TSAMTO, 28 de abril. El primer vuelo de prueba de los aviones de la ACI (N) "Tejas", destinado a la Armada de la India, se celebró en Bangalore el 27 de abril, que es casi 3 años más tarde de lo previsto inicialmente.
De acuerdo con "Jane Semanal de Defensa", un vuelo de 20 minutos de un prototipo de doble NP-1 (Prototipo Naval-1) realizó con el tren de aterrizaje. La fuente de desarrollo de la aviación en la Agencia (ADA), que diseñó un ACV (N), dijo que esto se hizo para mejorar la seguridad.
Problemas con el tren de aterrizaje principal, el sistema de control de vuelo y el sobrecalentamiento de las pastillas de freno han causado un retraso del primer vuelo de NP-1, que la compañía "Hindustan Aeronautics Limited", se llevó a cabo en Bangalore, en julio de 2010 - dos años más tarde de lo previsto. Aviones de la Fuerza Aérea india ACV que han completado más de 1.800 salidas, y tienen constantes problemas con el chasis.
Los representantes de la ADA afirma que también tuvieron que resolver los problemas con el sistema de combustible ACV (N), software y otros sistemas.Estos problemas y fallos de diseño obligaron a la ADA en 2011 para firmar un acuerdo para celebrar consultas con la Marina de los EE.UU., con un énfasis en la tecnología asociada con el despegue y el aterrizaje con el gancho de frenado.
Los pilotos de la Marina de los EE.UU. y expertos de la industria participaron en la finalización de la LCA (N) en Bangalore después de firmar el contrato para la prestación de servicios de consultoría a mediados de 2011. Por lo tanto, en la finalización de la LCA (N) que se utiliza una amplia experiencia en la aplicación de los EE.UU. en su Marina de portaaviones, y para evitar el Departamento de Defensa de EE.UU. la consulta se llevó a cabo a través de la mediación del mando de la flota.
La composición de la versión de la cubierta de los desarrolladores de ACV son expertos de la ADA, la Armada y la Fuerza Aérea de la India, la compañía HAL, del Instituto de Investigación de Defensa y el Ministerio de Desarrollo de Defensa de la India (DRDO), Centro para la certificación de aeronavegabilidad de las aeronaves militares (CEMILAC), Dirección General de Calidad del Aire Sistemas de Control (DGAQA), Laboratorio Consejo de Desarrollo Científico e Industrial, instituciones de educación superior y otras organizaciones públicas y privadas.
Ministerio de Defensa de la India ha autorizado la asignación de 19 millones de rupias (380 millones de dólares) para desarrollar dos prototipos de la cubierta del ACV. Única versión de la aeronave NP-2 estará equipado con cabina de mayor tamaño, el fuselaje reforzado y la reconstrucción del tren de aterrizaje en comparación con la Fuerza Aérea LCA.
En febrero de 2012, el Consejo de los contratos públicos de defensa, encabezada por el ministro de Defensa A.K.Entoni aprobó la construcción de ocho ACV (N), que incluye 4 unidades. en una versión doble manod entre 2015-2016.
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