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jueves, 12 de abril de 2012

¿EL NUEVO TANQUE PESADO RUSO?

http://www.youtube.com/watch?v=jznxu8IIwII&feature=fvwrel http://www.youtube.com/watch?v=gGe8U-PeVz4&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=Ga8AyL_yQqE salu2

VIDEOS DEL TANQUE T-90

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kDHygkIDcw4  
http://www.youtube.com/watch?v=mym3p_zTpQw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sGNauvBe6IA&feature=relmfu  
http://www.youtube.com/watch?v=jcT_fQIP6bU&feature=relmfu
 http://www.youtube.com/watch?v=4q9SrbGVyzc&feature=related



GRACIAS AMIGO POR LA IDEA Y LOS ENLACES

SALU2

Rusia terminará T-50




La  Fuerza Aérea y la empresa "Sukhoi" continuará desarrollando el caza de  quinta generación, T-50 a pesar de que los EE.UU. finalmente abandone el F-22 «Raptor». El Viernes comenzó a probar la máquina anterior. De acuerdo con la Fuerza Aérea y la empresa "Sukhoi", T-50 de alguna manera actualizar la flota rusa de aviones militares, casi sin  repuesto desde 1993.


- Los estadounidenses abandonaron el "Raptor", por así decirlo. Desde 1993 hasta 2006 no se produce nada, se reparada. Así que ahora tenemos que cambiar la flota. Y por eso es  perfecto el  T-50, que ya vuela, y usted sólo tiene que traer a la mente -, dijo, "Izvestia" el representante de la Fuerza Aérea de Rusia. 


Según él, la flota de F-22 en los EE.UU. es de aproximadamente 200 vehículos,  más de 700 aviones F-15 y más de 1200 aviones F-16. En Rusia, con unos 1.300 cazas, de los cuales casi la mitad están en almacenamiento. Por otra parte, más del 90% de ellos es de diseño soviético y deconstrucción.


Al mismo tiempo, algunos expertos creen que Rusia debe abandonar el desarrollo de T-50 y centrarse en el desarrollo de los combatientes no tripulados. 


La Formación de los pilotos son muy caros. Muchos países se han dado cuenta de que la próxima generación de aviones tienden a deshacerse de la presencia humana en la cabina - dijo en una entrevista con "Izvestia", jefe del centro científico-analítico sobre las cuestiones de seguridad nacional, Anatoly Tsyganok.


Editor en jefe de la agencia "Aeropuerto", dijo Oleg Panteleyev, que la ausencia del piloto decide un montón de problemas, incluyendo las restricciones a la velocidad, el volumen y el peso de la aeronave. Es por eso que Francia no desarrollará un avión de 5 ª generación, y se dirigió directamente a los vehículos no tripulados de la sexta generación.


- Una gran parte de los sistemas de las aeronaves modernas instalado se basan en  protegerc y la viabilidad del piloto. Al eliminar el piloto será capaz de ahorrar enormes cantidades de dinero para gastar en el desarrollo y producción de sistemas de combate - dijo a "Izvestia" Panteleyev.


En  EE.UU. el pasado viernes comenzó la prueba de verificación previa del último  Raptor F-22. En mayo, el avión llegará a la Fuerza Aérea , después de lo cual la producción de uno de los más caros en el mundo  se habrá completado. El costo del programa para su creación más de $ 66 millones de dólares cuando desde 1990, cuando el primer "Raptor" tomó en el aire, fue lanzado 195 de estas máquinas.

Equivalente ruso del F-22 aviones de combate T-50 realizó su primer vuelo de 20 años más tarde - en el año 2010. Sin embargo, en "seco", que desarrolló la máquina, argumentan que es comparable a la de su predecesor estadounidense, sin embargo, es 3-4 veces más barato que él.




El ruso de quinta generación de combate polivalente T-50

Fotos: Maxim Maximov



La principal diferencia entre los aviones de combate de 5 ª generación de la cuarta es menos visibilidad al radar, el vuelo de crucero supersónico, la maniobrabilidad estupenda y un espacio más grande debido a la revisión de la última de radar. 


Debido a la velocidad  crucero supersónico se reduce significativamente el calor del motor or lo que  el avión es prácticamente invisible al radar. Para reducir radiozametnosti también aplicar un recubrimiento especial y una forma especial de la vivienda.


T-50 puede detectar aviones enemigos a distancias de hasta 300 km, y destruir múltiples objetivos. El primer avión está para entrar en el ejército en 2015.


Kirov planta recibió un contrato de defensa de 4 mil millones de dólares


La planta "Universalmash" (una filial de OAO "Planta de Kirov") fue co-ejecutora de una orden estatal de defensa de gran tamaño (GOZ) para equipar a la defensa aérea y sus sistemas antiaéreos con misiles actualizados (SAM) C-300V4. Como parte de un consorcio de empresas que participan en la aplicación de la SDO y los miembros de la SAA "p PVO" Almaz-Antei "," Universalmash "ha recibido un pedido para suministrar 40 unidades de chasis  de orugas, que se basa en los elementos de combate de los sistemas de misil de defensa aérea.



De acuerdo con los términos del contrato, debe ser colocado en las fases de más de tres años, incluyendo en el 2012 - 12 unidades en 2013 a 21 y en 2014 - 7 unidades. El programa toma de chasis puede incrementarse significativamente debido a la necesidad en el suministro de los contratos de defensa avanzada de 2015. El volumen total de la orden de la Planta de Kirov - 4053 millones de rublos, más de mil millones  de dolares, de los cuales la planta ya ha recibido financiación en el marco de la primera fase del trabajo.

Sistemas Aéreos No Tripulados AAI y Electrónica KOR Entra en una alianza estratégica


Hunt Valley, Maryland y Cypress, California - 11 de abril de 2012  Sistemas Aéreos No Tripulados AAI (UAS), una unidad operativa de los sistemas de Textron, una Textron Inc. (NYSE: TXT), y KOR soluciones en electrónica de defensa, una subsidiaria de Mercury Computer Systems (NASDAQ: MRCY), ha anunciado hoy una alianza estratégica que combina la experiencia de AAI como un integrador de sistemas UAS con las señales de KOR de inteligencia (SIGINT) equipos.

" Esta tecnología proporciona a los soldados las acciones concretas, sensibles al tiempo, los datos sobre las capacidades y actividades de sus adversarios ", dijo el Vicepresidente Senior y Gerente General de Sistemas de Steven Reid AAI de aeronaves no tripuladas. "Preparando a nuestros aviones Shadow - un activo de confianza y omnipresente para los clientes de Estados Unidos y sus aliados de tantos - para esta misión de recolección, puede ayudar a proporcionar inteligencia rápida, y una gama más amplia de las fuerzas desplegadas y las formaciones".

" Durante el proceso de evaluación de los socios iniciales de la alianza, KOR reconoció que los sistemas de AAI Aéreos No Tripulados era un líder del mercado en el diseño de UAS, desarrollo, producción y apoyo, y que la sombra táctico UAS es ideal para el líder en el mercado KOR y  la capacidad de SIGINT ubicación de precisión, ", dijo KOR Electronics Presidente y Consejero Delegado de Kevin Carnino. "La capacidad  de precisión de la localización, junto con el sensor existente electro-optic/infrared la aeronave de la sombra, mejorará significativamente el buscar, modificar y finalizar la línea de tiempo y mejorar la utilidad de la función del sistema en la sombra de inteligencia, vigilancia y reconocimiento."

Holanda ajuste de la flota de F-16


12 de abril 2012 (por Asif Shamim) - A los informes de la Holanda del Tribunal de Cuentas indica que el Ministerio holandés de Defensa tomó la decisión el 8 de abril de 2011 para reducir su número de aviones F-16 de 87 a 68 aviones, mientras que eln el gobierno ha aplazado una decisión sobre la compra de los F-35 hasta después de las elecciones cuya celebración está prevista en 2015.


¿Podría ser pocos los que quedaron holandeses F-16?Varias opciones están siendo consideradas en relación con los 19 F-16 frestantes. Estos incluyen la venta de parte o la totalidad de ellos y algunos hasta última hora, o como repuestos para extender la vida de los 87 que sigue en el inventario de la fuerza aérea. El RNlAFtambién ha reducido el número de activos en16 pilotos hasta 68 con un menor número de horas de vuelo al año , que debería proporcionar un ahorro de € 41,4 millones ($ 53 millones) por año. El F-16 original tenia una esperanza de vida era de 20 años, pero en la parte posterior en la década de 1990 el Ministerio decidió actualizar los F-16 con una actualización de mitad de vida ( MLU ) para extender la vida útil de la aeronave. Alrededor de 2015, la más antigua de la F-16 MLU se ha llegado al final de su vida útil. La eliminación de los F-16 se mantendrá hasta 2023, momento en el que los más antiguos aviones restantes estarán cerca de 40 años de edad. Se estima que prolongar la vida de los fuselajes a los ya existentes otros 3 años ,hasta 2026, le costaría al ministerio € 300 millones adicionales. En cuanto a la sustitución, el F-35A. Planificación holandesa espera tener un inventario de los 85. Sin embargo, el ministerio ha establecido actualmente a un lado € 4,5 mil millones para la compra. Esto es 60% del presupuesto se citó de nuevo en 2010. La primera holandeses F-35, AN-1 fue lanzado por Lockheed Martin el 1 de abril de 2012. Junto con un segundo dque serán utilizados por el RNLAF como prueba inicial y aviones evaluación.

Mueren dos soldados de EEUU al estrellarse su helicóptero en el sur de Marruecos


Dos soldados estadounidenses han muerto este miércoles y otros dos han resultado heridos después de que el helicóptero en el que viajaban se estrellase en el sur de Marruecos, según ha asegurado la Embajada norteamericana en Rabat.

El accidente del helicóptero, un Bell Boeing V-22 Osprey, se produjo en la provincia de Tan Tan, según ha confirmado a Reuters un portavoz de la legación diplomática, Rodney D. Ford told Reuters. Los hechos ya están siendo investigados.

Más de un millar de efectivos estadounidenses están participando en unas maniobras que comenzaron este mes bajo el nombre de León Africano. Estos ejercicios anuales forman parte de la cooperación entre Washington y Rabat en materia de defensa.