contadores de visitas

domingo, 14 de abril de 2013

MUY BUENAS FOTOS de HUNTER VZLA

Aqui te dejo unas fotos por si las quieres publicar de los sistemas k-8 sukhoy 30-mk2 F-16 C-130 hercules y y-8 de mi pais Venezuela





Todavía tenemos algunas más que mostraros.

Saludos y gracias Hunter

la base aérea rusa en Armenia. Exhibición

Anteriormente he publicado la noticia de las jornadas de puertas abiertas de la base de Erevan, rusa en Armenia. Pues he conseguido encontrar las fotos de las demostraciones de vuelo de los Mig 29 allí destacados. Como me gustaría haber estado ¿a tí no?
Saludos






















 http://news.am/eng/photos/sessions/russian-air-base-armenia/


Bell Helicopter dio a conocer un nuevo convertible

El 11/04/2013 a las 08:42 | Por Francis Julian

El V-280 puede ser declinado en una versión armada.

El helicóptero de EE.UU. en efecto ayer dio a conocer un proyecto nuevo helicóptero llamado V-280 Veloz. Un proyecto muy vanguardista, inspirado en el helicóptero convertible V-22 Osprey, desarrollado por Bell y Boeing durante los años 90 y actualmente en servicio en la Fuerza Aérea de los EE.UU. y en la Infantería de Marina. Su helicóptero, de  utilidad futura en el Ejército de los EE.UU, se  imaginó por primera vez como una máquina rápida. En consecuencia, el V-280 debe ser capaz de navegar a una velocidad de 520 km / h, 280 nudos, de ahí su nombre. Asimismo, debe ser capaz de cubrir una distancia de 900 a 1500 km. Para el registro, puede volar a velocidad media del  Blackhawk de 280 km / h sobre una distancia de unos 500 km. Sin embargo, el V-280 no será una proporcionada copia certificada de la V-22 "más pequeño" . 

Aviones de combate rusos en los cielos de Yerevan Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124051049051053053.html



El 12 de abril  la base aérea rusa en Armenia era una casa abierta. En la celebración, organizada con motivo del Día de la Aviación y Astronáutica, ha sido  reunidos el personal, los representantes de la Embajada de Rusia en Armenia y numerosos invitados, informa NEWS.am. 
La base aérea estacionada en el aeropuerto de Ereván "Erebuni" es un miembro de la Base Militar 102.Los huéspedes del festival pudieron ver muestras de las aeronaves, para ser fotografiado en la cabina de un caza y observar fascinantes vuelos de demostración de los combatientes rusos.


La parte más espectacular, fue un vuelo de demostración de los MiG-29. El vuelo de cuatro de media hora demostró al público los diversos elementos de acrobacia aérea y la posibilidad de aviones rusos. "Nos encanta su trabajo, pero la profesión es compleja, a veces algo sale mal. Lo principal es que el vuelo no ocurre lo mismo ", dijo en una entrevista con la prensa el comandante de la aviación ejecutivos Alexander Salov, un piloto en el segundo soldado y cuarta generación.

Después de un breve descanso y reabastecimiento de combustible en el cielo se eleva de la base aérea jefe el coronel Alexander G. Petrov. El público encantado tuvo la oportunidad de ver con  deleite constante causado "rizar el rizo" y volar por encima de una altitud baja.


"Hoy no tenemos cifras concretas no se muestran. Demostrado la preparación de los pilotos, que se realiza a diario. Lo mismo puede ser visto ayer, el día anterior durante el vuelo, y como será mañana. Se trata de nuestros vuelos regulares "-citado por Alexander Petrov NEWS.am.

Según el coronel, el nivel de formación del personal de vuelo es bastante alto, casi todas las tripulaciones de vuelo preparados para llevar a cabo el combate aéreo a baja altura, individualmente y en grupos, dispuestos a luchar por la noche y en condiciones meteorológicas adversas. "Volar en el" mínimo "que realizamos en la Federación de Rusia", - dijo Alexander Petrov. La tripulación de vuelo nivel de al menos 2 clases, respectivamente, con  los mismos estándares de calidad: "Desde el comienzo del año escolar fue de tres meses con poco, sin embargo, los pilotos de raids más de 40 horas cada uno, a unos 50 instructores. Creo que esto es un asalto, y en la segunda mitad del verano vamos a superar la cifra de 100. "






Estamos situados a una altitud de 998 metros sobre el nivel del mar, el aeropuerto "Erebuni" un número de características - el aeródromo se encuentra en la ciudad y está rodeado de picos montañosos. Esto impone requisitos especiales para las tripulaciones de la base aérea.

MOSCU, 13 de abril de 2013, las armas rusas , Vitaly Kuzminwww.arms-expo.ru



Lockheed Martin ha demostrado su sigiloso UAV para la Marina de los EE.UU.



Figura UAV que se crea a partir de la tecnología de demostración Northrop Grumman X-47B.  Foto topwar.ru


Por mar, aire y espacio en la exposición, celebrada en Washington, DC, la empresa Lockheed Martin presentó su proyecto de UAV. La unidad será creada dentro del programa UCLASS (Carrier no tripulados de vigilancia aérea y lanzado Strike), Marina de los EE.UU..

El UAV va a crear una unidad de investigación de "Skunk Works" en un "ala volante" de un solo motor, las tomas de aire y dos frenos de aire en el plano superior.



Cuenta con tren de aterrizaje triciclo, mecanismo de plegado de ala con base en portaaviones. Reportado por la publicación AirCosmos .



El proyecto utilizará la tecnología de F-35C , por ejemplo, el chasis y el gancho de frenado. El dispositivo también se basa en el avión de reconocimiento UAV RQ-170 Sentinel Fuerza Aérea de los EE.UU..




La 26 de marzo 2013 la Marina de los EE.UU. anunció su intención de lanzar una nueva fase del programa UCLASS , que se ocuparía de los cuatro conceptos preliminares para el período comprendido entre 2014, 2015 y 2016, f. / Año



En la competición, excepto para el proyecto de Lockheed Martin, implicará X-47B Northrop Grumman, Phantom Ray "Boeing" y vengador de General Atomics.Actualmente, sólo los manifestantes construyeron X-47B y Avenger.

El programa UCLASS lograr inicial del sistema está listo para su uso operacional en 2020.

MOSCU, 14 de abril de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru


Casi 13.000 efectivos militares de 9 países, entre ellos 5.250 en el Reino Unido, que tendrá parte en el mayor ejercicio militar en Europa.


Noruega submarino USS Nitze Ula y en el Clyde en Escocia


El Reino Unido dirigida por Ejercicio Conjunto Guerrero, que tiene lugar dos veces al año, tiene como objetivo poner a prueba y mejorar la forma en que la Royal Navy, el Ejército y la Real Fuerza Aérea de trabajo entre sí y con sus homólogos de la OTAN y otros países aliados en las operaciones.

Conjunto Guerrero, que se desarrollará 15-29 de abril en lugares de todo el Reino Unido, implicará todo el espectro de las operaciones militares que abarcan todos los aspectos de la guerra, poniendo a prueba el mando y los procedimientos de control en los niveles estratégicos y tácticos del conflicto.
Tropas del Batallón de tercero El patrullaje Regimiento de Paracaidistas con vehículos Scimitar durante un ejercicio anterior Conjunto Guerrero (biblioteca de imágenes) [Imagen: Mark Owens, Crown copyright]

El ejercicio está diseñado para ayudar a preparar a las Fuerzas Armadas para una amplia gama de operaciones que pueden ser llamados a montar e incluirá:
un dramático asalto aéreo en vuelo y aterrizajes anfibios apoyada tanto por el apoyo y helicópteros de ataque
capacitación para las tareas de seguridad y contrainsurgencia
operaciones marítimas con 49 barcos de la Royal Navy , Canadá, Holanda, Alemania, Escandinavia y otros aliados asegurar la alta mar y lucha contra la piratería
la participación de hasta 40 aviones incluyendo RAF Tornados yTifones , junto Rafale y Super Etendard aviones del Grupo Air Carrier francés
la participación de los aviones de patrulla marítima de los países socios como EE.UU., Brasil y Canadá
A Forward Air Controller guías de paracaidistas en West Freugh durante un ejercicio anterior Conjunto Guerrero (biblioteca de imágenes) [Imagen: Mark Owens, Crown copyright]

El secretario de Defensa Philip Hammond dijo:


Los ejercicios de este tipo asegurar que nuestras Fuerzas Armadas están preparadas para afrontar cualquier reto. Ellos nos dan la oportunidad de probar la forma en que los diferentes Servicios y naciones diferentes trabajen juntos, algo que es vital en un mundo multilateral.

Una variedad de Reino Unido y las fuerzas aliadas terrestres también llevará a cabo adelante la capacitación de control de aire en Escocia y el norte de Inglaterra con las áreas de defensa de entrenamiento, rangos comerciales y áreas de tierras privadas.
Tropas del Batallón Regimiento de Paracaidistas La tercera participación en un ejercicio anterior Warrior Conjunta (biblioteca de imágenes) [Imagen: Mark Owens, Crown copyright]

Además, se contará con la participación de algunos elementos del conjunto del Reino Unido defensa antiaérea desde tierra, incluyendo las unidades de bomberos de Rapier 16 Regimiento de Artillería Real .

Ejercicio Warrior conjunta es coordinado por un equipo central de la Royal Navy y la RAF personal que conforman el Estado Mayor Conjunto Táctico Planificación de ejercicio basada en Northwood sede en Londres y personal que participan serán desplegados en la guerra de Centro Conjunto de Operaciones con sede en Marina de Su Majestad Base Clyde en Faslane, Escocia.

Varios escenarios se llevará a cabo para poner a prueba las capacidades en las áreas de, lucha contra el terrorismo la lucha contra el contrabando, la piratería y la lucha contra la guerra interestatal entre otros.


https://www.gov.uk/

Un premio Nobel advierte contra el peligro del uso de robots asesinos en la guerra




“Los robots asesinos se ciernen sobre nuestro futuro si no se toman medidas para prohibirlos ahora”, advierte Jody Williams, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 1997, que apoya la campaña. “Sé que podemos detenerlos antes de que lleguen al campo de batalla”, asegura la Williams conocida por su trabajo en favor de la prohibición del uso de minas antipersonales.






Partiendo para su diseño de la tecnología de los drones, máquinas como esas podrían llegar a construirse en menos de una década, alerta Noel Sharkey, de la Universidad inglesa de Sheffield. “No son ciencia ficción, ya están en desarrollo” 




Las máquinas no sentirán compasión ni miedo




“La idea es que serán esas máquinas las que buscarán el blanco y decidirán si destruirlo o no”, pero los robots más avanzados hasta el momento, tienen dificultades para distinguir incluso a "un 
coche de un ser humano", por lo que con más razón no diferenciarán a un niño con una piruleta en la mano de un adulto con una pistola, considera el especialista. “Ya hemos visto la incompetencia en el uso de aviones no tripulados, los operadores cometen muchos errores y no son supervisados adecuadamente”, añade. 







Sharkey también critica el argumento de que los robots autónomos permitirían disminuir las bajas humanas. Admite que probablemente no moriría ningún soldado de una de las partes en conflicto, ya que “las armas robóticas autónomas no se cansarán, ni buscarán venganza por la muerte de su colega”. Pero las víctimas de la otra parte podrían ser aún más numerosas ya que, “al igual que mi lavadora” las máquinas no sentirán compasión ni miedo. 


0Seguidores
0Puntos
1Posts










Argentina dice que la compra de 14 blindados a Brasil está "decidida"

EFE miércoles, 10 de abril de 2013 



El ministro argentino de Defensa, Arturo Puricelli, afirmó que está "perfectamente decidida" la compra a Brasil de 14 carros blindados del modelo VBTP-MR Guaraní que se destinarán a la Cruz del Sur, fuerza binacional con Chile.

"Ya hemos pedido que nos provea las primeras 14 unidades para la fuerza binacional que tenemos con Chile, la Cruz del Sur", afirmó Puricelli a periodistas durante la feria de armamento LAAD en Río de Janeiro, al lado del ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim.

Puricelli precisó que en el futuro el Ejército argentino demandará otra dotación de blindados sobre ruedas de fabricación brasileña, en los que se prevé la participación de empresas argentinas.

El VBTP-MR Guaraní, fabricado en Brasil por la italiana Iveco, es un blindado ligero anfibio con doce ruedas equipado con un cañón de 105 milímetros, que puede ser usado en misiones de transporte o de combate. En agosto pasado, el Ministerio de Defensa brasileño anunció la compra de 86 blindados de ese modelo.


Estados Unidos retira sus carros de combate de Alemania


J. Garulo jueves, 11 de abril de 2013



Los últimos carros de combate Abrams asignados al Ejército de Estados Unidos en Europa fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Apoyo Logístico del Teatro Europeo (TLSC-E) del Mando de Apoyo al Teatro, en Kaiserslautern, el 18 de marzo. Desde allí fueron transportados por tren a Bremerhaven, cargados en un buque RO-RO, con destino final en Charleston, Carolina del Sur.



En la Segunda Guerra Mundial, carros de combate estadounidenses de la 5ª División Acorazada penetraron en Alemania en septiembre de 1944; desde entonces habían constituido el núcleo de fuerzas para la defensa de Europa Occidental frente a la amenaza soviética, primero, y luego rusa. El número de carros ha sufrido cambios en función de la situación europea y mundial: al finalizar la guerra, la mayoría de los carros Sherman fueron repatriados a Estados Unidos, pero durante la guerra de Corea se produjo un fuerte incremento del número de carros ante la presión soviética. En su momento, Estados Unidos desplegó 20 divisiones acorazadas con unos 6.000 carros de combate. Tras el cambio de situación con la caída del muro de Berlín y la desaparición de la amenaza rusa, medios acorazados estadounidenses estacionados en Alemania (el VII Cuerpo, clave en los combates terrestres en la liberación de Kuwait) fueron desplegados en el Golfo.



Según Andrew M. Morris, historiador del Ejército de Estados Unidos en Europa: "Desde 1944, ha habido carros de combate en Alemania y ahora no hay ninguno... Durante la mayor parte de este tiempo, el Ejército estadounidense fue un ejército basado en carros de combate. Esto marca el fin de una era, tanto para la historia de los carros de combate en Alemania como en el Ejército estadounidense... Es un gran cambio en orientación, de ser una fuerza pesada orientada a la defensa de Europa Occidental a ser una fuerza expedicionaria capaz de desplegar en cualquier lugar."

"Transportar estos 22 últimos carros de combate simboliza un cambio en la metodología de la guerra," arirmó Ingrid Boger, oficial de relaciones públicas del TLSC-E. "Es el fin de la larga historia y tradición de disponner de carros de combate en Alemania."

El último carro en ser cargado en el buque de transporte fue el denominado "Casa Loca", lo que significó, según Morris, el fin una época en Alemania.



El rey medió ante Catar en favor de Navantia porque está en juego la supervivencia de los astilleros de Cádiz y más de 2.000 puestos de trabajo



Se ha hablado mucho en los últimos días de las conversaciones telefónicas del rey Juan Carlos con el emir de Catar. Fuentes del sector explican que forman parte de un "largo proceso de negociación" de cara a obtener un contrato comercial para Navantia que "podría salvar los astilleros de Cádiz".



Fue el propio embajador catarí en Madrid el que confirmó que se habían producido ciertas llamadasdesde la Zarzuela a Doha. En un primer momento se especuló con que el motivo de las conversaciones entre el Rey y el emir de Catar estaban relacionadas con la noticia del posible fichaje de Iñaki Urdangarín como segundo del seleccionador nacional de balonmano del emirato.

Sin embargo, la Zarzuela emitió una nota en la que explicaba que el rey llamó al jeque Hamad bin Jalifa al Thani para tratar un asunto comercial: un ‘macrocontrato’ del emirato con Navantia para la venta de diez buques de guerra.

El Confidencial Digital se ha puesto en contacto con fuentes del sector y de la propia firma naval española, y estas han confirmado la posible firma “inminente” de un contrato con Qatar, por el que se le suministraría al país árabe seis patrulleras –semejantes a las que se vendieron a Venezuela- y cuatro corbetas.

Tal y como explican fuentes de Navantia, el contrato lleva años perfilándose, desde el año 2008 –coincidiendo con un viaje del rey a Catar- y en los últimos meses “se ha avanzado mucho gracias a las gestiones de la Casa Real, ya que don Juan Carlos es gran amigo del jeque” aseguran aECD.

Salvar los astilleros de Cádiz

De materializarse el contrato –valorado en unos 3.000 millones de euros-, la gran mayoría de la carga de trabajo iría destinada a los tres astilleros de la bahía de Cádiz, que actualmente se encuentran sin encargos.

La situación de las tres factorías lleva meses estancada, pese a continuas reuniones de la SEPI con sindicatos y con directivos de Navantia. El Estado ha prometido, según fuentes de Navantia, la llegada “inminente” de encargos, pero de momento no se ha materializado. Pero, aseguran, “vendrán de fuera, del extranjero”, descartando que se trate de encargos para la Armada española.

Según fuentes consultadas en Navantia por ECD, la llegada de este contrato con Catar supondría “salvar a los tres astilleros”, que dan empleo a unas 2.000 personas, más los puestos que genera en la industria auxiliar.

El revés de la muerte de Hugo Chávez

Sin embargo, hay quien no se deja llevar por el optimismo. Fuentes sindicales de Navantia aseguran que la SEPI y Navantia ya anunciaron a la plantilla hace meses que tenían casi firmados contratos de estados extranjeros por valor de 1.200 millones.

Estas fuentes dicen conocer que esos encargos provenían de Venezuela, pero que finalmente no lograron concretarse por el agravamiento de la enfermedad, y posterior fallecimiento, del presidenteHugo Chávez. Ahora, en Cádiz miran al Golfo Pérsico en busca de una salida para su situación.



Llega el grueso del contingente español destinado a la misión de la UE en Malí

Pulse para ver el video

El grueso de los efectivos del Ejército de Tierra que participarán en la operación EUTM Malí ha llegado hoy al aeropuerto de Bamako, Las tropas españolas que han llegado comprenden una sección completa de La Legión, proveniente de Viator en Almería (33 hombres) y un equipo de 15 instructores. Estos soldados se unen a los ocho españoles que llegaron en febrero a tierras africanas, de los cuales siete están destinados en el cuartel general principal de Bamako y uno en el cuartel general avanzado de Koulikoro.

Los legionarios formarán parte de la fuerza de protección del centro de adiestramiento que se encuentra en el acuartelamiento «Boubacar Sada Sy» (Koulikoro, a 60 kilómetros de Bamako) y se encargarán de la protección del centro y de los instructores europeos que se encuentran allí. El equipo español de adiestradores trabajará en la segunda fase de instrucción especializada de una de las compañías que conforman el batallón maliense «Waraba»' («León» en la lengua local Bámbara). En la actualidad esta compañía recibe una instrucción inicial básica de infantería, iniciada el día 2 de abril, cuya duración total en sus dos fases es de diez semanas.
El sufrimiento de las familias

Antes del despegue, las familias de los 50 militares se deshacían en abrazos y besos con sus seres queridos. «Es lo habitual», contaba uno de los soldados, «siempre estamos en primera línea». La duración de la misión se hará eterna para las familias de estos militares que no pueden evitar dejar caer las lágrimas cuando les ven encaminarse hacia el avión. «Que pase el tiempo volando» o «que vuelvan igual que se han ido» son los deseos más repetidos.


Mueren cinco militares malienses al estrellarse un helicóptero

13-04-2013 / 0:20: h EFE




Al menos cinco militares malienses murieron hoy al estrellarse el helicóptero en el que viajaban cerca de Djenne, 550 kilómetros al este de Bamako, cuando se dirigían a la localidad de Sevaré, informó una fuente militar.

La fuente indicó que el helicóptero tenía previsto hacer una escala en dicha localidad, situada en la provincia de Mopti, antes de continuar camino hacia el norte del país, donde tropas africanas encabezadas con el Ejército francés intentan controlar a los grupos armados extremistas que continúan activos en esta parte del país.

Según un miembro del cuerpo de bomberos de la ciudad, Amadoun Bocoum, el helicóptero comenzó a arder cuando se encontraba en el aire.

Hasta el momento no se ha publicado ninguna versión oficial de lo ocurrido y las fuentes consultadas desconocen las causas del accidente.

Entre los muertos se encuentra el coronel Abdulaye Diallo, según indicó Bocoum.

Este accidente se produce pocas horas después de que al menos dos oficiales chadianos y un suboficial murieran y otros cuatro militares resultaran heridos en un atentado suicida perpetrado en Kidal, en el norte de Mali, según informó a Efe una fuente de la Misión Internacional de Apoyo a Mali (AFISMA).

Tropas internacionales africanas encabezadas por tropas francesas lanzaron el pasado enero una ofensiva contra los grupos radicales islámicos que controlaban la parte norte de Mali.


Fotos de el sistema S-300 antey-2500 de Venezuela en pruebas en rusia fotos de venemil


foto http://img585.imageshack.us/img585/4006/37447410151356773054595.jpg

Enlaces proporcionasdos por Hunter vzla

Nuevo esquema táctico de los Cougar de la Aviación Militar Bolivariana, luego de la inspección mayor.


Nuevos enlaces proporcionados por Hunter vzla.
Muchas gracias

foto http://2.bp.blogspot.com/-fKBHco9sfmg/UWcNnQNq_2I/AAAAAAAAAH4/tONwr5PUmBg/s1600/IMG_0554.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-eI6Vu1rCos8/UWcNlYfiooI/AAAAAAAAAHw/xRNU56eb6Ic/s1600/IMG_0540.jpg


http://3.bp.blogspot.com/-aCjJ7Sg-fA0/UWcNkJ0cPYI/AAAAAAAAAHo/nd9ZRPI8QWU/s1600/IMG_0525.jpg



http://venemil.foroactivos.net/t1029p500-noticias-y-generalidades