El moderno F-22 Raptor ha sido testigo de sus capacidades que se hacen coincidir con el Eurofighter Typhoon en el combate cuerpo a cuerpo durante la simulación de Bandera Roja, Alaska. (Foto: Fuerza Aérea de EE.UU.)
Los Estados Unidos gastaron cerca de $ 80 mil millones para desarrollar el caza furtivo más avanzada en la historia, el Raptor F-22, pero los EE.UU. la Fuerza Aérea recientemente ha descubierto de primera mano que, si bien sus propios aviones dominan los cielos en un combate aéreo moderno de largo alcance, que están "atados" con aviones extranjeros más baratos cuando se trata de peleas de perros de la vieja escuela o de combate aéreo cercano.
El F-22 hizo su debut internacional en el entrenamiento con ejercicios de Bandera Roja, Alaska, en junio de este año, en que la aeronave ", que derrotó a las fuerzas enemigas del cielo, en combate simulado simulado y junto a las aeronaves australianas, alemán, polacas japonesas, y la OTAN" en un segundo informe emitido por la Fuerza Aérea de los EE.UU. después del ejercicio. Los F-22 participaron en el ejercicio en virtud de las restricciones de vuelo severas impuestas por el Secretario de Defensa, Leon Panetta, a la luz de los misteriosos problemas de oxígeno con la aeronave que puede ser mortal - el Pentágono cree que los problemas están resueltos.
Esta fue la primera vez que los cazasTyphoon de la Fuerza Aérea alemana participó en Bandera Roja, Alaska, y podría volar con los combatientes de la USAF Raptor. (Foto por el sargento Miguel Lara III / Fuerza Aérea de EE.UU.)
La Fuerza Aérea de los EE.UU. dijo que los aviones volaron en 80 misiones durante el evento "con una muy alta tasa de éxito de la misión." Sin embargo, un nuevo informe publicado por Aviones de combate reveló que un puñado de misiones diseñadas para poner a prueba el F -22 en una situación muy específica - el combate aéreo entre dos aviones (duelo) - el avión pareció perder ventajas frente a un aliado rival, el Eurofighter Typhoon, pilotado por los pilotos alemanes en este caso.
"Esperábamos un rendimiento más bajo con el Eurofighter, pero esto no sucedió", dijo el oficial de la Fuerza Aérea alemana Grune (Luftwaffe) Marc, de acuerdo con la revista. "Estábamos atados. Ellos no esperaban que curvássemos de manera tan agresiva ".
Otros dos oficiales alemanes, coronel y comandante Andreas Pfeiffer Marco Gumbrecht, en el mismo informe señaló que las capacidades de los F-22 es "abrumadora" cuando se trata de combates modernos de largo alcance , como el caza furtivo está diseñado para atraer a varios enemigos mucho más allá del campo de visión natural del piloto - sobre todo cuando el F-22 está todavía fuera del alcance del otro avión.Grumbrecht dijo que incluso con sus aviones haciendo todo bien, no fueron capaces de obtener blanco dentro de los 20 kilómetros, antes de ser fusilado.
De acuerdo con los pilotos alemanes, el F-22 sigue siendo insuperable en la lucha "más allá del alcance visual", pero en el combate cuerpo a cuerpo estaba casi en igualdad de condiciones con el Eurofighter.
"Pero una vez que se ponga en contacto ..." Pfeiffer dijo, refiriéndose al punto en que los combatientes de participar en el combate cuerpo a cuerpo, "en esta área por lo menos el tifón no necesariamente tiene que temer el F-22 en todos los aspectos ... En el duelo es al menos tan capaz como el F-22, con ventajas en algunos aspectos. "
En respuesta al informe, un portavoz de la Fuerza Aérea de los EE.UU. el teniente coronel Tadd Sholtis, dijo a ABC News que un combate cuerpo a cuerpo es sólo una manera de evaluar las capacidades de un avión y dijo que no es "necesariamente el más relevante para cada escenario. "
"El F-22 ha sido diseñado y utilizado como parte de una fuerza integrada que proporciona capacidades ofensivas que hacen mucho menos probable para cerrar el combate, mientras se mantiene la capacidad de manejar el cuerpo a cuerpo con otros combatientes", dijo.
Los pilotos alemanes de combate Eurofighter de la podría simular en Bandera Roja-Alaska una lucha contra el F-22, tanto de larga distancia como aproximadas. (Foto: Eurofighter)
General John Jumper de la Fuerza Aérea, uno de los pocos pilotos que volaron en los dos aviones antes de retirarse en 2005, dijo que este año es difícil comparar el F-22 y Eurofighter.
"Son diferentes tipos de aviones para comenzar", dijo, según un informe de las noticias de Air Force Print."Es como pedirle a comparar un coche de NASCAR con un coche de Fórmula 1. Ambos son muy interesantes de diferentes maneras, pero que están diseñados para diferentes niveles de rendimiento. "
Ver articulo completo en "
Fuente: ABC News - Traducción: Cavok
No hay comentarios:
Publicar un comentario