contadores de visitas

domingo, 5 de agosto de 2012

Aviones de transporte militar Il-476 se elevará en el aire en septiembre

Foto guns.arsenalnoe.ru


El primer vuelo de un avión de transporte militar nuevo será Il-476 se celebrada a principios de septiembre de 2012, escribió en su Twitter, el viceprimer ministro de Rusia, Dmitry Rogozin. En julio de este año, el director general de "Aviastar-SP" Sergei Dementyev dijo que el avión ya había salido para las pruebas de vuelo y puede ser el primero en despegar en el corto plazo, escribe Lenta.ru .



"Espero con interés la rápida finalización de los trabajos y el surgimiento de una nueva nave en el cielo a principios de septiembre," - escribió Rogozin, dando un enlace al mensaje , "Moskovsky Komsomolets" en su visita a una fábrica de aviones en Ulyanovsk. Durante la visita, Rogozin inspeccionar las instalaciones de producción y un nuevo avión, que estará disponible en versiones de transportador y el petrolero.

Cabe señalar que el primer tramo de la IL-476 es transferida sobre una base regular. Así, a principios de 2012 informó de que el carguero fue el primero en levantarse en el cielo en la primavera. Se espera que la entrega de la IL-476 del Ministerio de Defensa de Rusia comenzará en 2014-2015 año, un total del Departamento de Guerra ordenó 38 aviones.

IL-476 es una profunda modernización del avión de transporte Il-76MD y está trabajando Il-76MD-90  como designación. El avión se ha reforzado en un  ala actualizada, diseñada para un peso máximo al despegue de 210 toneladas, y un chasis mejorado. El avión está equipado con nuevos motores PS-90A-76 y una aviónica de cabina digitales.

El peso de la carga de la IL-476 aumentó de 50 a 60 toneladas. La tripulación está compuesta por seis personas del transportador de futuros. Según ha informado a RIA Novosti , "Aviastar-SP" ya se construyeron dos prototipos de transportador de prospectiva, en un futuro próximo se espera que comience el montaje de los primeros tres muestras seriadas de IL-476.



Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124050056051057051.html

Aviación de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito Militar Occidental participarán en la enseñanza de la Flota del Bálticl


En vísperas del 100 aniversario de la Fuerza Aérea de Rusia, el Comando de la Fuerza Aérea de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito Militar Occidental participarán en la enseñanza de las diversas fuerzas de la Flota del Báltico.

A medida que el servicio de prensa de el Distrito Militar Occidental, 08 de agosto en el Khmelevka en la región de Kaliningrado será grupos tácticos de ejercicio para el asalto anfibio de la Marina en una playa sin equipar.

A él se llevó los buques de guerra y buques de apoyo, infantería de marina y unidades de ingenieros, aviones y helicópteros, la aviación naval, y AFB BF de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea.


Los Su-27 Multipropósito de alta maniobrabilidad,  proporcionaran cobertura aérea para la enseñanza de las fuerzas navales en el área de asalto anfibio. Los Sukhoi Su-24M imitara el ataque a  objetivos enemigos imaginarios.Además, los barcos que participan en el estudio, trabajaran en conjunción con la tarea de defensa aérea.



Los helicópteros de la Flota del Báltico de la aviación naval aterrizará en las orillas de un grupo de ingenieros de servicio de ingeniería marina que ofrecerá pasajes en los campos de minas. Los grandes buques de desembarco "Shabalin Alexander" y "Kaliningrado" en el apoyo de fuego de las fuerzas a luchar con el enemigo en el enfoque convencional de la orilla, luego desembarcar y llevar a cabo dos  de marines
 

Rusia arma a Siria con sofisticado sistema de defensa de misiles S-300 para enfrentar OTAN


Sistema ruso de misiles S-300


INSURGENTE.ORG / LA REPUBLICA – ¿Qué llevaban los seis barcos de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada? Ni más ni menos que expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco a instalar un sofisticado sistema de defensa de misiles vendido por Moscú. Éste parece ser el único idioma que entiende la OTAN y que puede conducir a una escalada bélica en la zona de proporciones incalculables.


“Los buques de guerra rusos que han llegado a aguas de Siria en los últimos días estaban llevando, entre otras cosas, asesores técnicos rusos que ayudarán a los sirios a instalar establecer una matriz de misiles S-300 que Damasco ha recibido en las últimas semanas, informó el jueves el periódico de lengua árabe publicado en Londres, Al-Quds Al Arabi. Citando fuentes en Siria y Rusia, el diario señaló que Moscú considera un ataque occidental a Siria como una “línea roja” que no va a tolerar”, informa Arutz Sheva.


Los misiles S-300, que según el informe serán utilizado para “desviar un posible ataque de la OTAN o de los Estados Unidos y la Unión Europea”, son misiles tierra-aire de largo alcance, desarrollados por Rusia en 1979 con el propósito de proteger a grandes empresas industriales y bases militares del ataque de aviones y misiles de crucero enemigos.

El sistema es generalmente considerado como una de las matrices anti-aviones más poderosas en la guerra moderna, que tiene la capacidad de rastrear hasta 100 blancos y apuntar a 12 en cualquier momento. Recientemente, Rusia trató de vender el mismo sistema a Irán, pero la operación se detuvo tras la presión de Estados Unidos e Israel.


Armar a Siria como aquel eficiente medio competente de defensa aérea, obviamente, no presagia nada bueno para cualquier eventual “zona de exclusión aérea” que esté siendo planeada por las potencias occidentales. Informes que han circulado esta semana señalan que los aviones de combate de Turquía y otros países árabes pronto entrarían en el espacio aéreo sirio bajo pretensiones “humanitarias” con apoyo logístico de los Estados Unidos.


“Junto con los misiles, el informe señala que Rusia ha instalado sistemas avanzados de radar en todas las principales instalaciones militares e industriales sirias. El sistema de radar también cubre las áreas al norte y el sur de Siria, donde será capaz de detectar movimientos de tropas o aviones hacia la frontera con Siria. Los objetivos de radar incluyen la mayor parte de Israel, así como la base militar de Incirlik en Turquía, que es utilizada por la OTAN”, señala el informe.


El ministro de exteriores francés, Alain Juppé, aseguró ayer a las fuerzas sirias de oposición que las potencias de la OTAN están planeando lanzar una intervención militar mediante la imposición de “corredores humanitarios o zonas humanitarias” en nombre de la protección de los civiles ante los supuestos abusos del régimen de al-Assad.


La posibilidad de ataques aéreos siendo lanzados en virtud de una justificación “humanitaria” es considerada cada vez más probable, dado el hecho de que el portaaviones George H. W. Bush se ha trasladado a la costa de Siria en los últimos días abandonando su tradicional teatro de operaciones a la salida del Estrecho de Ormuz.


Las tensiones también aumentaron ayer después de que la embajada estadounidense en Damasco instara a sus ciudadanos a abandonar Siria “inmediatamente”, mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía pidió a sus ciudadanos evitar viajar por el país en su regreso desde Arabia Saudita.


Como hemos señalado anteriormente, atacar a Siria podría ser simplemente la entrada para un asalto contra Irán porque Teherán se ha comprometido a defender a su aliado.




Irán airea sus misiles de cuarta generación Fateh-110 Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/50721-iran-airea-misiles-cuarta-generacion-fateh-110

http://www.youtube.com/watch?v=beSm64iUa80&feature=player_embedded
Los misiles de alta precisión de cuarta generación Fateh-110, con un alcance de más de 300 kilómetros, fueron probados por la Organización de Industria Aeroespacial de Irán del Ministerio de Defensa", dijo Vahidi a los periodistas en Teherán. Los nuevos misiles pueden alcanzar y destruir tanto blancos en tierra como en mar, puntos de concentración de enemigos, centros de mando, sitios de misiles, depósitos de municiones, radares y otros objetivos con una precisión de un 100%. En los últimos tiempos el Ministerio de Defensa de Irán ha hecho grandes logros en el diseño y la producción de misiles, incluidos los misiles de tierra-tierra de combustible sólido Sejjil y los misiles balísticos de largo alcance Shahab-3 que tienen un alcance de hasta 2.000 km, así como los misiles Zelzal y Fateh. Occidente no deja de imponer sanciones a Irán, ya que considera que bajo el pretexto de desarrollar su programa nuclear pacífico, Irán fabrica armas nucleares en secreto, una acusación que Teherán rechaza de plano. Actualmente, Irán es el quinto o sexto país del mundo por la potencia de sus misiles, de acuerdo al Secretario asistente de Defensa de la República Islámica, el general Alí Shamshir. En reiteradas ocasiones las autoridades del país persa anunciaron que responderán sin dudarlo a cualquier tipo de agresión militar que se produzca contra su territorio, advirtiendo que tales medidas hostiles contra su nación podrían redundar en una guerra que rebasaría los límites de la región.

La Nasa detalla equipaje del robot Curiosity en su viaje a Marte

A dos días de que el robot explorador Curiosity aterrice en Marte, la Nasa detalló el equipaje que llevará aparatos para tomar fotografías, oler, saborear e incluso perforar uno de los lugares más intrigantes del planeta rojo: el cráter Gale.
Es ahí, donde la nave estudiará el ambiente para determinar si el cráter gigante -donde tiene previsto descender- fue en algún momento un medio ambiente habitable para la vida microbiana.
Entre las herramientas que porta Curiosity está un láser que puede abrir agujeros en rocas desde una distancia de más de siete metros e identificar los elementos químicos en su interior. Esta estrategia de apuntar y disparar ahorra tiempo, ya que si una roca parece aburrida, Curiosity puede seguir de largo.
Su brazo robot de 7 metros de largo tiene un taladro eléctrico en el extremo que puede perforar tanto rocas como la superficie. 
Al igual que un científico en un laboratorio, puede transferir el polvo del suelo hasta su mesa de trabajo a bordo para desentrañar los minerales y "oler" en busca de elementos orgánicos, considerados los ladrillos químicos de la vida.
¿Cuál es el objetivo de un viaje extraterrestre si usted no puede ver las atracciones turísticas? 
Curiosity promete ser un fotógrafo entusiasta que lleve por ahí un conjunto de cámaras en color de 2 megapíxeles que pueden transmitir panorámicas a la Tierra. 
Con los fanáticos de YouTube en mente, también "empacó" una cámara de vídeo que grabará los últimos minutos de su escalofriante descenso a Marte.
Al igual que las anteriores sondas exploradoras que le precedieron, Curiosity lleva una estación meteorológica para medir la temperatura diaria, hacer lecturas de la presión y registrar los cambios estacionales.
Incluso desde antes de aterrizar, Curiosity ha estado haciendo experimentos y ha rastreado la radiación durante el viaje de ocho meses y medio a Marte. 
Eso debería ayudar a la Nasa a evaluar el riesgo de radiación para los futuros astronautas que viajen largas distancias.
A pesar de ser tan complejo, Curiosity no será capaz de decirnos si alguna vez existió vida primitiva en Marte, o si existe ahora. 
El vehículo de una tonelada no está equipado para ello y sus cámaras no son lo suficientemente potentes como para ver las reliquias fósiles, si es que existen.
Aparte de sus habilidades, los ingenieros también equiparon a Curiosity con un sentido del estilo. 
Cuenta con rines de aluminio de 50 centímetros, el doble del tamaño de las ruedas de los exploradores Spirit y Opportunity que aterrizaron en 2004, con radios de titanio y clavos para la tracción.
Curiosity puede verse muy equipado, pero es algo lento. 
Alcanza una velocidad máxima de 0,16 kilómetros por hora.
latercera.com


Volando el Rafale a 100 pies del nivel del mar


Publicado 04/08/2012 por  en el Militar , Videos


El reportero de la cadena india NDTV la agencia de noticias Vishnu Som Recientemente tuve la oportunidad de volar a los franceses Rafale. El avión Rafale fue elegida como la mejor oferta en el concurso MMRCA la India. El periodista dijo: "El vuelo de 1 hora y 25 minutos fue los pelos de punta, y la incursión en francés de combate Rafale fue claramente la experiencia más emocionante que he tenido de los aviones que han volado, mucho más emocionante que las maniobras de vector de empuje que desafía la gravedad volando que he experimentado los cazas rusos más modernos como el Sukhoi-30 o MiG-35. Según el periodista, que hace que el Rafale diferente de los demás es el nivel de automatización, la interfaz hombre-máquina increíble y un conjunto altamente integrado de sensores, haciendo que el caza francés puede hacer las mismas tareas con mucha mayor precisión y seguridad para piloto. Pero lo más impresionante en el video es para volar 100 metros de la línea de flotación, y con la cámara en posición, la sensación de velocidad es increíble.



Sugerencia de un amigo de Justin Case. Gracias


Su-30 tiene defecto en el diseño del sistema Fly-By-Wire


El Jefe de la Fuerza Aérea India NAK Browne, dijo hoy que ha identificado una "falla de diseño" con el avión de combate supersónico de fabricación rusa Sukhoi Su-30 a pesar de que no hay nada malo con su "navegación".


"Hemos identificado un problema con el avión en el Fly-By-Wire . Es un problema de diseño y se lo llevaron a los proyectos de la agencia, "dijo a periodistas en el backstage de una formación para celebrar el oro celebraciones jubilares de la Facultad de Medicina de las Fuerzas Armadas (AFMC) en Pune.

En relación con el accidente de un avión de combate Su-30MKI de 13 de diciembre 2011 cerca de Pune , Jefe de la Fuerza Aérea dijo que más controles se están aplicando para garantizar que tales incidentes no vuelvan a ocurrir.

El avión se estrelló en la localidad de Wade Bholai poco después de despegar de la base aérea de Lohegaon. Los dos pilotos de combate logró eyectarse en forma segura. "No hay nada malo con la aeronave o su aeronavegabilidad. Yo incluso voló en el avión ", dijo.

Acerca de la propuesta de adquisición de los franceses Rafale, Browne dijo que las negociaciones van por buen camino en este sentido y debe ser completado a finales de año.

En respuesta a una pregunta, dijo la Fuerza Aérea de la India tiene un "plan detallado" para cambiar la vieja a la nueva flota.

Fuente: Deccan Herald - Traducción: Cavok


APOYO AÉREO EN LES PIRAGUAES 2O12

Todos la años se celebra en esta tierra el Descenso de Les Piragües. En cada uno de ellos son deplegados varios elementos de seguridad desde bomberos hasta los eternos MBB de la guardia civil, pero este año tenemos un nuevo protagonista, el  Eurocópter EC135 el cual nos han presentado en sociedad  durante este evento que recoge a miles de personas en el trayecto de Arriondas  y Ribadesella.
Hemos tenido el placer de verlos muy de cerca, bueno tan cerca que casi  nos tiran con su potentes turbinas, a este y ha su hermano gemelo del cuerpo de bomberos y he aquí  el momento de llegada y partida de ambos respectivamente. Quiero dar las gracias públicamente a las tripulaciones de   los tres  helicópteros , también estaba el MBB que se recoge en vuelo en un foto que han sido como siempre tan amables que han permitido esta serie de secuencias de vídeo y gráficas.










Dos renombrados grupos de acrobacia aérea rusos actuarán en China y Serbia



Dos renombrados grupos de acrobacia aérea rusos, 'Strizhi' y 'Russkie Vitiazi', actuarán en China y Serbia este año, declaró hoy el Comandante de la Fuerza Aérea rusa, general Víctor Bóndarev.

"Los grupos 'Strizhi' y 'Russkie Vitiazi' ofrecerán exhibiciones en China y Serbia", dijo Bóndarev a medios de prensa.

Señaló que las exhibiciones tendrán lugar en septiembre y octubre y que los pilotos rusos realizarán todas las figuras acrobáticas que dominan.

Últimamente, 'Russkie Vitiazi' (Campeadores Rusos) y 'Strizhi (Vencejos) no actúan en el extranjero y participan casi exclusivamente en los salones aeronáuticos bienales MAKS (en las afueras de Moscú) y en los desfiles militares en la Plaza Roja.

Rusia y la India inician simulacro antiterrorista conjunto INDRA 2012



Rusia y la India inician este domingo el simulacro antiterrorista conjunto INDRA 2012 que se realizará entre el 5 y el 16 de agosto en la república siberiana rusa de Buriatia, comunicó el portavoz del Distrito Militar Este de Rusia.

Las maniobras INDRA 2012 se celebran en el polígono de Burduni, en Buriatia, con participación de un total de 500 efectivos y 50 unidades de material bélico así como de la aviación táctica y de asalto del Distrito Militar Este de Rusia.

El simulacro se desarrollará en cuatro etapas. Durante las dos primeras, los militares de ambos países formarán una agrupación conjunta y comprobarán la interacción entre las unidades. En las dos últimas etapas, tercera y cuarta, se realizará la fase activa de las maniobras durante la cual se simularán ataques terroristas.

El jefe del Estado Mayor ruso, general Nikolái Makárov, comentó anteriormente que se estudia realizar las maniobras antiterroristas INDRA cada año.

El simulacro INDRA 2012 se realiza en el marco del programa conjunto de cooperación técnico-militar entre Rusia y la India para 2011-2020.