No hace mucho tiempo se informó de que algunos modelos más antiguos de los vehículos de combate aerotransportados BMD-1 se convertirá en un estado de la DMO-2. En el curso de reparación y re-trabajo a establecer nuevas armas, aparatos electrónicos nuevos y prolongar la vida. Sin embargo, esta noticia causó inmediatamente un par de preguntas. El principal y más popular de ellas se refería a la dirección de desarrollo futuro de las tropas acorazadas. El BMD-2 fue ciertamente notable para uan máquina de su tiempo. Y para construir esa "beemdeshek" tenía bastante. En principio, estas definiciones se aplican a la DMO-1. Sin embargo, la DMO-1 se puso en servicio ya en 1969, y la DMO de 2 - en el año 1985. Desde entonces, no sólo una gran cantidad de agua ha corrido, sino que también cambió muchas opiniones acerca de la aparición de este tipo de tecnología y su papel en las fuerzas armadas. A su vez, la edad de un nuevo DMO-3 también se ha pasado a través de la segunda docena. En otras palabras, las tropas aerotransportadas necesita un vehículo de combate nuevo creado ahora y en conformidad con los requisitos modernos de esta técnica.
Apenas hace unos años era considerado una solución de tales problemas el nuevo BMD-4. Pero de todas sus virtudes, este vehículo blindado también tenía inconvenientes. En un principio se construyó sólo un par de docenas de BMD-4, y luego Jefe del Estado Mayor Nikolai Makarov dijo que es una máquina de guerra no se cumplelo requisitos. Según él, es caro, casi como un tanque, y las cualidades no es mucho mejoes que las versiones anteriores. Además, un número de fuentes que los militares estaban lejos de ser entusiasta acerca de la electrónica de la DMO-4, que básicamente fue a la "Cuarteto" de la DMO-3. Una situación desagradable con la DMO-4 ha obligado a la gestión de "Kurgan" para iniciar el comienzo de la modernización. El primer prototipo de un coche de batalla actualizado con el nombre de la BMD-4M fue presentado a los militares en marzo de 2008.
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