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miércoles, 31 de agosto de 2011

NASA baja sospechosamente página web del Cometa Elenin


Imprevistamente, la NASA ha dado de baja la página webque ofrecía para recalcular la trayectoria del cometa Elenin, descubierto por el rusoLeonid Elenin el 10 de Diciembre de 2010 y bautizado con su apellido, aunque algunos han sugerido que en realidad sería una abreviatura de “eleven-nine”(11/09) o una sigla en inglés: E.(Extintion) L.(Level) E.(Event) N.(Nibirú) I.(Is) N.(Near) por las consecuencias que podría conllevar su aparición y que está causando gran revuelo en la web.

Al momento de su descubrimiento, el cometa estaba a unos 600 millones de kilómetros de distancia, tenía unos 500 km. de diámetro y se dirigía hacia el interior del sol.

Actualmente se ubica a unos 60 millones de kilómetros de la Tierra y su máxima aproximación a nuestro planeta será en octubre de este año ( entre los 25 y los 33 millones de km., una distancia 100 veces mayor a la que tiene la Tierra con la Luna ), pero previamente, el 10 de septiembre, alcanzará el punto de perihelio, a unos 72 millones de kilómetros del sol, aproximadamente ( esto es un cálculo sobre probabilidades mayores o estables, ya que es completamente imposible asegurarlo debido a posibles desvíos que pueda experimentar). Hasta aquí, todo tranquilo, y sin razones valederas para preocuparse.

Sin embargo, la causa del revuelo ( y aparentemente del cierre de la página de la NASA ), no es el cometa en sí sinó su séquito: Elenin sería sólo “el soldado que porta la bandera” y vendría precedido por enormes cometas de trayectoria difusa y no convencional, procedentes de la nube de Oort-Kupier que podrían estar orbitando ( aunque aún mucho más atrasados ) en la misma dirección de aproximación que Elenin.

Todo lo antedicho indicaría perturbaciones extremadamente intensas y anormales en Oort, que a la vez podrían estar anticipando el retorno del planeta Nibirú desde su órbita elíptica de 3600 años.

elintransigente.com


INNOVACION ESPACIAL‏

MiG niega la transferencia de tecnología stealth a China para combate J-20


Rusia nunca ha transferido ninguna tecnología stealth a China para ayudar con su J-20 Negro Eagle de quinta generación,prototipos de avión furtivo. "No nos estámos entregando los equipos a China,ni hora ni  nunca", dijo  portavoz de Yelena Fyodorova dijo. Estas declaraciones vienen en respuesta a supuestas informaciones en las cuales se comparan distintos detalles de diseño del J-20 chino con el Mig 1.44.
Algunos analistas dicen que los aviones tienen similitudes. "La parte final de la J-20 se ve  como el 1.44, al igual que el diseño general con bulos delta", dijo Douglas Barrie, un especialista en la guerra aérea en el Instituto con sede en Londres de Estudios Estratégicos. "Si se trata de una coincidencia, es muysorprendente. Rusia, podría haber proporcionado apoyo técnico, pero no hay nada sustancial para demostrar que. China, sin embargo, ha confiado en Rusia durante la mayor parte de sus contratos públicos de defensa durante una década y media", añadió.El J-20 de China Negro Águila se cree que es conceptualmente similar a los EE.UU. F-22 Raptor y el ruso T-50 aviones, pero es probable que sea sólo un demostrador de tecnología o de un prototipo y no un luchador viable. China ha sido trabajando en un programa futuro de avión de combate desde mediados de la década de 1990, pero el J-20 no se espera que entre en servicio antes de 2018-2020. A principios de mes, Mikhail Pogosyan, el jefe de United Corporation de Rusia dijo que el programa de aviones de quinta generación  de China es más para efecto que de fondo y marca el primer vuelo como un "show-off." confiado de China a la Unión Soviética durante la mayor parte de su tecnología de la aviación hasta la ruptura chino-soviética después de 1961. China lleva realizando copias de los aviones soviéticos y rusos. Beijing también se basa en motores rusos, los radares y componentes electrónicos para muchas de sus otras aeronaves, como el combate JF-17 se desarrolló en forma conjunta con Pakistán. Fuente: MOSCÚ, 26 de agosto ( RIA Novosti) 26/08/2011 Foto: Chengdu Jian-20 "de la Seda Negro" (


xairforces.net

Costosa e inútil


En los Estados Unidos completa el montaje de los últimos F-22

La empresa estadounidense Lockheed Martin ha completado el montaje del fuselaje del último de los F-22 Raptor, que será enviado la Fuerza Aérea de EE.UU. durante el segundo trimestre de 2012. La línea de producción es el F-22 continuará por algunos años más para las reparaciones y mejoras , que es probablemente cierto, y pondrá fin a su vida como los aviones más caros e inútiles en la historia de EE.UU..

La empresa Lockheed Martin, el cosntructorde la F-22 Raptor, que se considera la más alta tecnología de armas adoptado por la máquina ha completado el montaje del fuselaje de este último,el 187o de la aeronave. Según lo informado por Defensa Aeroespacial , hasta finales de 2011, con el número de cola 09-4195 estará equipado con tren de aterrizaje, alas, motores y sistemas electrónicos para los motores F119-PW-100 de Pratt & Whitney. Como era de esperar, el avión sale de la fábrica en enero de 2012, y en el segundo trimestre de ese año será transferido a la Fuerza Aérea de EE.UU..

Antes de la entrega, tendrá que controlar los ensayos de vuelo del F-22. ¿Cómo se hace esto? aún se desconoce. En la actualidad en los EE.UU. están obligados por ley a llevar a cabo vuelos de prueba del Raptor, que se aplica a todos los de estos aviones, con la excepción de los vehículos asignados a la Base Edwards. Estos F-22s en participar en la realización de la actualización de software 3.5. Después de completar las pruebas también serán prohibidos para subir en el aire.

Según las proyecciones oficiales, la resolución de la reanudación de los vuelos será emitida a la F-22 hasta el primer trimestre de 2012. En la práctica, esto significa que si el "Raptor" no se permitirá que despeguen antes del comienzo del próximo año, el último avión estará disponible más tarde previsto. Sin embargo, los propios militares en este tema  muestran poco malestar. Es interesante que la actual suspensión de volar se ha convertido en el más largo de la historia de EE.UU., y a principios de 2012 será probablemente un récord para el mundo.

Los vuelo F-22 fue suspendido 03 de mayo 2011, y antes de dos meses, el U. S. Comando de la Fuerza Aérea ha limitado la altura del vuelo de la aeronave 7.600 metros. La razón de esto fue la investigación del accidente "Raptor", en noviembre de 2010 en Alaska. Entonces, el piloto Jeffrey Haney resulto muerto. Es de suponer que la causa del accidente fue el mal funcionamiento del sistema de generación de oxígeno a bordo (OBOGS), por lo que el piloto comenzó a sentirse sofocado y perdió la conciencia.


A partir de 2012 la Fuerza Aérea de EE.UU. se gastará para actualizar los F-22  $ 500 millones anuales. En particular, el programa de modernización se iniciará hasta el modo 3,1, lo que supone la instalación de la nueva aviónica y software. A través de este programa, el caza aprende a mapear el terreno, elegir objetivos en tierra y probar nuevas bombas SDB. La implementación del incremento programa de modernización de 3.2 comenzará en 2014. Según informes no confirmados, como resultado del programa F-22 recibirá el software actualizado, algunos elementos de nuevo diseño y nuevos sistemas de computación.

Actualmente, la prueba se lleva a cabo no sólo OBOGS en el F-22, pero en todos los demás aviones de la Fuerza Aérea de EE.UU que han  utilizando un sistema similar.

.No, la suspensión de vuelos, la participación en exhibiciones aéreas, ejercicios militares y vuelos intercontinentales continuará, pero su principal tarea - para establecer la superioridad aérea en combate - que este avión es probable que no, siempre será recordado como el más caro y más inútil luchador del mundo.

Inicialmente, los EE.UU comprar 750 aviones F-22, pero con el colapso de la Unión Soviética y la desaparición del adversario de fuerte potencial, así como un marcado descenso  del presupuesto aplicado al "Raptor", se ha reducido. En 2010, el Departamento de Defensa de EE.UU. ha decidido adoptar sólo 187 F-22 con la terminación de la financiación de la producción de estos aviones en 2012. Equipo ligero (dentro de los planes de la Fuerza Aérea ya existentes - la mitad de mil millones de dólares al año a partir de 2012) se dedicará sólo a la actualización aprobada por los combatientes armados.

De acuerdo con el General Accountability Office (GAO) de EE.UU., publicado en abril de 2011, el costo total del programa de creación y adquisición de los F-22 fue de ¿77,4 millones de dólares?. Así, el coste de un avión en 2010 ascendió a 411,7 millones de dólares. En abril de este año, los EE.UU. la Fuerza Aérea adoptó un 181 "Raptor". En julio de 2009, los EE.UU ha anunciado que una hora de vuelo del F-22 les costos de 44.000 dólares. Según el Secretario de la misma administración de la Fuerza Aérea de EE.UU., el costo por hora de vuelo de combate es 49.800 dólares. En la actualidad, el Raptor es el caza más caro del mundo.
Y, hasta ahora, la más inútil. Este caza , no ha participado en ningún combate y algunas raras excepciones, no sale de los límites de los Estados Unidos. El Departamento de Defensa ha explicado que en la actualidad simplemente no hay "trabajo" para los aviones - de la guerra en Irak, Afganistán o Libia, donde todas las operaciones se llevan a cabo ya sea en tierra o en el suelo, la superioridad de combate aéreo ya no es necesario.En el futuro, al parecer, no son útiles - los EE.UU. no ha anunciado planes para llevar a cabo operaciones de combate con el país que posee aviones avanzados, donde las posibilidades de la F-22 podría ser útil.

Denel ha creado una versión mejorada del buscador aviones no tripulados


Foto de deneldynamics.co.zaBateleur sobre la base del buscador 400.  Foto de deneldynamics.co.za
La Empresa sudafricana Dinámica Denel ha completado el montaje de la versión del prototipo mejorado del  aviones no tripuladosBuscador UAV 400 según  informes de Flightglobal . Se espera que el primer vuelo del UAV se hará a principios de 2012, y la producción masiva del dispositivo se pueden implementar a finales de 2012. De acuerdo con Denel, el nuevo dispositivo ya está interesado a tres países cuyos nombres no fueron revelados.

El Buscador UAV 400 es diferente de las versiones anteriores - I buscador y Buscador II - el doble de capacidad, igual a la duración del vuelo de 16 horas, y el aumento de la  autonomia  de 750 km. El aumento en el último parámetro se puede lograr mediante la instalación de un sistema de control de vehículos aéreos no tripulados con un  canal por satélite.

Denel también a presentado anteriormente una prometedora versión del  UAV Bateleur, cuyo desarrollo se basa en el buscador. Esta unidad, además de equipos de reconocimiento y sistemas de comunicación, también puede ser equipado con dos misiles anti-tanque Mokopa. Actualmente se trabaja en este proyecto, se congelan y se reanudará después de la finalización de las pruebas y la producción comienza Buscador UAV 400.

Brasil va a crear un nuevo sistema de misiles

El Ministerio de Defensa de Brasil decidió establecer un nuevo sistema de misiles de los Astros en el 2020.El desarrollo y producción de programas que se espera de pasar 1540 millones de reales (964,3 millones de dólares), según Defensa Aeroespacial . El nuevo sistema incluye un lanzador, equipado con misiles de crucero AV-TM con un alcance de 300 kilómetros.


El Astros,se desarrollará sobre la base del actual sistema Astros II, equipado con misiles balísticos. El nuevo sistema será utilizado en su totalidad el sistema de control digital que permitirá ir directos a su ojetivo , sino también a cambiar su ruta de vuelo. Otros detalles del proyecto, tales como el número de misiles en el lanzador, hasta ahora es  desconocido. El sistema puede ser equipado con unidades de Astros II en cuatro misiles, 16 o 32.Como era de esperar, el programa en desarrollo se completará en 2016.

el Ministerio de Defensa de Brasil tiene la intención de compra de 49 vehículos pertenecientes al nuevo sistema. Se trata de 18 lanzadores, 18 máquinas de recarga,  tres puntos de control de incendios, tres estaciones meteorológicas, tres vehículos de recuperación y tres vehículos blindados de comando. También se adquirió una máquina y la conexión, que unirá a los otros 48 en una sola red. Todo el equipo anterior se divide en tres células, que entró en servicio del Ejército de Brasil.

¿El nuevo sistema está disponible para la exportación? se desconoce. En la actualidad, su antecesor - Astros II - además de las fuerzas de tierra en Brasil todavía está en servicio con seis países, entre ellos Angola, Irak, Qatar y Arabia Saudita.

Ascienden a doce los muertos en el triple atentado en Chechenia



El número de muertos a raíz del triple atentado suicida perpetrado la víspera en la capital de la república caucásica de Chechenia Grozni ascendió a doce personas, reveló hoy el ministro de Asuntos Interiores de Rusia, Rashid Nurgaliev.

Anteriormente se informó sobre once muertos a raíz de los atentados en el sur de Rusia.

“Ayer en Chechenia, durante las celebraciones con motivo del fin del mes de Ramadán, fue perpetrado un ataque terrorista”, dijo Nurgaliev, al tiempo de precisar que entre los muertos se encuentran tres terroristas, siete policías, un efectivo del Ministerio de Situaciones de Emergencias y un civil.

Mientras, en los hospitales de Grozni permanecen 22 personas heridas durante el triple atentado, seis de ellas se encuentran en estado grave.

Según las autoridades chechenas, inicialmente un terrorista suicida detonó su artefacto explosivo cuando fue detenido por una patrulla para la revisión de los documentos. Cuando al lugar de los hechos llegaron policías y se congregaron también varios transeúntes, otros dos terroristas suicidas activaron sendas bombas.

Al mismo tiempo, los inspectores rusos dieron con la identidad de dos de los tres terroristas. Ambos suicidas eran jóvenes chechenos, nacidos en los años 1989 y 1990.

Además, fue determinada la potencia de las bombas detonadas por los terroristas, que en total alcanzaron 3 kilogramos de trilita.

Rusia y Mongolia realizarán maniobras antiterroristas en septiembre


Alrededor de 500 efectivos militares rusos y mongoles participarán en las maniobras conjuntas “Selenga 2011” que se celebrarán el próximo septiembre en polígonos de Rusia y Mongolia, informó hoy el portavoz del comandante de las tropas del Distrito Militar ruso del Este, Ígor Migunov.

“Por parte de Rusia en los ejercicios participará una compañía de artillería motorizada, con un pelotón de tanques, subdivisiones de aviación del Ejército, una compañía de apoyo técnico, por parte de Mongolia un batallón de infantería con unidades de morteros, zapadores, tanques”, dijo Migunov al agregar que en las maniobras participarán 200 vehículos militares.

Los ejercicios consisten en dos etapas: la primera tendrá lugar en el polígono Burduni de la república rusa de Buriatia, la segunda en un centro de adiestramiento Tavan-Tolgoi de Mongolia.

El simulacro prevé que un grupo terrorista provoca tensiones en el norte de Mongolia e intenta asaltar torres petroleras, escuelas, torres de televisión, mientras que Mongolia solicita ayuda a Rusia que envía un grupo militar para restablecer el orden.