La Fuerza Aérea rusa completó su análisis conjunto del estado del bombarderos Su-34,según los informes de "Interfax", refiriéndose a una fuente de la industria de la aviación rusa.Según la agencia, en el acto, firmado por el Comandante de la Fuerza Aérea Alexander Zelin, dijo sobre los resultados de las pruebas. Como era de esperar, el gobierno de turno de Rusia, esperan entren en servicio en 2012 y actualmente está preparando la documentación necesaria.
A mediados de agosto 2011, Zelin anunció que el plan de la Fuerza Aérea de Rusia para adquirir 120 bombarderos Su-34, cuyo despliegue estará formado por cinco escuadrones de 24 aviones cada uno. La compra se llevará a cabo en varias fases: en particular, en el año 2011, la Fuerza Aérea recibirá seis nuevos aviones, y en 2012 - 12. La entrega de los aviones se dedica a la Asociación de Aviación Chkalov Novosibirsk. Hasta la fecha, la Fuerza Aérea de Rusia hizo un pedido de entrega de 32 Su-34, y en 2015 el número de aviones, se espera que alcance 70 unidades.
La compra es parte del programa estatal de armamentos para el período 2011-2020, cuya financiación se fijó en 20 billones de rublos. En el futuro, Su-34 debe ser la base de bombarderos de primera línea de Rusia.Los aviones pueden alcanzar velocidades de hasta 1,9 mil kilómetros por hora, y su radio de combate es de 1,1 mil kilómetros; el Su-34 está equipado con 12 puntos de referencia para las armas con una masa total de hasta ocho toneladas.
Anteriormente se informó que en el año 2011, la Fuerza Aérea Su-34 ruso estará disponible en la versión actualizada. En el avión estará equipado para la motoresTurbofan motores AL-31FM1 y turbinas de gas auxiliares de potencia TA14-130-35, que van a arrancar los motores del avión en el suelo sin el uso de equipos de tierra. El mejorado Su-34 también recibirán los nuevos misiles aire-aire y aire "de superficie".
No hay comentarios:
Publicar un comentario