En Corea del Sur, los EE.UU. desplegó 12 de ataque a tierra A-10C en las últimas versiones, equipadas con bombas de precisión guiadas.Junto a ellos, desde el Ala 35 de combate (Arizona) en la base aérea de EE.UU. en Osan (Corea del Sur) han llegado cerca de 350 pilotos y técnicos que estarán aquí seis meses. Reportado por ITAR-TASS citó el comunicado de prensa del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EE.UU. 7 de la Fuerza Aérea.
Según el comandante de la Fuerza Aérea teniente general Jeffrey Remington, que figuran en el documento, "fortalecerá nuestras capacidades militares y garantizar la paz y la estabilidad en la República de Corea." A-10 aviones de ataque, conocido como "tanques de asesinos se consideran un componente importante del impacto de las fuerzas militares de EE.UU. en el sur de la Península Coreana numeración 28.500 personas. Junto con cazas F-16, que se destinan para hacer frente a posibles provocaciones de Corea del Norte.
Aviones de ataque A-10C equipadas con las nuevas computadoras de a bordo, sistemas de comunicación, muestra en los sistemas de cabina y de control. Ahora en Corea del Sur realizaron maniobras conjuntas con los Estados Unidos cada año, que el oficial de Pyongyang exige una preparación para invadir el norte.
MOSCU, 8 Martín en 2011, las armas rusas
No hay comentarios:
Publicar un comentario