Las pruebas de vuelo del caza ruso SU-35 que se iniciaron el 15 de agosto pasado, comprobaron que los modelos SU-35 y SU-35C poseen las características técnicas y de vuelos mucho mejores que las aeronaves militares de esta categoría de otros países. El conjunto de equipos colocados a bordo de este caza permite enfrentar una gama de misiones mucho mayor de la que determina la tarea táctica y técnica.
En marco del programa de pruebas de vuelo, el SU-35 ha realizado ya más de 300 vuelos. Según los voceros de sus diseñadores, lograron superar las características de los cazas de la cuarta generación, como son el Rafale y el EF-2000, así como otros cazas modernizados como F-15, F-16, F-18 y Mirage 2000. Esta nueva máquina rusa es capaz de enfrentarse al F-22A,así como al caza táctico F-35A.
Como demostraron las pruebas, la velocidad máxima del SU-35 a ras de tierra ascendió a 1400 km por hora,y en altura, 2400 km por hora. Se ha comprobado que esta aeronave puede subir a una altura de 18 km y detectar objetivos aéreos una distancia de 400 km. Sus equipos de localización a bordo permite detectar y acompañar varios objetivos a una distancia de más de 80 km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario