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viernes, 30 de noviembre de 2012

Medios de comunicación occidentales hablan sobre compra del Su-35






Aunque los datos exactos no están disponibles, los analistas y fuentes de la industria de defensa en Moscú confirmó que Beijing y Moscú están negociando la venta de la primera exportación de Rusia del bimotor de combate polivalente SU-35.

Si el acuerdo se concreta, habrá un aumento significativo de las fuerzas aéreas de China y de su autoridad militar.
Esto escribe DefenseNews .

Experto en Defensa americano dice que las diferencias fundamentales persisten, Rusia perdió a la demanda de China de reducir el volumen inicial de compras de 48 a 24 combatientes.



Su-35
"Las negociaciones sobre el precio y otros términos de la transacción se llevará a cabo el año que viene - dijo Vasily Kashin, un investigador del Centro de Moscú de Análisis de Estrategias y Tecnologías (CAST) - Las negociaciones de este tipo puede ser muy difícil. El Contrato, creo que no se celebrarán antes del 2014 ".




La prensa rusa citó al Pogosyan Mikhail, presidente de la "United Aircraft Corporation" en el espectáculo aéreo en 2012 en medio del mes de noviembre en China (chzhunhaysky airshow), lo que confirma el interés de China en el SU-35.

"China tiene un interés en esta área. Pero hemos acordado no revelar la información hasta que el acuerdo . Así que no tengo intención de comentar sobre las negociaciones, - dijo Mikhail Pogosyan.

También prometió que el Su-35 se presentará en el próximo espectáculo aéreo en Chzhunhae en 2014.


Reunión Sergei Shoigu y Hu Jintao

El Nuevo ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, visitó China a mediados de noviembre y se reunió con el presidente que iba a renunciar chino y presidente del Consejo Militar Tsentaralnogo (DCS) de China, Hu Jintao.
Para mantener el acuerdo entre la Federación de Rusia y los actuales miembros del Buró Político y la Comisión Militar Central tras el cambio de la dirección china en mayo, todavía no se conoce.
La experiencia de China clonación Su-27SK



Su-27SK

Clon del Su-27SK - J-11B

Existen preocupaciones de que China compre 24 combatientes con el propósito de la clonación, como lo hizo con el Su-27SK. En 1995, China tenía una licencia ($ 2,5 millones) para la producción de 200 SU-27SK, llamado J-11A, Corporación Shenyang Aircraft.

En 2006, Rusia canceló el acuerdo de cuando fue construido  95 aviones, y como se vio después de que China copió el proyecto de combate y en secreto hace copias de sí mismo, J-11B, con aviónica y armamento chino.

Además, hay sospechas de que China quiere comprar el motor del SU-35para el caza de combate stealth Chengdu J-20.

El Motor del Su-35 y T-50es el  Saturn AL-117S, que es una versión mejorada de la AL-31FP.China ha importado AL-31FP d para el Chengdu J-10.


Chino stealth fighter Chengdu J-20




"Si va a comprar un motor de repuesto por cada cuatro fijo (en China compró SU-35), como de hecho no es necesario, entonces será una llamada de atención - dice uncionario de EE.UU.  - aunque por el momento no hay ningún punto en la transacción, prescripción de la relación entre los motores de repuesto e instalar. A pesar de la aparente "trampa de oso", en la que Rusia consiguió el malogrado J-11, la industria de la aviación rusa necesita dinero para comenzar la producción en serie de aviones de combate. Si el acuerdo no se quema, la caza T-50 no se sostiene en marcha según lo previsto. "


Ningún país no había comprado el SU-35, mientras que Brasil, India y Corea del Sur están lo considerando. China tiene interés por su pasado  los  Su-33 y Su-27, pero el incidente anterior de la violación de los derechos de propiedad intelectual en el caso de los SU-27, las ventas de armas rusas puntales, sigue siendo un problema importante.

MOSCU, 29 de noviembre de 2012, las armas rusas , Pauline Ol


1 comentario:

valen dijo...

Hola

Hay unos cuantos errores en esa notica. Uno viene a ser el dato de que Rusia ha perdido en el tira y afloja sobre la cantidad de Sujois Su-35 a adquirir por China, eso no es correcto.

China realizó un pedido de 4 Sujoi Su-35.

La Federación Rusa por medio de la agencia Rosoboronexport replicó con una oferta de 48 aparatos.

El contrato que se afirma pueden firmar en los próximos meses es de 24 aparatos (20 más que los pedidos por China) pero esto no significa que sólo vayan a ser esos 24 aviones sino que ese contrato sería de 24 aviones.

Por lo tanto, quien cede es China que probablemente quería solo 4 para ver y comparar y, al final, adquiere muchos más y veremos sí no acaban adquiriendo los 48 que pedían los rusos.

Eso el tiempo lo dirá.

Aparte, el motor 117S no es el que utilizarán el Su-35 y el "T-50". Este será el motor del SU-35 pero el "T-50" utilizará el motor de 5ª generación que no estará disponible hasta dentro de unos años. Mientras llega utilizará el 117S.

Mucho se habla de clonar pero cuando esto se saca a relucir se olvidan de algo fundamental y es que China lleva clonado el Sujoi Su-27SK (el básico y original de exportación) desde hace décadas y todavía no ha podido sacar equipos comparables a los rusos. Sobre todo los motores que sigue adquriendo a Moscú.

Resumiendo, si adquieres un sistema y tardas 30 años en clonarlo eficazmente pues venderte Su-35 no representa un problema porque cuando consigas clonar sus tecnologías el Su-35 estará o fuera de servicio de primera línea o directamente fuera del servicio porque otras tecnologías más avanzadas habrán ocupado esa primera línea. Como el PAK FA y sus desarrollos.

Hasta luego