contadores de visitas

martes, 21 de febrero de 2012

F-35 despeja obstáculo de vuelo en prueba con armas



El Strike Fighter F-35 ha volado su primera misión de  prueba con su armamento externos.

La carga para el vuelo de prueba, en la Base Aérea Edwards en California, incluyó un par de AIM-9X montados en las estaciones de las alas laterales de un F-35A, además de dos bombas guiadas de 2000lb y dos AIM 120 de mediano alcance de acuerdo con el fabricante Lockheed Martin. 
El F-35A está diseñado para llevar hasta 8170kg en 10 estaciones de armas, entre ellas cuatro estaciones en un par de bahías de armas internas diseñadas para maximizar el sigilo.


Rusia se ha desarrollado un nuevo combustible de cohetes

foto taringa.net
21.02.2012, 1154 



Nuevo combustible para cohetes espaciales, desarrollados por científicos rusos, aumentará la capacidad de carga de "Uniones", ahorrando miles de millones de rublos, informa ITAR-TASS .

El Combustible que se ha llamado "Acetil". Está diseñado para motores de cohetes y creado por expertos de la Ciencia y la Asociación de Producción (ONP) "Energomash". Previamente, RIA Novosti informó que la sustancia es una solución altamente concentrada de acetileno en amoníaco líquido. El desarrollo está previsto para apoyar en el marco del proyecto de innovación "Skolkovo" debe ser en el fondo de los materiales.

"En primer lugar, que está destinado a las etapas superiores, y aquí el efecto es muy elevado: por un cohete portador nueva" Soyuz-2.1b "puede plantear una gran cantidad de carga útil, la salida en una órbita geoestacionaria, el 30 por ciento en comparación con el presupuesto ordinario estándar" - Itar-Tass el martes, Director del Centro para la Innovación de la Asociación "Energomash" Likhvantsev Anatoly. La idea es que con los nuevos combustibles "Uniones", elevará al espacio por un tercer cargo más.

El nuevo combustible se ahorrará

Según los especialistas, para el "Uniones", refuerzo de la sustitución del motor de oxígeno-queroseno para oxígeno atsetamovy aumentará la carga de un 30-40 por ciento. "Dada la frecuencia de la corriente en los últimos años, las start-ups al mismo peso puede reducir el número de satélites, vehículos de lanzamiento al año en 05.03, y cuesta miles de millones de rublos", - considera Likhvantsev.

En el momento actual en Rusia y los EE.UU. como combustible para cohetes y naves espaciales son ampliamente utilizados hidracina y sus derivados, por ejemplo, dimetilhidracina asimétrica, más conocido bajo el nombre de "heptil".Heptil bastante eficaces y se pueden almacenar durante largos períodos de tiempo, pero es altamente tóxico y agresivo para el medio ambiente.

Ayuda "RG"

Además de mejorar la eficiencia de combustible para cohetes, aumentar el peso de la carga útil puede ser de salida a través de la localización geográfica óptima del complejo de lanzamiento. Entonces comienza la eficiencia se incrementa por la energía de rotación de la Tierra. Para la comparación, la velocidad periférica de Kourou - la velocidad de su rotación alrededor del eje de la Tierra - es 463 m / seg, Baikonur - 317 m / seg. Con la economía de combustible lo mismo con el de Kourou, en la órbita se puede deducir por la carga del 25-30 por ciento más, lo que reduce considerablemente el costo de los lanzamientos espaciales. Con el fin de utilizar nuestros "sindicatos" en la Guayana Francesa por los especialistas rusos construido allí una copia de la plataforma de lanzamiento en Baikonur.

Azerbaiyán está interesado en la compra de productos de Rusia "Armour-C1 '


foto 

La APA informó la agencia de que Kazajstán, Turkmenistán y Azerbaiyán son algunos de los países con un interés en la compra de  los complejos de misiles "Pantsir-C1 ' . Rusia está en conversaciones con estos países. Se recibieron solicitudes de Argelia y Marruecos. Actualmente ZRPK "Armour-C1 son los ejércitos de Rusia, Siria, Irán, Emiratos Árabes Unidos y Omán. "La armadura-C1" está destinado a la defensa aérea de corto alcance de las instalaciones militares, puede alcanzar objetivos a una distancia de 20 km. "La armadura-C1 ', que tiene una serie de modificaciones en el ejército ruso sustituye a los complejos" Tunguska ".


http://rbase.new-factoria.ru

El Presidente observó el lanzamiento del cohete en la División Taman



Este martes, el presidente Dmitry Medvedev visitó la región de Saratov. De acuerdo con el servicio de prensa del Gobierno regional, a la base aérea militar de Engels, en el avión presidencial aterrizó, el jefe de Estado "se reunió con el gobernador de la región de Saratov, Pavel Ipatov y otros funcionarios."

En el pueblo de Luz, que se basa 60 División de Misiles de Taman, el Presidente se trasladó en helicóptero. 
En una reunión con el personal de la División de Presidente hizo hincapié en que las Fuerzas de Misiles Estratégicos son "un componente esencial del poder militar" en Rusia.

- El proceso de adaptación y la formación de las Fuerzas de Misiles Estratégicos compuestos se continuó -, dijo Dmitry Medvedev.

En la División Taman.,el  Presidente inspeccionó el entrenamiento militar de uno de los regimientos, los cuales están armados con misiles estratégicos de silo basado en "Topol-M". Missilemen llevó a cabo un lanzamiento de capacitación de los misiles estratégicos, para lo cual el presidente miraba desde un puesto de mando. En este regimiento de guardia en la actualidad hay seis complejos de lanzamiento "Topol-M" y el final del año para el servicio se tomará a partir cuatro más complejo.

"Astillero del Norte" será la construcción de buques nucleares de superficie


foto taringa.net
Astillero "astillero Norte" (San Petersburgo), modernizar la producción y se está preparando para comenzar la construcción de l naves de combate atómicas de superficie que no se producen en Rusia desde la década de 1990, dijo a RIA Novosti el director general Andrei Fomichev.

El Comandante de la Armada rusa almirante Vladimir Vysotsky, dijo ,que un tipo prometedor de destructor de alta mar barco  se construirá con una planta de energía nuclear. Rostekhnadzor dio "Astillero del Norte" una licencia para la construcción de buques con reactores nucleares, 17 de febrero

"Comience con algo pequeño - está trabajando en la posibilidad de fabricación de equipos para estaciones terrestres de energía nuclear, válvulas y tuberías," - dijo el interlocutor de la agencia.

Fomichev dijo que la planta tiene planes para la modernización de desarrollo de la producción,. "Hemos ampliado la anchura de los hangares de 24,5 a 27,5 metros, la longitud máxima del hangar -. 180 metros Ahora usted puede incluso crear un crucero," - dijo el director general.

Recordó que durante el período soviético, la compañía construyó dos barcos de la primera fila al año. "Ahora podemos ofrecer el mismo ritmo de construcción y construir más barcos, además de clientes civiles" - dijo el director de la planta.

Además, Fomichev dijo que "Astillero del Norte" ha firmado contratos con el Ministerio de Defensa para la construcción de seis corbetas, fragatas y seis buques para fines especiales.

"Hoy, hemos contratado seis corbetas, dos y cuatro del proyecto 20385 20380, seis fragatas del Proyecto 22350, además de un proyecto de finalidad especial , un buque de inteligencia - ed)," - dijo Fomichev.

Fuente: www.rg.ru


El submarino nuclear ruso “Nerpa” arribará a la India el 30-31 de marzo

El submarino nuclear “Nerpa”, que Rusia entregó a la India según un contrato de alquiler con opción de venta (leasing), arribará a este país entre el 30 y 31 de marzo, informó hoy una fuente del ministerio de Defensa de la India.

“Esperamos el arribo de este submarino a la India el 30-31 de marzo”, según la fuente, la cual aseguró que el sumergible está en camino y llegará próximamente al puerto de Visakhapatnam.

El “Nerpa” es conducido por una tripulación india que se preparó en el Centro de Preparación, cerca de la ciudad de San Petersburgo, y que cuenta con el apoyo de especialistas de la Marina de Guerra rusos.

La Armada india recibió el submarino ruso en arrendamiento por un plazo de 10 años y un valor superior a los 900 millones de dólares.

A finales de diciembre del año pasado, Rusia y la India firmaron la documentación técnica concerniente a la culminación de las pruebas a las que fue sometido el sumergible, único requisito que quedaba pendiente para entregar el “Nerpa” al país asiático.

Inicialmente, Moscú planeaba realizar este traspaso en 2008, pero lo tuvo que postergar debido a un accidente que ocurrió a bordo del submarino en noviembre de ese año, causando una veintena de muertos. Una vez reparado, la nave se incorporó en diciembre de 2009 a la Armada rusa.

El “Nerpa” (K-152, proyecto 971, clase Schuka-B, o Akula en clasificación de la OTAN) pertenece a los sumergibles de tercera generación y su puesta de quilla tuvo lugar en 1991.

Desplaza 8.140/12.770 toneladas, alcanza los 30 nudos de velocidad máxima y puede sumergirse a 600 metros. Tiene una autonomía de 100 días y una tripulación de 73 efectivos. Está equipado con cuatro lanzatorpedos de 533 milímetros y otros tantos de 650 mm.


Un avión U-28A unido al Escuadrón de Inteligencia 25a cayó cerca de Camp Lemonnier

Un avión U-28A unido al Escuadrón de Inteligencia 25a cayó cerca de Camp Lemonnier, Yibuti, situado en el Cuerno de África el 18 de febrero, dando como resultado la muerte de cuatro militares estadounidenses.La Fuerza Aérea dice que el capitán Ryan P. Hall de las Operaciones Especiales 319 Escuadrón, el capitán Nicholas S. Whitlock y primera teniente Justin J. Wilkens de las Operaciones Especiales 34 ª Escuadrilla y el Sargento Mayor Julián S. Scholten en el accidente hay otros miembros del personal estaban a bordo la aeronave. El U-28 regresaba de una misión de apoyo a la Operación Libertad Duradera.

Defensa antiaérea. Ejercicio Detección


Las Unidades  de Defensa de Irán comenzaron  masivos de defensa aérea, con nombre en código 'Sarallah', en las regiones del sur de Irán el lunes para probar los ultimos radares y sistemas de defensa antimisiles. En la fase actual de los ejercicios, las unidades de defensa aérea de las Fuerzas Armadas iraníes, desarrolaln el programa de gestión para detectar e identificar los aviones invasores y comenzó la confrontación con los aviones de combate que utilizan los sistemas de defensa antiaérea y aviones Scramble y el CAP de defensa aérea. Más tarde, los aviones invasores comenzó a librar una guerra electrónica para alterar los sistemas de defensa aérea, pero fueron obligados salir del espacio aéreo iraní después de su incursión fracasó y fueron derrotados por las unidades de defensa aérea  anti-interferencias y las medidas de guerra electrónica. aéreas de Irán y los sistemas de radar de defensa pueden detectar fácilmente los misiles de crucero y drones. La semana pasada, el comandante  General de Brigada Farzad Esmayeeli anunció que las Fuerzas Armadas del país han puesto en marcha un nuevo radar y sistemas de misiles con alcances diferentes. Decenas de radares y sistemas de misiles con diferentes gamas se han fabricado y desplegado en el sector de la defensa de Irán hasta el momento y son los nuevos sistemas en su camino para unirse a la red de defensa durante las celebraciones del Amanecer, que comenzó el 1 de febrero para conmemorar el aniversario 33 ª de la victoria de la Revolución Islámica en Irán, dijo Esmayeeli. Irán ha renovado recientemente y actualizado de las armas y sistemas de defensa de sus unidades de defensa aérea. A finales de septiembre, Irán dotado a sus unidades de defensa aérea en todo el país con un gran número de Sistemas nativos  con Misiles de Defensa Aérea Mersad. En noviembre y durante los ejercicios de defensa aéreos masivos en Irán, el poder, la capacidad, armas y sistemas militares de la unidades de reacción rápida de la Fuerza Aérea de Defensa de Irán se pusieron a prueba. unidades rápidas El iraní de Defensa Aérea de la Fuerza de reacción utilizado su estado-de-la-arte, armas de fabricación casera y sistemas, incluyendo multi-frecuencia de equipos de radar, cañones antiaéreos y los diferentes tipos de los misiles de defensa aérea para obligar a los aviones enemigos hipotética fuera del espacio aéreo del país. Más tarde, en los ejercicios, las unidades de reacción rápida a prueba su habilidad contra los ataques de los enemigos hipotéticos de la noche y sorprendió a guerra relámpago con el silencio de radio total.