contadores de visitas

viernes, 15 de enero de 2010

PROPUESTA


Buenas tardes. Como este espacio es de todos aquellos que le visitan, he llegado a la conclusión de realizaros esta propuesta: todo aquel que desee colgar algo,noticias, experiencias relacionadas con nuestro blog...etc, sería un placer el publicarlo. Así que esta es mi dirección de correo josemmg_94@hotmail.com. Espero vuestros correos los cuales serán atendidos debidamente

salu2

Equipos de rescate encuentran fragmento de una caja negra del caza Su-27 estrellado en Rusia


RIA Novosti. Equipos de rescate encontraron hoy un fragmento de una de las dos cajas negras del caza Su-27 que se estrelló ayer en la región de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, comunicó una fuente de la Región Militar de Lejano Oriente.

"En la zona donde se estrelló el avión fueron encontrados varios fragmentos incluido un fragmento de una de las cajas negras", reveló.

Agregó que aún se desconoce el destino del piloto y que las condiciones meteorológicas dificultan sus búsquedas.

Anteriormente se informó que el caza realizaba un vuelo de entrenamiento y desapareció de las pantallas de los radares a unos 30 kilómetros del aeródromo de Dzemgui, próximo a Komsomolsk del Amur.

Marina de Guerra rusa completará sus arsenales con cazas embarcados MiG-29K


...

Moscú, 15 de enero, RIA Novosti. La Marina de Guerra rusa adquirirá en 2010 la primera partida de cazas embarcados MiG-29K para emplazarlos en el portaviones "Almirante Kuznetsov", informó hoy a RIA Novosti un alto cargo del Estado Mayor de la Aviación Naval de Rusia.

"Planeamos adquirir este año la primera partida de aviones MiG-29K para emplazarlos en el portaviones 'Almirante Kuznetsov', y en los próximos tres o cuatro años compraremos 24 aparatos de ese tipo", precisó.

Señaló que el parque de cazas embarcados de la Aviación Naval quedará integrado por los MiG-29K y Su-33.

"La vida útil de los Su-33 que tenemos ahora expira en 2015, pero nos proponemos prolongarla", agregó la misma fuente.

El peso al despegue del MiG-29K es de 17,8 toneladas; la velocidad máxima, 2.300 km/h y el techo práctico, 17 km. Su armamento incluye un cañón de 30 mm GSH-301 con 150 municiones, misiles guiados aire-aire de mediano alcance, misiles de corto alcance, misiles aire-superficie y misiles antibuque, así como bombas con guiado láser y minas de aviación.

Realiza China prueba de tecnología de intercepción de misiles de alcance medio en tierra

La prueba de interceptación de misiles realizada exitosamente por China concuerda con la estrategia militar defensiva del país, aseguró hoy la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jiang Yu. Ayer, el país llevó a cabo dentro de su territorio una prueba de su tecnología de sistema basado en tierra de interceptación de misiles en medio curso.
"La prueba fue de naturaleza defensiva, y no estuvo dirigida contra ningún país", afirmó la funcionaria, y agregó que ésta se apegó a la política de defensa nacional que China siempre ha seguido.

China se ha mantenido siempre en el camino del desarrollo pacífico, y el fortalecimiento de su construcción de defensa nacional tiene como fin mantener la soberanía y la seguridad nacionales, sostuvo Jiang. La prueba no produjo desechos espaciales ni amenazó la seguridad de ningún artefacto en órbita. Un sondeo realizado vía Internet por el periódico local Global Times muestra que cerca del 98,8 por ciento de los encuestados está a favor del sistema antimisiles de desarrollo nacional, y sólo un 0,4 por ciento lo rechaza.

China ha seguido siempre una estrategia militar defensiva, y el desarrollo del sistema antimisiles no cambiará sino que, al contrario, reforzará esta estrategia nacional, opinó Jin Canrong, decano asociado de la facultad de estudios internacionales de la Universidad Renmin de China.
DESARROLO Y DEFENSA