contadores de visitas

sábado, 4 de agosto de 2012

Escuadrón "Golden Eagles" se está preparando para el centenario de la Fuerza Aérea de Rusia

El famoso equipo de demostración aérea con helicópteros rusos Berkuty (Golden Eagles) se está preparando para el 100 aniversario de las Fuerzas Aéreas de Rusia. El equipo se prepara en Klin, cerca de Moscú. El equipo utiliza modernos helicópteros de combate para llevar a cabo maniobras impresionantes en el entrenamiento de vuelo. Este año, el equipo está llevando a cabo la capacitación con los nuevos helicópteros Mi-28N a sustituir al antiguo Mi-24. En el video, el amigo de Rusia pista Rustam, se pueden ver los helicópteros Ka-52, Mi-28N, Mi-35V y Mi-17V5.

http://www.cavok.com.br/blog/?p=53125&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Cavokbr+%28CavokBlog+-+Not%C3%ADcias+de+Avia%C3%A7%C3%A3o%2C+Tecnologia+e+Fotografia%29

No hay comentarios: