contadores de visitas

domingo, 3 de junio de 2012

EE.UU. sombra de la guerra en el Cuerno de África reveló por el blogger



Una aparente inofensiva Fuerza Aérea de EE.UU. Comunicado de prensa. Una imagen de satélite casual en Google Earth.Instantáneas de un fotógrafo en la asignación a una base aérea española. La crisis de la Fuerza Aérea F-15E Strike Eagle cazabombardero en los Emiratos Árabes Unidos. Estos son algunos de los fragmentos de información que la aviación italiana blogger David Cenciotti ha reunido para mostrar la mejor imagen hasta ahora de la guerra secreta del Pentágono en la Península Arábiga y África oriental.

En una serie de publicaciones en el blog durante las dos semanas desde el 11 de mayo, Cenciotti ha descrito en detalle sin precedentes del salario poderosa fuerza aérea ayudar a Hush-Hush Washington la campaña de ataques aéreos, bombardeos navales y acciones comando a lo largo del borde occidental del Océano Índico, incluyendo el terror los puntos calientes Yemen y Somalia.Cenciotti describe el despliegue de ocho F-15E de su base en Idaho al aire internacional y puesto naval de Camp Lemonnier de Yibuti, al norte de Somalia.

A través de los años ha habido indicios de la presencia de los F-15 de los de África oriental, pero "su misión real sigue siendo un misterio (una especie de)", escribe Cenciotti. Basado en la evidencia, propone que los asientos de dos cazabombarderos - uno de los sistemas de la Fuerza Aérea de armas puntales en Afganistán - están cayendo bombas sobre al-Qaida en Yemen afiliados militantes. Si es verdad, eso significa que la intervención de EE.UU. en el Océano Índico occidental es mucho más contundente y arriesgada, que se había sugerido.

Hace diez años, la Fuerza Aérea reconoció abiertamente el primer F-15E de rotación en Yibuti, pero desde entonces la rama de vuelo ha lanzado pocos detalles. Nuevo oficial de información sobre el indio Océano aérea armada ha surgido sólo después de que los aviones se estrelló. Un accidente con una Fuerza Aérea MQ-9 Reaper avión no tripulado en las Seychelles a finales 2011 obligó al Pentágono a admitir que estaba construyendo una base de avión no tripulado en la nación isleña . Los reporteros siguieron las Seychelles llevar a descubrir nuevas bases Reaper en Yemen y Etiopía. Drones armados operados por la CIA y los militares han matado a decenas de militantes en Somalia y el Yemen en constante desprendimiento reglas de enfrentamiento .

Del mismo modo, la muerte de cuatro pilotos estadounidenses en un accidente en Yibuti en febrero de 2012 confirmó la participación del avión espía U-28 secreto en la intervención cada vez mayor.

Los F-15E llevar más bombas y volar mucho más rápido que el Cessna-tamaño, propulsados ​​por hélice Reapers. Cuando los aviones no tripulados de larga resistencia son persistentes y el paciente, los Strike Eagles de dos motores son de reacción rápida y de gran alcance. "Cuando usted necesita para llegar rápidamente a un objetivo distante y lo golpeó con una carga considerable, es posible encontrar un Strike Eagle de una plataforma mejor", explica Cenciotti. Por otro lado, "los ataques aéreos con aviones convencionales se consideran menos respetuosos de la soberanía de la nación local que los ataques de aviones no tripulados '", añade. "Esta podría ser la razón para mantener la eventual participación de F-15E en el área un poco confidencial."

Una vez más, se trataba de un accidente en el que ayudó a llamar la atención de los reporteros a los F-15 en Yibuti. A principios de mayo 2012 a un amigo fotógrafo de Cenciotti fotografiado varias águilas huelga pasan a través deMorón de España base de la ruta aérea en un lugar indeterminado desplegado.Uno de los F-15 se estrelló cerca de su parada al lado de los Emiratos Árabes Unidos (los dos miembros de la tripulación se eyectó con éxito ). Cenciotti analizado la aeronave en cuestión y emparejar para arriba con un comunicado de prensa del Pentágono, que describe una ceremonia de cambio de mando de un escuadrón de combate en Yibuti.

Una imagen de Google Maps que muestra seis F-15 sobre el terreno en Yibuti ayudaron a confirmar la teoría de que Cenciotti Strike Eagles están activos en la región del Océano Índico. La evidencia de los aviones están bombardeando Yemen es más circunstancial: notas Cenciotti que el pro-estadounidense de la Fuerza Aérea de Yemen estaba en huelga en el momento de un ataque aéreo reportado ampliamente en el país, es decir, otra nación era probable responsable del éxito.

El de 37 años de edad, Cenciotti rivales as Aviation Week el periodista Bill Sweetman de las últimas noticias sobre aviones militares. Pero su enfoque estricto sobre la aviación significa que echa de menos otra evidencia convincente de la guerra de EE.UU. contra la sombra en el este de África y la Península Arábiga. La Marina mantiene alrededor de 30 buques de guerra en el Océano Índico, como parte de varios grupos de trabajo internacionales.Destructores estadounidenses han lanzado misiles y dispararon sus armas a los terroristas en Somalia y Yemen .

Pero sin duda los barcos más interesantes de la zona son también los menos llamativos. Lewis y Clark, los buques de clase de suministro, normalmente utilizados para transportar combustible y de carga, también han sido utilizados como flote Adelante Estadiaje Bases -en esencia, por vía marítima campamentos militares de la vivienda Fuerzas Especiales y helicópteros de puesta a flote y pequeñas embarcaciones. Los barcos se pueden configurar con las cárceles improvisadas para la celebración de los piratas capturados y, en teoría, los sospechosos de terrorismo.

El de Lewis y Clark barco de la clase Carl Brashear visitó Yibuti a principios de mayo de 2012, según un comunicado de prensa militar. Cuando el buque se fue al lado - y qué es exactamente lo que hizo allí - no está claro. Pero si la investigación Cenciotti de los F-15 es una indicación, que podría haber una verdad sorprendente bajo las capas de secretismo oficial oculta denuncian la guerra de la sombra de la América india Océano.

Fuente: Wired.com


No hay comentarios: