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martes, 24 de enero de 2012

Armada avanza en la demostración de la capacidad de reabastecimiento sin tripulación


La Armada está probando un sistema que promete aumentar significativamente la resistencia y la gama de la compañía basada en aviones no tripulados.

Como parte de la demostración del sistema de combate aéreos no tripulados (UCAS-D) del programa, la Armada y Northrop Grumman han desarrollado el Autónomo de reabastecimiento en vuelo (AAR) tecnologías para abastecerse de combustible de aviones no tripulados en vuelo. El equipo completó una serie de pruebas de vuelo en San Agustín, Florida, como el último paso hacia la demostración de la capacidad de AAR no tripulados.


"El segmento del programa AAR tiene la intención de demostrar un sistema que permitirá a los X-47B UCAS-D a la seguridad de aproximación y maniobra de un avión cisterna, que cumpla los requisitos y el estilo de la Armada de la Fuerza Aérea de reabastecimiento técnicas", dijo el capitán Jaime Engdahl, de la Armada UCAS director del programa.

La Marina ha estado trabajando en estrecha colaboración con el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea durante la última década para desarrollar tecnologías y conceptos de operación para AAR, dijo Engdahl. Ambos servicios comparten el objetivo común de permitir a camiones cisterna para repostar de forma autónoma los aviones tripulados y no tripulados en el futuro, agregó.

El equipo de UCAS-D comenzó esta fase de prueba en noviembre, cuando un equipo de Northrop Grumman instalado X-47B de hardware y software en un avión Learjet Calspan sustituto. El suelo y ensayos iniciales de taxis culminó en la primera prueba de vuelo de AAR 20 de diciembre.

Posteriormente, el equipo llevó a cabo una serie de vuelos con el avión de alquiler, equipado con X-47B de software y hardware, y una cisterna Omega K-707. El Learjet completado con éxito varios repostaje aire-los puntos de prueba de forma autónoma, mientras que el mando de un operador de piso.

El segmento de AAR del programa UCAS-D está diseñado para evaluar la funcionalidad inicial de los sistemas X-47B AAR y funcionamiento de la navegación, así como para poner a prueba el gobierno cisterna de reabastecimiento en los sistemas de interfaz. El programa AAR es usando el comando y control similares, y los procesos de navegación demostrada por el equipo de UCAS a bordo del portaaviones.

"El próximo gran paso para el programa es demostrar esta capacidad con la tripulación X-47B y, de hecho conecte el avión de forma autónoma", dijo Engdahl. "El equipo de AAR hizo un trabajo excepcional la ejecución de pruebas de vuelo en San Agustín.El equipo de 'capacidad de completar con éxito las maniobras de prueba tan pronto en el programa es un evento significativo el aprendizaje y reduce el riesgo para el futuro ".

El equipo planea llevar a cabo otros dos períodos de prueba sustituto antes de demostrar las técnicas de reabastecimiento de combustible en el X-47B en 2014. Los datos de las pruebas se utilizarán para evaluar el rendimiento del sistema, demostrar la viabilidad del concepto de AAR y desarrollar los procedimientos operativos para apoyar el desarrollo de los futuros sistemas no tripulados.

"Mediante la adición de una capacidad autónoma de reabastecimiento en vuelo a los aviones no tripulados, que pueden aumentar significativamente su alcance, persistencia y flexibilidad global", añadió Engdahl, quien dijo que está muy impresionado con el rendimiento del sistema. "Este es un cambio de juego para la aviación naval y es crítico para nuestro éxito con aviones no tripulados de largo alcance en el futuro."

Navair comunicado de prensa


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