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martes, 15 de noviembre de 2011

MiG .primer simulador del mundo en 3D


El RAC MiG Corp. demuestra en el Salón Aeronáutico de Dubai 2011, que aumenta considerablemente su formación empresarial en la aviación de la familia de simuladores de numerosos aviones MiG. Se trata de un simulador en 3D que ofrece una visualización de volumen más allá del espacio interior de la cabina. El simulador es considerado 3D en primera en el mundo para este propósito.



Por lo general, los simuladores existentes de uso de un sistema de proyección de imágenes en las pantallas de dos dimensiones o esférica. Ellos imitan un ambiente de una manera más o menos precisa, pero no ofrecen la visualización de volumen. Como resultado, los conductores tienen problemas en la evaluación de una distancia de los objetos que son monitoreados, así como las dimensiones reales, que es de importancia fundamental para el cumplimiento de un determinado número de misiones de vuelo como un grupo en formación cerrada, un reabastecimiento en vuelo, despegando de una pista o un portaaviones.

Es la colimación en sistemas de visualización, que proporcionan una simulación de las distancias reales en el espacio fuera de la cabina. Debido a un sistema de proyectores, prismas y espejos, que generan una imagen a distancia "en el infinito" de puntos en el aire y el suelo. Sin embargo, estos simuladores son enormes en tamaño, tienen un arco limitado de visibilidad y no ofrecen la imagen de vista previa. Además, puede controlar el "medio ambiente" sólo aire desde el asiento del conductor, mientras que los instructores y otros estudiantes no tienen esa oportunidad.

Expertos en RAC MiG desarrollado un sistema de gran pantalla de nuevo que no tiene estas limitaciones. Su principal característica es el alto nivel de precisión en la simulación de imágenes volumétricas, vista por la cabina del piloto. El sistema produce imágenes estéreo del medio ambiente de aire y estiró la superficie con gafas especiales, que son similares a los usados ​​en cines 3D. La ilusión de un vuelo real completa se plantea incluso para pilotos con poca experiencia que son capaces de evaluar fácilmente las distancias de los temas de seguimiento y sus dimensiones reales.

La simulación en 3D de la RAC MiG consiste en lo siguiente:
La cabina de un MiG-29 con sistemas de control real;
Un sistema de proyección con pantalla;
Un complejo software de edición digital.

Las ventajas del simulador 3D son muy apreciadas por muchos pilotos. Ricardo Traven, el piloto de pruebas del programa F/A-18, Boeing dijo en agosto pasado el MAKS 2011 Air Show, el sistema de visualización en 3D era una excelente manera para que los pilotos en el entrenamiento a baja altura, así como para la formación en vuelo en formación cerca y de reabastecimiento en vuelo. Este sistema sería muy útil para la formación de pilotos en estas misiones específicas, dijo.


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