contadores de visitas

domingo, 18 de marzo de 2012

Misiles de la Yihad Islámica Palestina capaces de destruir Tel Aviv


El Movimiento de la Yihad Islámica Palestina cuenta con armas capaces de alcanzar Tel Aviv, ha advertido un alto miembro de las brigadas de Al Quds, rama militar de la Yihad Islámica. 
 
foto 
El dirigente palestino, en una entrevista concedida a AFP, se http://thearkenstone.blogspot.com.es/ha adjudicado el lanzamiento de la mayor parte de los misiles que han impactado en Israel en los últimos cuatro días. 

Otro miembro de dicha rama militar, conocido como Abu Ibrahim, ha declarado a la agencia francesa de noticias que las brigadas de Al Quds se preparan para aumentar el alcance de sus misiles hasta más allá de la ciudad de Ashdod, a 35 kilómetros de la Franja de Gaza. 

Las brigadas de Al Quds responderán contundentemente cualquier ataque que apunte contra un líder o un ciudadano palestinos, ha asegurado Abu Ibrahim. 

El militar palestino precisa que las brigadas de la Yihad Islámica guardan en sus arsenales miles de misiles y a este poderío militar se suma el apoyo vital del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbola), que entrena militarmente a las milicias de Al Quds. 

Algunas de las brigadas del Frente de la resistencia palestina, incluidas las del movimiento Al Quds, poseen misiles Fayr-3 y Fayr-5, con un alcance de 60 a 110 km, y que se utilizarán contra las posiciones de Israel si Tel Aviv atenta contra altos cargos palestinos, explica un miembro de Al Quds que desea permanecer en el anonimato. 

El enclave costero de Gaza es, desde el pasado 9 de marzo, blanco de los letales ataques del Ejército del régimen de Israel, ofensivas que hasta el momento se han saldado con al menos 43 palestinos muertos y más de cien heridos. 

fm/nii/


No hay comentarios: