contadores de visitas

viernes, 14 de noviembre de 2008

MIG-29 EXTRANJEROS

TRIO DE MIG-29 PERUANOS
Por lo que he podido averiguar el mig-29 ya ha sido vendido a Sudán, la cual, llevaba mucho tiempo con el afán de comprar este avión entre ceja y ceja.
El ministro de Defensa de Sudán, Abdel Rahim Husein declaró:"Los aviones ya han sido comprados".
Bueno, más de MIG-29 extranjeros, hoy Rusia ha formado un contrato con Perú para modernizar su MIG-29, esta operación vale algo mas de 100 millones de dolares.
Ni Perú ni Rusia descartan que otros equipos aereos peruanos proveniente de Rusia se modernize entre 2.008 o 2.009, como por ejemplo: los aviones Sukhoi-22 y 25, helicópteros MI-17 y MI-25 y los aviones de transportes Antonov.

EL NUEVO EJERCITO VENEZOLANO 2


MI-28 "NIGHT HUNTER"
Siguiendo con su politica de modernización, este es una de las nuevas adquisiciones de Hugo Chavez.Capaz de operar en cualquier condición meteorológica, tanto de día como de noche, dotado de modernos sistemas de armamento y de una alta maniobravilidad (característica común en las nuevas aeronaves rusas), el MI-28 sustituirá a los OV-10 Broncos, que hasta ahora realizaban operaciones de ataque al suelo. Defenestrado por los analistas occidentales ya hace 15 años, representa junto al KA-50 y 52 la máxima expresión de la tecnología rusa en helicópteros de combate, los cuales nada tienen que envidiar a sus conjuneres occidentales más modernos.

IL-76 "MIDAS"

EL IL-76"MIDAS" Y EL IL-78"CANDID"
A partir de este año se irán incorporando periodicamente a la fuerza aérea venezolana(por cada 4 il-76 de carga, vendrá un il-78 de repostaje en vuelo) los nuevos il-76 y il-78.
Un solo il-76 es capaz de llevar una gran cantidad de carga y tiene mucha autonomía. Estos son los dos principales motivos por los que la FAV decidió adquirirlo.
La principal característica de los il-78 es que un solo il-78 es capaz de reabastrecer a tres aviones simultaneamente, estos aviones vendrán para sustituir a los dos boeing-707-320C que tenía venezuela en activo.
La incorporación de estos dos nuevos tipos de aviones, permitirá a Venezuela tener una de las mayores autonomías aéreas a nivel mundial.
IL-78 "CANDID"