contadores de visitas

domingo, 10 de junio de 2012

Morozov KMDB ha entregado el segundo lote de BTR-4 vehículos blindados a la inspección de Irak


Kharkiv, Ucrania - La parte iraquí se ha hecho cargo del segundo lote que consta de 62 8 × 8 BTR-4 vehículos blindados hechos por Jarkov Morozov Machine Building Design Bureau, planta de Malyshev y otras empresas de Ucrania, que son una parte de Ulroboronprom preocupación.


El Jefe del equipo de inspección del Ministerio iraquí de Defensa de la República ha dicho que el ministerio de Defensa de la República de Irak ha sido plenamente satisfecho con la calidad de los vehículos blindados fabricados en Ucrania. Agradeció a los empleados de kmdb, así como representantes de la SE Ukrspecexport, Ukroboronprom SE y otros participantes de los ensayos para la resistencia, después de haber marcado el alto nivel de los trabajos realizados y los servicios prestados.

El segundo lote incluye 62 vehículos, que componen BTR-4 vehículos de combate, armados con armas Parus estación de control remoto, vehículos especializados - El comandante del comando, los funcionarios, vehículos ambulancia y recuperación, así como simuladores de entrenamiento y vehículos de mantenimiento.

Jarkov Morozov Machine Building Design Bureau ha sido el diseñador y el contratista principal en virtud del contrato. Los vehículos se han fabricado en la KMDB se Malyshev e instalaciones de plantas, un gran número de empresas ucranianas participaron en el suministro de componentes.

"La aceptación por parte de la inspección iraquí de la segunda tanda de BTR-4 vehículos blindados es muy importante para KMDB se, ya que demuestra el nivel técnico de nuestro digno equipo, así como la disposición para atender las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Estamos agradecidos a los representantes del Ministerio de Defensa de Irak para el profesionalismo completo y la insistencia en altos estándares que se muestran durante las actividades conjuntas ", dijo AI Veretennikov, el general de diseño de KMDB se.

También añadió: "BTR-4 vehículos blindados en la actualidad se despierta un gran interés en el mundo los clientes potenciales sobre la entrega y el éxito de la próxima tanda es una buena señal para ellos. Estamos listos para la cooperación con todos los clientes, dispuestos a tomar en cuenta sus intereses específicos en nuestros productos ".


No hay comentarios: