En un centro de formación de "Kamhud" en Armenia las clases intensivas de entrenamiento táctico y el fuego con las unidades de francotiradores es cotidiano en la base militar rusa. En las actuales académias francotiradores, las principales unidades estan armados llcon un rifle especial el VSS "Vintorez" .
Los expertos ya han completado un curso de formación teórica en los fundamentos de la balística y las características de rendimiento de las armas pequeñas, y comenzó a las condiciones de funcionamiento para la formación práctica. Según el periodico "Estrella Roja" .
En el campo se centra en las salidas de simular en el terreno montañoso. Los soldados aprenden tácticas sabiamente elegir una posición de disparo, tenga en cuenta el terreno natural, la hora del día y del año, de medios de camuflaje, ocultos a moverse, un duelo de francotiradores.
Se presta especial atención a la formación de equipos de francotiradores, el propósito principal de las cuales - la destrucción de vehículos blindados ligeros, desactivando el equipo de gestión de la comunicación y el enemigo imaginario.
Se llevan a cabo en las áreas de capacitación donde el personal lleva a cabo varias más de 15 tipos de ejercicios de infantería, incluyendo en la noche, en diferentes tipos de objetivos de diferentes distancias.
En total, la formación son más de 300 horas en sesiones de capacitación sobre el fuego. El principal reto para el personal tomará un examen de calificación que se celebrará a finales de julio de 2012.
MOSCÚ, 30 de junio de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru
No hay comentarios:
Publicar un comentario