contadores de visitas

jueves, 6 de diciembre de 2012

El sistema autopropulsado antitanque Shturm-SM supera las pruebas de homologación

foto http://tecnologamilitar.blogspot.com.es/

El sistema autopropulsado de misiles antitanque 9K132 Shturm-SM superó las pruebas de homologación, comunicó hoy la empresa rusa Oficina de Diseño y Construcción de Maquinaria, fabricante de esta arma.

El nuevo sistema 9K132 Shturm-SM puede ser utilizado tanto de día como de noche puesto que va equipado con dispositivos de teleobservación y termovisores.

Además, el Shturm-SM puede ser instalado también en aviones o en buques, para lo cual dispone de los nuevos misiles guiados 'Ataka' dotados de un canal adicional de guiado láser.

El sistema antitanque 9K132 Shturm-SM ha sido creado para destruir blindados, fortificaciones y objetivos de pequeñas dimensiones, aniquilar tropa enemiga y derribar aparatos voladores que se desplazan a baja velocidad y baja altura a distancias de hasta 6.000 metros.



http://sp.rian.ru/

Japón destina tres destructores para interceptar misiles norcoreanos

Japón ha destinado este jueves tres destructores AEGIS al mar de China Oriental y al mar japonés en busca de interceptar el cohete de largo alcance que prevé lanzar Corea del Norte. 

La iniciativa de Tokio tiene lugar después de que Pyongyang anunciara el pasado sábado que tiene la intención de lanzar entre el 10 y el 22 de diciembre un satélite de observación terrestre mediante un nuevo cohete de largo alcance. 

Los buques, que cuentan con el sistema de intercepción de cohetes Aegis, vigilarán la trayectoria del cohete y en el caso de interceptar cualquier elemento que pudiera ser lanzado contra el territorio nipón lo destruirán inmediatamente. 

En esta línea, Tokio ha concluido el traslado de los sistemas de misiles antiaéreos “Patriot” al sur del país para acabar, de ser necesario, con cualquier objeto amenazante para la nación asiática. 

El Gabinete del primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, tiene previsto celebrar el viernes un encuentro de seguridad para emitir la orden de derribo del cohete si amenaza el territorio del país asiático. 

Se prevé que a mediados de diciembre, Corea del Norte efectúe el segundo lanzamiento de un cohete, después de que el pasado abril fracasara un intento similar al estallar el aparato poco después del despegue. 

El anuncio del nuevo proyecto de Pyongyang se da a conocer en medio de los temores de la comunidad internacional de que se trate de un posible ensayo con un misil balístico. 

La resolución 1874 del Consejo de Seguridad de la ONU prohíbe a Corea del Norte desarrollar programas nucleares, de misiles balísticos u otras armas de destrucción masiva.

http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=204355

Roban motores de cazas F-16 de una base israelí

Varios motores de cazas israelíes de fabricación estadounidense F-16 han sido robados por ladrones desconocidos en una base de la fuerza aérea israelí (IAF, por sus siglas en inglés), según el informe de este viernes de la radio estatal del régimen israelí. 

Según los militares de la IAF los ladrones habrían entrado en el local con la ayuda de alguien dentro de la base. Esta presunción se basa, entre otras cosas, en la falta de daños evidentes en la reja perimetral de la base, lo que supondría que los elementos habrían ingresado por las puertas y se habían retirado por el mismo lugar. 

Asimismo según los investigadores, los individuos aún no identificados habrían utilizado vehículos de gran porte para realizar el robo ya que los motores pesan más de 1.5 toneladas y más de 15 pies de longitud. 

Los militares israelíes sospechaban que los motores podrían haber sido robados para ser vendidos como chatarra, pero hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona respecto al caso. 

Los informes oficiales sobre la investigación del asunto serían enviados a la fiscalía militar. Las fuentes militares han negado hacer más comentarios sobre el caso. 

El año pasado, en un incidente similar la policía militar israelí llevó a cabo una investigación luego de que encontraran unas partes de los aviones de combate F-15 y F-16, pertenecientes a la IAF, al registrar un almacén donde los chatarreros guardaban metales de desecho. 


mrg/kt/nal


http://www.hispantv.com/d

Xi Jinping pide fortalecer la fuerza de misiles de China




foto http://www.coldwar.org/articles/80s/index.asp
El presidente de la Comisión Militar Central del Partido Comunista de China (PCCh), Xi Jinping, el miércoles, durante una reunión mantenida con los militares chinos, insistió en fortalecer la fuerza de misiles del país asiático. 

El Ejército de China necesita una fuerza de misiles poderosa y tecnológica, ya que las unidades de artillería y misil de China forman parte de una importante potencia y elemento fundamental para defender al pueblo, aseveró Jinping en el marco del octavo congreso del Partido de la Segunda Fuerza de Artillería del Ejército de Liberación Popular (EPL). 

El máximo responsable de las fuerzas armadas chinas precisó que la Armada de China debe aumentar su gloria y al tiempo que promueve su estilo propio, debe ser más “leal y confiable” que antes. 

El líder político agregó que las fuerzas armadas "deben seguir completamente el comando del Comité Central del PCCh y de la Comisión Militar Central en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia". 

Al destacar el progreso del gigante asiático, enfatizó en que el EPL no tiene la intención de dominar militarmente al mundo. 

Xi de 59 años de edad y de carácter conservador, hace tres semanas en el 18ª Congreso Nacional del PCCh fue elegido como el secretario general del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central del PCCh. 


Tras asumir el cargo, en los últimos días emprendió algunos cambios en el Ejército de Liberación Popular.

http://hispantv.com/detail/2012

Simulacro de combate aéreo a gran escala en el noroeste de China


Un caza J-10 aterriza en un aeropuerto durante un simulacro de combate aéreo a gran escala con más de 100 pilotos en una zona desértica al noroeste de China, desde el 19 al 30 de noviembre. El simulacro pone a prueba la rivalidad entre los cazas J-10 y J-11 y es el ejercicio más importante de las fuerzas aéreas en los últimos años. [Foto/Xinhua] 

http://spanish.peopledaily.com.cn

China prueba con éxito su nuevo caza J-20



http://spanish.peopledaily.com.cn

Miles de soldados de EE.UU. se acercan a la costa siria en el portaaviones Eisenhower Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80326-miles-soldados-eeuu-acerca-costa-siria-bordo-portaaviones-dwight-d-eisenhower

navy.mil

El Dwight D. Eisenhower, un portaaviones estadounidense que cuenta con ocho escuadrones de bombarderos de combate y alrededor de 8.000 soldados a bordo, se encuentra cerca de la costa de Siria, según informa el diario británico 'The Times'.


La llegada del USS Dwight D. Eisenhower, uno de los once portaaviones de la Marina estadounidense que tiene capacidad para albergar a miles dehombres, se encuentra ahora anclado cerca de la costa siria. El portaavionesse unió al buque anfibio USS Iwo Jima, que dispone de unos 2.500 infantes de marina a bordo. 

La administración Obama no ha anunciado ningún tipo de intervención militar dirigida por Estados Unidos en el país devastado por la guerra. No obstante, Washington parece estar listo para iniciar dicha acción “en pocos días” si el presidente sirio Bashar al Assad decide utilizar armas químicas contra laoposición, sostiene el periódico británico 'The Times'.

Si EE.UU. decidiera intervenir militarmente en Siria, tendría ya a su disposición en la zona al menos 10.000 soldados, 17 buques de guerra, 70 cazabombarderos, 10 destructores y varias fragatas y cruceros militares. Algunos de los buques están equipados con interceptores de misiles Aegis capaces de derribar cualquier misil sirio, según informa el portal Debka. 

Esta semana EE.UU. dejó claro que no le temblaría la mano a la hora de tomar medidas drásticas si Al Assad usa este tipo de armamento. "El mundo está mirando. Si usan armas químicas habrá consecuencias", dijo el presidente Barack Obama en dirección a Assad, aunque evitó entrar en detalles. Por su parte, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, sostuvo que un eventual uso de armas químicas por las fuerzas leales al presidente Bashar al Assad marcaría "una especie de línea roja para Estados Unidos". 

A su vez, Siria asegura que nunca usará armas químicas contra sus propios ciudadanos. Ministerio sirio de Relaciones Exteriores ha declarado que "Siria no utilizará ese tipo de armas, en caso de que las tuviera, contra su pueblo, sean cuales fueran las circunstancias".

Irán ofrece buques de guerra a países aliados

AFP / EBRAHIM NOROOZI / IIPA

Un comandante adjunto de las Fuerzas Navales iraníes afirma que la República Islámica está dispuesta a proporcionar buques de guerra a los países vecinos y aliados que lo soliciten.
En sus declaraciones, el comandante adjunto de las Fuerzas Navales de Irán, Mahmoud Mousavi, destacó el nivel de autosuficiencia existente en la industria militar iraní. 
"El hecho de que el destructor Jamaran lleve a cabo misiones en aguas internacionales demuestra la autosuficiencia en el diseño y la construcción de buques de guerra de superficie y grandes navíos militares por parte de la República Islámica de Irán", señaló Mousavi, citado por la agencia iraní Press TV. 

El destructor iraní Jamaran fue el primer modelo avanzado de buque de guerra de fabricación y diseño nacional y fue desplegado en aguas del golfo Pérsico en febrero de 2010. El navío puede desplazar unas 1.420 toneladas y está equipado con radares ultra modernos con capacidad para llevar a cabo acciones de guerra electrónica. Además, está dotado con misiles guiados, armas antibuque y misiles de superficie tierra-aire. 

En los últimos años, Irán ha conseguido grandes logros en el sector de la defensa y alcanzó la autarquía en equipos esenciales y sistemas militares. No obstante, Teherán ha asegurado en repetidas ocasiones a otros países, especialmente a sus vecinos, que su capacidad militar no representa ninguna amenaza para otras naciones e insiste en que su doctrina de defensa se basa en la disuasión. 

Pensadores libaneses: Captura de EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=73rKSyKfjs8
Los pensadores libaneses en una reunión con el embajador de Teherán a Beirut Qazanfar Roknabadi en el Líbano ha reiterado hoy que la caza de un avanzado avión no tripulado EE.UU. por la República Islámica del Cuerpo de Guardias de la Revolución (IRGC) muestra la "capacidad sin igual" de los expertos iraníes en la guerra electrónica y asestado un duro golpe a el temor de la arrogancia mundial (es decir, los EE.UU.). Asimismo, reiteraron que el éxito indica que Irán ha logrado vencer a los enemigos en el área de las diferentes tecnologías militares a pesar de las sanciones impuestas contra el país por su programa nuclear. 

Irán anunció el martes que había cazado un nuevo avión no tripulado EE.UU. sobre el espacio aéreo del país. El Comandante de la Guardia Revolucionaria Armada vicealmirante Ali Fadavi anunció que sus fuerzas capturaron a un ScanEagle vehículo aéreo no tripulado (UAV) de EE.UU.  en el Golfo Pérsico después de que el avión no tripulado violó el espacio aéreo del país. El UAV que ha llevado a cabo varios vuelos de reconocimiento sobre la zona del Golfo Pérsico en general en los últimos días fue capturado y puesto bajo control por las unidades de defensa aérea y sistemas de control de la Armada IRGC.

 El ScanEagle es pequeño, de bajo costo y de larga resistencia como vehículo aéreo no tripulado construido por Insitu , una filial de Boeing. Su carga útil estándar, lleva ya sea un inercialmente estabilizado electro-óptico o una cámara de infrarrojos. La cámara cardánica permite al operador seguir fácilmente tanto fijos como blancos móviles, proporcionando información en tiempo real. Capaz de volar por encima de 16.000 pies, el UAV también ha demostrado su capacidad para proporcionar misiones de baja altitud de reconocimiento. El desarrollo se produjo exactamente un año después Irán anunció el 4 de diciembre de 2011 que sus fuerzas de defensa había derribado a EE.UU. RQ-170 teledirigido a través de un ataque cibernético sofisticado. 




NASA lanza imágenes de la Tierra en la noche


Amigos os presento lo que creo que son las ultimas fotografías nocturnas de la tierra que ha suministrado la NASA. No hubieran sido diferentes a otras no no se por el detalla de la Península Coreana; fijaros Cora del Norte, practica mete a oscuras. ¿será verdad todo lo que dicen de ella?

NASA lanza imágenes de la Tierra en la nocheNASA releases earth images at nightNASA releases earth images at nightNASA releases earth images at nightNASA releases earth images at nightNASA releases earth images at nightNASA releases earth images at nightNASA releases earth images at nightNASA releases earth images at night
http://usa.chinadaily.com.cn/

Nuevo Supertank israelí fundamentalmente cambiar la táctica de la guerra


foto http://razonyfuerza.mforos.com/827635/
Loa sfuerzas armadas  israelíes  tienen previsto desarrollar un nuevo tanque de batalla para el 2020, equipados armas  electromagnéticas  o  láser. A pesar de que en la actualidad, estas armas son demasiado grandes para las dimensiones del tanque, los militares israelíes esperan que en un futuro próximo, el tamaño de estas armas se reduce drásticamente, y esto les permitirá instalar los nuevos tanques.

Además de nuevas armas, el tanque israelí y sera un híbrido, que además de que el motor de combustión interna , tendrá baterías actuales y de gran alcance.

Los tanques futuros estarán equipados con un blindaje inferior en comparación con las generaciones anteriores de los tanques.Esto es debido al hecho de que la función de defensa principal será asignado al sistema de tanque de defensa activo recientemente adoptado por Israel.


http://content.directadvert.ru

"Antonov" moderniza EL Antonov An-26

"Antonov"  ha propuesto modernizar 20 aviones An-26 VIETNAMITAS.


Las aeronaves LLEVAN operando casi 33 años. El representante de la empresa ucraniana dijo que la promesa de llevar a cabo un trabajo sobre la modernización del An-26 en sus motores viejos, según informes de Business-TASS. Para crear una modificación An-26 en sus  motores  que es lo que  necesita el cliente. "Para el nuevo cliente necesita una certificación única modificación de que el nuevo modelo tendrá un costo de unos 40 millones de dólares, y la propia obra costaría $ 2,5 a 3.500.000 clientes todavía para ese trabajo", - dijo Kiva.


Especialistas de la compañía han desarrollado una modificación especial de la An-26 , y tuvo su certificación para las normas europeas. Por el momento, en la UE  se han actualizado y vuelan cerca de 30 de estas máquinas. El coste de la modernización, es mucho menor que la modificación de creación de aeronaves con un nuevo motor.


"Proponemos establecer estas máquinas funcionan de manera similar a la realizada en la Fuerza Aérea An-32 Indian Esto ampliará su operación por 20 años más y será más eficaz que la compra de nuevos aviones de su clase,." - Dijo el presidente de la empresa estatal " Antonov "Dmitry Kiva.

http://www.i-mash.ru/news

Next Un intenso rumor recorre Tribunales Intensas negociaciones en Perú para definir 2 proyectos gasífero-petroquímicos "Lo que pedimos son principios de la Constitución, nada fuera de ella" Redes sociales muestran los conflictos raciales en China McAfee fue detenido en Guatemala y será extraditado a Belice Texto completo del juicio político a Julio Alak Votación en Facebook: 300 millones de votos para que cambie algo Guerra abierta: Los jueces le piden a Cristina evitar "mecanismos de presión" "No se gobierna a través de sentencias" Buscando club: Riquelme ahora sale en todos los medios Ciberataque millonario a cuentas europeas #NubeToxica y chistes La feroz pelea entre buitres 'buenos' y buitres 'malos' ante Griesa Nube tóxica sobre el centro porteño Humo y olor: Evacúan edificios 5D: El Día mundial del extraterrestre y el video de la KGB Furioso, Mujica criticó a Vázquez Mundial de Clubes: Sanfrecce 1 - Auckland City 0 Alemania ya no apoyará los asentamientos de Israel en Palestina La UE ve "totalmente injustificada" la queja de Argentina ante la OMC Deutsche Bank y US$ 130.000 millones 'en el aire' Ruido entre militares españoles por Catalunya Chelsea, eliminado de la Champions Polémica por el Nuevo Programa 'eduKativo' Cristina y los $100 que valen $75 El hombre entre Magnetto, Vila/Manzano y Cristina El Gobierno le dio unas horas extras a 'Clarín' Gobernadores en problemas por el Fondo Soja Por ahora hay subtes La justicia ghanesa decide si trasladan la Fragata Acoso argentino a los cruceros #6D: Los K hacen lo imposible para que sea un éxito Tigre no pudo con Sao Paulo Absurda denuncia de Echegaray contra periodista Lo de Messi fue sólo una contusión A los 104 años, adiós a Oscar Niemeyer URGENTE24 > MUNDO > GLOBAL Anterior Siguiente FALSA BANDERA Irán denuncia: USA simulará un "autoataque" nuclear en Navidad

Un reporte publicado en el sitio web de la agencia iraní PressTv, da cuenta de la posibilidad de que una facción del poder de USA esté planeando un ataque nuclear contra su propio territorio para acusar a Irán e iniciar una invasión. El ataque de falsa bandera es una estrategia que ha sido usada para iniciar diferentes conflictos, como fue el incidente de la bahía de Tomkin, que USA utilizó para iniciar la guerra de Vietnam.
03/12/2012| 15:55


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El ataque de falsa bandera se da cuando una nación realiza un operativo contra su propio territorio o fuerzas para acusar a un enemigo de haber sido atacados y justificar una agresión presentandose como la víctima. Esta clase de operaciones tienen como finalidad iniciar un conflicto armado que no goza de popularidad en un principio.

Un ejemplos de ataque de falsa bandera es el incidente en la bahía de Tompkin, que permitió que USA invadiera Vietnam. Entre otros ejemplos, activistas en USa y en todo el mundo sostienen que el atentado contra el WTC el 11 de septiembre del 2001 fue un ataque de falsa bandera que permitió que el gobierno neocon de George Bush Jr invadiera Irak y Afganistán.

En este marco, las denuncias publicadas en la web iraní, PressTv, cala en lo más hondo del pensamiento del conspiranoico occidental: según el medio persa, USA estaría planeando un ataque de bandera falsa sobre alguna de sus propias ciudades para Navidad.

El reporte de PressTv sostiene que el mismo Obama ha denunciado que hay sectores dentro del mismo gobierno que están interesados en llevar a USA a la guerra con Irán. A la vez, los iraníes sostienen que dispositivos nucleares fueron robados de silos estadounidenses, lo que permitiría que "falsas células" de extremistas lanzaran el ataque.

Ante esta situación, Irán sería abiertamente acusado del ataque, permitiendo que finalmente suceda la invasión que busca el gobierno israelí con el pretexto de que irán está preparando un arma nuclear.

Irán ya ha declarado que podría abandonar el Tratado de No Proliferación (TNP) nuclear si es atacado debido a su programa atómico, según dijo el representante del país ante el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Ali Asghar Soltanieh.

Si Irán fuera atacado como han amenazado Israel y Estados Unidos "me temo que el Parlamento presionaría al Gobierno para que redujera su cooperación con el OIEA, o que suspenda las inspecciones de instalaciones nucleares, o incluso que abandone el TNP", dijo Soltanieh a la televisión iraní PressTV.

Soltanieh precisó "insistimos en que continuaremos nuestra cooperación con el OIEA", el organismo de la ONU encargado de supervisar el cumplimiento del TNP, del que Irán es signatario, e inspeccionar las instalaciones y actividades nucleares.


Israel se niega a que se revise su arsenal nuclear


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La Asamblea General de la ONU aprobó el lunes por abrumadora mayoría una resolución en la que exhorta a Israel a que abra de inmediato su programa nuclear para inspección y apoya la realización de una conferencia de alto nivel con vistas a proscribir las armas atómicas en el Medio Oriente y la cual fue cancelada.

Israel, a través del vocero de la cancillería, Yigal Palmor, sostiene que “la ONU ha perdido toda su credibilidad respecto a Israel con este tipo de votaciones rutinarias, aprobadas por una mayoría automática”. De esta manera, Israel se niega a que la comunidad internacional envíe una comisión para inspeccionar su arsenal nuclear.

Todas las naciones árabes e Irán tenían previsto asistir a la conferencia prevista para mediados de diciembre en Helsinki, Finlandia, pero USA anunció el 23 de noviembre que no tendría lugar, porque dijo, había turbulencia política en la región e Irán exhibía una postura desafiante en contra de la no proliferación.

Irán y algunas naciones árabes respondieron que el verdadero motivo de la cancelación fue la negativa de Israel a asistir a la conferencia.

La resolución, aprobada por 176 votos a favor, cuatro en contra y seis abstenciones, exhorta a Israel a que se sume al Tratado de No Proliferación Nuclear "sin mayor demora" y a que abra sus instalaciones nucleares para inspección a la Agencia Internacional de la Energía Atómica.

Se estima que israel dispone de cientos de cabezas nucleares, aunque nunca aceptó una revisión por parte de organismos internacionales.

Irán critica a la OIEA

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo hoy que las presiones de USA al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) para que difunda "declaraciones políticas" críticas con Teherán "no llevan a ninguna parte".

Tras recibir cartas de nuevos embajadores en Teherán, Ahmadineyad recalcó que USA ha mantenido una "estrategia hostil contra Irán en las pasadas tres décadas con diferentes pretextos y ahora ha recurrido al programa nuclear iraní para presionar más a Irán", según la agencia oficial iraní, IRNA.

Para Ahmadineyad, que como el resto de los dirigentes iraníes mantiene que su programa atómico es exclusivamente civil y pacífico, "la bomba nuclear ha probado ser inútil e Irán no tiene preocupaciones a ese respecto, porque no la tiene ni la busca".

"Las bombas nucleares no son buenas para nada. No han ayudado a la Unión Europea a resolver sus problemas económicos, aunque el Reino Unido y Francia gastan un montón de dinero en almacenar armas nucleares", apostilló.

El gobernante iraní aseguró que Irán tiene "más cooperación con el OIEA que cualquier otro país" y propugnó que los estados que disponen de armas nucleares las desmantelen.

En diversas ocasiones, los dirigentes iraníes han recordado que el actual líder supremo de la República Islámica de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, dictó hace años una "fatua" o decreto religioso musulmán en la que prohibía la fabricación o el uso de armas de destrucción masiva y en concreto las bombas atómicas.

Irán esta sometido a sanciones internacionales por la ONU y también por la Unión Europea, USA y otros países, que sospechan que su programa nuclear podría tener fines armamentistas, mientras Teherán lo niega y asegura que es exclusivamente civil y pacífico.
http://www.urgente24.com

EEUU despliega barcos antimisiles para vigilar lanzamiento de cohete norcoreano


Estados Unidos desplegó buques con defensa antimisiles balísticos para “vigilar estrechamente” el lanzamiento de un cohete anunciado por Corea del Norte, afirmó este jueves el comandante de las fuerzas norteamericanas en Asia-Pacífico, el almirante Samuel Locklear.

“Parece lógico que los desplacemos (a los buques) para tener un mejor conocimiento de la situación. Estos barcos están dotados de capacidades antimisiles”, dijo Locklear a periodistas, sin precisar el número de barcos en cuestión.

Según CNN, se trata de dos destructores, el USS Benfold y el USS Fitzgerald.

Su despliegue permitiría “comprender lo que sucede” y, si el lanzamiento del misil norcoreano efectivamente tiene lugar, saber qué tipo de misil se trata, determinar su trayectoria, a quién amenaza potencialmente y “tranquilizar a los aliados”, explicó el almirante estadounidense.

Washington denunció como “un acto de gran provocación” el anuncio de Pyongyang del inminente lanzamiento de un “satélite de observación terrestre”. La comunidad internacional sospecha que Corea del Norte intenta probar un misil balístico, infringiendo las resoluciones de la ONU.

Corea del Norte procura dejar atrás el fracaso del lanzamiento de un cohete Unha-3 en abril, que explotó en pleno vuelo. Pyongyang sostiene que ese lanzamiento estaba destinado a colocar en órbita un satélite de uso civil.

Para Locklear, Corea del Norte “ha adquirido progresivamente mejor tecnología” en materia de misiles balísticos.



AFP.

venezuela-com


Siria ha condenado la decisión de desplegar el sistema de defensa aérea Patriot en Turquía



"Esto (la colocación de Patriot -. Aprox Opinión) no hay absolutamente ninguna excusa, porque Siria no atacaría a su gente amable turcos", - dijo, según informa "Interfax" .
foto http://venezuelaaldia.com/



"Siria ha sido un problema con el gobierno turco dirigido por Recep Tayyip Erdogan, que patrocinó y entrenó a rebeldes armados, así como para abrir la frontera del país y permitió a los hombres a venir," Al-Qaeda "en Siria" - ha añadido Miqdad.

El Viceministro también señaló que "la colocación del sistema no afectará a la determinación del gobierno del presidente Bashar al-Assad para romper los rebeldes".

De acuerdo a la opinión de periódico, el martes, el Consejo de la OTANaprobó el despliegue en Turquía defensa aérea Patriot sistemas.

Petición de Turquía se relaciona con el hecho de que en los últimos años el país contacto frecuente con los proyectiles disparados en Siria, como los combates en la República Árabe están en la frontera entre los dos estados.

Mientras tanto, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha criticado en repetidas ocasiones las intenciones de Turquía de desplegar misiles Patriot, que para estos fines puede ser liberado de las reservas de otros países de la OTAN. De acuerdo con la parte rusa, la colocación de sistema de defensa aérea Patriot en Turquía no contribuye a la estabilización de la situación ya frágil en la región.

Al mismo tiempo, la noche del martes el canciller ruso, Sergei Lavrov, durante una reunión del Consejo Rusia - OTAN dejó claro que Rusia no tiene intención de interferir en Turquía para ejercer su derecho a la legítima defensa. Sin embargo, reiteró que tal aumento militar local en esta región puede alterar el asentamiento Siria.


http://vz.ru/news/2