contadores de visitas

jueves, 5 de febrero de 2009

Son estas las bases de Bin Laden.Seguro


En este mundo de locura sin control, sólo nos queda en tomarnos las cosas con todo el humor que podamos, he, incluso, reirnos de nostros mismos. Por ese motivo se publica este mapa de las posibles bases de Bin Laden y de sus "posibles" complices. Bien es sabido que los informes de la CIA son totalmente fidedignos y de ellos hemos extraido la situación geográfica de ellas.

EL NUEVO PACTO DE VARSOVIA


El presidente ruso Dmitri Medvédev aseguró hoy que el potencial de combate de las fuerzas colectivas de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) será comparable al de la OTAN.

"Serán unas fuerzas eficaces dotadas de armamento moderno y que no tendrán que envidiar nada a las fuerzas de la Alianza Atlántica", expresó el líder ruso en rueda de prensa celebrada hoy al término de las cumbres de la Comunidad Económica Eurasiática (CEEA) y de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) en Moscú.

En la OTSC participan Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán. La CEEA está formada por Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán y Uzbekistán.

LOS RUSOS NO SE VAN


Militares rusos siguen habilitando la infraestructura de su base en Tsjinvali, capital de Osetia del Sur, comunicó hoy la Dirección de Acuartelamiento del Ministerio de Defensa de Rusia.

"Ya funcionan un centro docente, un polideportivo, un comedor y un almacén de legumbres, y los militares viven en confortables cuarteles", indica el comunicado.

"La habilitación de la infraestructura permitirá a los militares cumplir eficazmente el servicio", dice el texto.

A finales de agosto Moscú reconoció la independencia de Osetia del Sur y de Abjasia. En respuesta, Tbilisi rompió las relaciones diplomáticas con Moscú y declaró las dos repúblicas como territorios ocupados.