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Boeing ha completado con éxito la primera QF-16) en Cecil Field en Jacksonville, Florida, EE.UU..
Torbjorn Sjogren, dijo: "Con este primer vuelo con éxito de la QF-16, la Fuerza Aérea, Boeing y nuestros socios proveedores han sentado las bases para el programa y entrar en baja tasa de producción en 2013 y hacer su entrega de la producción por primera vez en 2014. " Durante el vuelo de 66 minutos, el avión QF-16 alcanzó una altitud de 41.000 pies y demostró el funcionamiento básico del paquete de modificación que acaba de instalar. El paquete del QF-16 le permiten volar en un modo no tripulados bajo el control de un sistema de control basado en tierra, como el Control de aviones no tripulados (GRDCS) en Tyndall Air Force Base, Florida, EE.UU. o la Formación sistema de control de aviones no tripulados (DCFS) en White Sands Missile Range ( WSMR), Nuevo México, EE.UU.. Un GRDCS remolque móvil con transmisión portátil de torres de comunicaciones previstas entre el controlador de vuelo, personal de tierra y el piloto QF-16, en los senderos. La Fuerza Aérea había adjudicado un contrato de $ 69.7m a Boeing marzo 2010 para iniciar la primera fase del programa de QF-16 con opciones para adquirir hasta 126 FSATs el año 2014. En la primera fase, Boeing, junto con BAE Systems, comenzará la ingeniería, la fabricación y desarrollo de la escala completa de aviones no tripulados QF-16. La Fuerza Aérea recibirá seis QF-16 aviones de prueba para pruebas adicionales sobre el alcance en el Golfo de Boeing, en octubre de 2012. Boeing apoyará el gobierno en la prueba de vuelo en la Base Aérea Holloman, Nuevo México, EE.UU., tras la realización de más las pruebas sobre el complejo WSMR.
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