTT de reabastecimiento y e transporte. Sin embargo, era necesario hacer una escala técnica en la Base Aérea de Goose Bay, Canadá, antes de que la aeronave llegue a Alaska.
La Fuerza Aérea de Polonia lldvó a los F-16C / D Block 52 a la primera bandera roja en los EE.UU.. (Foto por el sargento Miguel Lara III / Fuerza Aérea de EE.UU.)
Los pilotos del escuadrón de caza 525a del ala tercera y su unidad de reserva, el Grupo de Combate 477 ° , los Raptors están volando durante el ejercicio Red Flag-Alaska 2.12 que se produce en Eielson AFB, Alaska entre 7 y 22 de junio. Combatientes Typhoon,raptores y las Águilas están volando como parte de? "Blue Force" durante los ejercicios de combate.
Dos cazas Eurofighter Typhoon se están preparando para una misión en el Red Flag-Alaska. (Foto por el sargento Miguel Lara III / Fuerza Aérea de EE.UU.)
"Nunca están en el lado rojo", dijo el mayor James Mixon, un planificador financiero con la formación Escuadrón de Combate 353, al referirse a los Raptors. La idea es enseñar como fuerzas visitantes interactuar con el caza furtivo de quinta generación, dice. Para el año, la Luftwaffe tomó más de ocho combatientes Typhoon de Jagdgeschwader 74 para los Estados Unidos, dijo el comandante de la unidad, el coronel Andreas Pfeiffer.
Durante los años, los pilotos de realizar combates aéreos simulados, los objetivos de las prácticas de bombardeo y de misiles de entrenamiento simulado en marcha difícil de alcanzar desde el suelo.
Un Falcon F-16 Fighting del Escuadrón Agresor 18a se quita el 4 de junio Eielson Air Force Base, Alaska. (Foto por el sargento Miguel Lara III / Fuerza Aérea de EE.UU.)
Para los alemanes, el ejercicio ofrece una oportunidad única para la formación en las grandes áreas de vuelo que se encuentran en Alaska. Las pistas cercanas a la base de ofrecer una capacidad de replicar las últimas amenazas-a-aire, mientras que el 18 Escuadrón Agresor USAF simula aviones enemigos como los cazas rusos Su-27 y Su-30 ep chino Chengdu J-10 aviones con de combate F-16C / D.
Pfeiffer dijo que la experiencia podía volar con los Raptors fue una experiencia interesante. "Sus capacidades únicas son abrumadoras", dijo Pfeiffer.
Dos F-16 en Eielson Air Force Base, en la preparación de Bandera Roja-Alaska 12-2. (Foto por el sargento Miguel Lara III / Fuerza Aérea de EE.UU.)
Este es el segundo ejercicio Red Flag en Alaska realizados en los últimos 16 años. El más grande ocurrió el año pasado. El ejercicio consiste en 2.500 personas este mes y más de 100 aeronaves entre las bases aéreas de Eielson y Elmendorf Richardson. La estimación es que los ejercicios de este año debería costar entre $ 15 y $ 20 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario