contadores de visitas

martes, 21 de agosto de 2012

Israel traslada su sistema de defensa antimisiles hacia la frontera con Egipto


Fotо: EPA



El Ejército israelí trasladó su sistema de defensa antimisiles “Cúpula de hierro” hacia la frontera común con Egipto, tras la explosión de dos misiles supuestamente disparados desde territorio egipcio.

Los militares israelíes informan que la reubicación de los sistemas de defensa antimisiles se efectúa en el marco de unas pruebas.

El miércoles, 15 de agosto, hubo dos explosiones en el balneario israelí Eilat. La parte israelí halló fragmentos de misiles supuestamente disparados desde el lado egipcio de la Península del Sinaí.

mv/kg/sm

INTERNACIONAL Ahmadineyad presenta los últimos avances de la tecnología militar de Irán



El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, presentó este martes seis de los últimos avances de la tecnología militar de su país, entre ellos un misil de corto alcance y gran precisión, con motivo del Día de la Industria de Defensa.

http://www.youtube.com/watch?v=beSm64iUa80
En un acto oficial, Ahmadineyad estuvo acompañado por el ministro de Comunicaciones, Reza Taqipur, y el Defensa, Ahmad Vahidi, quien le mostró la cuarta generación del misil de fabricación nacional Fateh 110, de alta precisión, que utiliza combustible sólido y tiene un alcance de 300 kilómetros.

Otro de los equipos presentados fue un mortero de largo alcance, de calibre 160mm, denominado Vafa, junto a un vehículo militar táctico de ataque de doble cabina, denominado Aras, que puede ser utilizado en todo tipo de terreno, incluso en entornos urbanos. También se mostró en equipo de escucha electrónica multibanda, denominado Shahed, y un laboratorio de pruebas aéreas, llamado Armita.

El último equipo presentado fue un motor marino, denominado Bonian-4, de 18 toneladas de peso y 16 cilindros, que ya está en servicio en buques militares.

Irán está sometido a un embargo internacional de armas desde poco después del triunfo de la Revolución Islámica (1979) y el inicio de la guerra con Irak (1980-1988), hace más de tres décadas, y desde entonces ha desarrollado su propio armamento. Con frecuencia, las autoridades de Defensa iraníes informan de pruebas de nuevo armamento y sistemas militares de fabricación nacional.

Noticias agencias Rusia acuerda la venta de 55 helicópteros militares a China

21-08-2012 / 17:30 h EFE



Rusia suministrará 55 helicópteros militares de transporte polivalente Mi-171E a China tras la firma de un contrato entre ambos países el pasado mes de julio, según informaron hoy las autoridades rusas.

"Rosoboronexport (Agencia de Exportación de Armamento rusa) firmó en julio un contrato para el suministro de 55 Mi-171E a China", dijo a la agencia Interfax el director adjunto del Servicio Federal de Cooperación Militar de Rusia, Viacheslav Dzirklan.

El funcionario ruso no precisó el monto total del acuerdo ni las condiciones en las que se enviarán los helicópteros a China, pero agregó que éste no es el único contrato firmado recientemente entre Rusia y el gigante asiático.

Moscú suministrará una gran partida de motores de aviación a Pekín, precisó Dzirklan.

El Mi-171E, fabricado en serie desde 1990, tiene capacidad para transportar a 26 personas o hasta cuatro toneladas de carga.

La aeronave es polivalente y permite transportar cargas de gran envergadura en la cabina, realizar trabajos de montaje, desmontaje, carga y descarga, así como tareas de rescate.

El modelo está certificado en Rusia, China, Corea del Sur, Mongolia y Eslovaquia.

Más de 500 Mi-171 prestan servicio en la actualidad en países de Asia Central y Sureste Asiático, América Latina, África, Europa y Oriente Medio.


Un ataque contra base en Afganistán alcanza avión del jefe militar de EEUU


El avión del número uno del ejército estadounidense fue alcanzado por un cohete la noche del lunes cuando se encontraba estacionado en la base de Bagram en Afganistán, en un ataque que hirió a dos soldados estadounidenses, según el ejército estadounidense. El general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor del ejército estadounidense, y su equipo, que dormían en el momento del incidente, no estuvieron en peligro en ningún momento, aseguraron varios oficiales estadounidenses. Pero los daños provocados al avión obligaron a Dempsey a optar por otro aparato para abandonar el país a mediodía, después de dos días de visita, indicó a la AFP el coronel Dave Lapan, su portavoz. 
En total, dos cohetes cayeron durante la noche sobre el gran aeropuerto de Bagram, la mayor base aérea militar del país. Las esquirlas provocadas por uno de esos disparos alcanzaron la puerta del C-17 del general Dempsey, precisó. Dos soldados estadounidenses encargados del mantenimiento de las aeronaves en Bagram resultaron levemente heridos en el ataque, según la misma fuente. Los disparos de cohetes contra las bases militares de la OTAN son bastante frecuentes en el país, incluido en Bagram, pero rara vez causan víctimas o daños importantes, según la Fuerza Internacional de la OTAN en Afganistán (ISAF), dirigida por los estadounidenses. "No hay ningún indicio de que el ataque estuviera destinado a este avión en particular", declaró un portavoz de la ISAF, que explicó que nada distinguía al avión del general Dempsey del resto de los C-17 estacionados en la pista. 
El general Dempsey llegó el domingo a Afganistán para entrevistarse con responsables militares estadounidenses, de la OTAN y afganos, entre otros temas sobre la inquietante multiplicación de los ataques de miembros de las fuerzas afganas en contra de sus aliados de la OTAN. Este tipo de ataques, casi diarios la semana pasada, han dejado 40 muertos este año en las filas del ISAF, que ha perdido a más de 300 en total. Horas después de haber concluido la visita del general Dempsey, las autoridades afganas anunciaron el cese del jefe de la policía del distrito de Spin Boldak, en la provincia de Kandahar (sur), por "negligencia" en el asesinato, el domingo, de un soldado de la OTAN por parte de un policía afgano. 
La sanción es la primera contra un funcionario afgano desde que aumentaron los ataques de policías y soldados locales contra las fuerzas de la OTAN. El presidente estadounidense, Barack Obama, expresó el lunes su "profunda preocupación" por la multiplicación de estos ataques, y añadió que trataría el tema con el presidente afgano Hamid Karzai y que el general Martin Dempsey se entrevistaría sobre este tema con John Allen, el mando de la ISAF. El secretario estadounidense de Defensa, Leon Panetta, dijo él también estar "muy preocupado" por estos asesinatos "fratricidas", que el Pentágono consideraba hasta ahora como actos "aislados". Durante su viaje, el general Dempsey aseguró que el aumento de los asesinatos de soldados de la OTAN por parte de militares y policías afganos no afectaría el calendario de retirada de la ISAF, que se prevé abandone el país antes del final de 2014. Pero en el seno de la ISAF, esta persistente inseguridad ya llevó a Francia a acelerar su retirada del país, ahora fijada para finales de 2012 para las tropas combatientes. Y el lunes, Nueva Zelanda anunció que contemplaba a su vez una retirada anticipada de sus tropas tras la muerte de tres de sus soldados en la provincia habitualmente apacible de Bamiyan (centro). ddl/jf-emd/gl/at-avl/eg

: propuesta Sukhoi prepara el T-50 PAK FA a BrasiSUKOY PREPARA UNA PROPUESTA DEL T-50 PARA BRASIL

http://www.youtube.com/watch?v=Xah95r_BdGM


El periodista Luiz Carlos Sour DEL periódico Correio Braziliense emitió un comunicado el domingo,que el fabricante ruso de aviones Sukhoi estaba preparando una propuesta para su caza de quinta generaciónPAK FA a Brasil, donde la F-X3 es realmente una verdad. De acuerdo con la nota al final de las propuestas de este año F-X2 expirará. A continuación se muestra una nota del periódico.


"El fabricante ruso Sukhoi está preparando una propuesta para un posible tercer concurso para la adquisición de nuevo caza de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), que ahora se llama el FX-3. Proporcionará el modelo T-50 PAK-FA, desarrollado en colaboración con la India. El programa FX-2 expira a finales de año ", dijo Luiz Carlos Sour, Braziliense correo.

El final de la actual programa F-X2 , en el que la. Competencia Rafale, Gripen y el Super Hornet, cada día se hace más real con los constantes retrasos por parte del Gobierno Federal Del mismo modo,da a  la idea del nacimiento de la F-X3, el tercer intento de comprar nuevos cazas de la Fuerza Aérea de Brasil que parece estar siguiendo el camino de convertirse en realidad.

Acoplamiento con aviones cisterna del avión la quinta generación


La Compañía "Sukhoi", ha llevado a cabo experimentos en el enfoque y el acoplamiento de la PAK FA (T-50)con un tanque de combustible. 
Además de probar el T-50-2 estuvo involucrado cisterna IL-78y aeronaves Su25UB . Así lo informó el servicio de prensa de la empresa "Sukhoi".


Existen estudios sobre la estabilidad, la manipulación y la fuerza de la aeronave en una gama de regímenes de vuelo subsónicas y supersónicas en varias configuraciones.

El primer modelo de vuelo del T-50-1 completa el programa de preparación para el vuelo de prueba a altos ángulos de ataque y maniobrabilidad supercrítico.
El último combate T-50.  Foto rufor.org


El T-50-3 en agosto comenzó las pruebas de vuelo con un único radar de a bordo con matriz activa de lectura automática (con radar AESA) en la aviónica de a bordo.

Durante las pruebas de tierra y de vuelo en el prototipo T-50-3 en los modos de control radar "aire-aire" y "aire-superficie" en los primeros experimentos produjeron un impacto significativo y sostenible en el nivel de las mejores características actuales de la aeronave.

Los trabajos sobre la evaluación de los canales ópticos. Instituto de Diseño de Instrumentos. AESA Tikhomirov le permite:
incrementar el rango de detección
trabajo paralelo en el "aire-aire" y "aire-superficie"
identificar y clasificar el grupo y los objetos individuales
simultáneamente atacar varios objetivos de alta precisión de armas
proporcionar comunicación y contramedidas electrónicas

Este año, el programa de pruebas se unirá al cuarto prototipo del PAK FA.



MOSCU, 21 de agosto de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru


Más:http://www.arms-expo.ru/049051124050056053050051.html

Pruebas de reducción de la emision infrarroja principios de los ´90

[IMG][IMG]
[IMG]
[IMG][IMG][IMG][IMG]


[IMG]

[IMG]
[IMG]
[IMG]

[IMG][IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
Publicado por:



Forista permanente
Registrado el:21 Oct 2011Mensajes:342Ubicación:


India gastará US$35.000 millones en desarrollo de cazas de quinta generación

[IMG]

India planea gastar US$35.000 millones en el desarrollo y compra de 200 cazas de quinta generación FGFA, comunicó hoy la agencia de noticias TNN.

Según esta agencia, a finales de 2012 o principios de 2013, India firmará con Rusia un contrato de investigación y desarrollo (I+D) del proyecto de caza FGFA, cuyo prototipo es el caza ruso T-50 (PAK FA).

El importe del contrato de desarrollo del anteproyecto FGFA, firmado por Rusia y la India en diciembre de 2010, alcanzó US$295 millones. El contrato I+D ascenderá a US$11.000 millones. Rusia y la India participarán a partes iguales en esta etapa del proyecto.

En octubre de 2011, el Comandante de la Fuerza Aérea de la India, Norman Anil Kumar Browne, anunció que está previsto adquirir 214 cazas FGFA, entre ellos 166 monoplazas y 48 biplazas. Pero hoy se comenta que la India desistió de comprar las versiones biplaza para no encarecer el proyecto.

El nuevo caza FGFA medirá 22,6 metros de largo y 5,9 de altura y su peso máximo al despegue alcanzará 34 toneladas. La autonomía de vuelo será de 3.880 kilómetros y la velocidad máxima, 2.300 km/h (Mach 2,05).


El avión será exportado no sólo a la India, sino también a terceros países. Según calcula la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia, el mercado de los cazas de la serie T-50 (incluido FGFA) será de unos 600 aviones: 200 para Rusia y otros tantos para la India y para exportar a terceros países

© RIA Novosti.