contadores de visitas

domingo, 8 de julio de 2012

Irán inaugura su línea de producción de un nuevo sistema de misiles antiblindaje







Irán inaugura su línea de producción de un nuevo sistema de misiles antiblindaje

TEHERAN (FNA) - El ministro de Defensa iraní, general de brigada Ahmad Vahidi, inauguró el sábado la línea de producción de un nuevo sistema de misiles de fabricación casera contra la armadura llamado 'Dehlaviyeh'. 



"El misil Dehlaviyeh es una de las alta tecnología de misiles anti- blindaje diseñados para destruir diferentes tanques avanzados que están equipados con blindaje reactivo", dijo Vahidi en la ceremonia de inauguración del sistema de misiles. Asimismo, reiteró que el misil ha sido equipado con un sistema especial de guía (que es resistente a diferentes tipos de guerra electrónica del enemigo), ojiva y un lanzador de misiles y un portátil motor-hélice. "El sistema de misil ha sido diseñado de manera que puede golpear ambos objetivos terrestres fijos móviles y los objetivos blindados ", dijo Vahidi. 
En agosto pasado, el Ministerio de Defensa iraní, comenzó la producción en masa deanti-cohetes capaces de perforar y destruir vehículos blindados desde una distancia de 1.300 metros. "El arma es móvil y debido a la su bajo peso, que puede ser transportado por un soldado individual ", dijo Vahidi a los periodistas en el marco de una ceremonia llevada a cabo para poner en marcha la línea de producción del cohete en el momento. 
Teherán puso en marcha un programa de desarrollo de armas durante la guerra impuesta de Irak 1980-88 a Irán para compensar un embargo de armas de EE.UU.. Desde 1992, Irán ha producido sus propios tanques, vehículos blindados, misiles y aviones de combate. Sin embargo, los funcionarios iraníes han insistido siempre en que los programas militares y las armas del país, servir a propósitos defensivos y no debe ser percibida como una amenaza a ningún otro país. El Ejército iraní diferentes tipos de pruebas recientemente despedido-de nuevo desarrollo misiles y torpedos y puso a prueba un gran número de sus armas de fabricación casera, herramientas y equipos, incluidos los submarinos, buques militares, artillería, helicópteros, aviones, vehículos aéreos no tripulados y de defensa aérea y sistemas electrónicos , en una serie de ejercicios militares masivos. analistas de defensa y los observadores militares dicen que los juegos de guerra de Irán y sus avances en la producción de armas han demostrado como un factor disuasivo, especialmente en una época de amenazas aumentadas por los EE.UU.. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

El nuevo misil antiblindaje Iraní es excactamente igual que el Kornet ruso lo que significa que o les han permitido clonarlo o lo han clonado por su cuenta.

No es un caso anecdótico ya que Irán ha clonado anteriormente otros sistemas rusos, como el Shkvall.

Para consumo interno se presentan como desarrollos locales pero si se les echa una mirada uno se dá cuenta de que no es así.

Hasta luego

Anónimo dijo...

Todo armamento es bueno para detener a los piratas y terroristas extranjeros que desean agredir al pueblo Irani.