contadores de visitas

sábado, 20 de octubre de 2012

Preparado para los nuevos submarinos nucleares

Gadzhiyevo está situado en la península de Kola, a orillas del mar de Barents. (Foto de Wikipedia)


El Ártico base naval de Gadzhievo se prepara para recibir nuevos cuarta generación de submarinos de propulsión nuclear.
Por
01 de octubre 2012

Ubicación: 


La base de la Flota del Norte de Gadzhievo, base de operaciones de la mayoría de los grandes submarinos nucleares de Rusia, tendrán toda la infraestructura nueva en el lugar para nuevos submarinos a finales de año, RIA Novosti informes. La base se espera que reciba dos de los más nuevos submarinos de Rusia - la clase Borey "Yuri Dolgoruki" y la clase Yasen "Severodvinsk". "Yuri Dolgoruki" está previsto que se tengan en servicio en 2012, "Severodvinsk" en 2013.

"Yuri Dolgoruki" es el primer submarino estratégico que se construirán en Rusia desde 1992. 

El Constructor de los submarinos, Astillero Sevmash ha concluido todas las pruebas de "Yuri Dolgoruki" y está dispuesto a firmar la declaración de aceptación de entrega.
"Yuri Dolgoruki" fue planeado originalmente para ser la base de la Flota del Pacífico, pero los planes fueron alterados, probablemente para restaurar la capacidad nuclear de Rusia en el norte después de que el submarino nuclear "Yekaterinburg" fue seriamente dañado por un incendio en diciembre de 2011. 

Los sub siguientes de la serie Borey, el "Aleksandr Nevsky", está actualmente en fase de pruebas de mar en el Mar Blanco, ITAR-TASS informes.

Fragata stealth Nuevas para el Ártico



foto ejercitos.org
Primera fragata rusa tecnología stealth "Almirante Gorshkov» está listo para las pruebas de mar en el Mar de Barents, antes de entrar en servicio en la Flota del Norte.
Por
09 de octubre 2012


Rusia está construyendo una flota de fragatas nuevas para reemplazar las viejo sdestructores de la clase.   Udaloy Según los funcionarios de la armada, Rusia necesita 20-30 fragatas. Los primeros cuatro buques están en distintas etapas de ejecución.

La nave principal de la serie (proyecto 22350) "Almirante Gorshkov" fue establecido en Severnaya astillero en San Petersburgo en 2006 y lanzado en noviembre de 2010. Se iniciará pruebas de mar en el Mar de Barents, a más tardar a finales de noviembre,scribe  Flotprom e. El buque entrará en servicio en la Flota del Norte. 
La fragata siguiente en la línea de ejecución, "Almirante Kasatonov", fue establecido en noviembre de 2009. Este buque probablemente se pondrá en servicio en la Flota del Pacífico en 2014. El tercer buque de la serie, "Almirante Golovko", fue establecido en febrero de 2012 y será entregado a la Flota del Norte después de su finalización. 

"Almirante Gorshkov" será capaz de ejecutar a largo plazo anti-submarino y misiones de escolta en las zonas remotas. Ella tiene un desplazamiento de 4.500 toneladas, una velocidad de 29 nudos, un rango de 4000 nm a 14 nudos, y la resistencia de 15 días.

http://barentsobserver.com/en/security/new-stealth-frigate-ready-arctic-09-10

EE.UU. admite que la radiación del radar

El "KV Nordkapp" y "USS Farragut" estaban llevando a cabo ejercicios conjuntos en el Mar de Barents, cuando la tripulación del buque noruego fue expuesto a la radiación del radar. (Foto: Forsvaret)


Las autoridades estadounidenses admiten que fue la radiación de su buque de guerra la que hizo que varios miembros de la tripulación de un barco de la guardia costera noruega se emfermaran  durante el el ejercicio naval"Northern Eagle"  en agosto.
Por
16 de octubre 2012

"Las autoridades de Estados Unidos han admitido ahora a nosotros que eran responsables de lo que pasó",  dijo Arne Moen Grønningseter, Jefe del Departamento de Operaciones, en la sede de Operaciones Conjuntas dice a NRK .

El incidente ocurrió durante un simulacro del  buque de la guardia costera noruega "KV Nordkapp", realizado junto con el destructor "EE.UU. USS Farragut" fuera de la costa de Finnmark el 24 de agosto, pero sólo se hizo público diez días después. 
La tripulación del "KV Nordkapp" de repente tiene problemas técnicos con el buque - Equipo simplemente se apagó  por sí mismo, y ellos sintieron que su piel se puso caliente de la radiación a la que estuvo expuesto. A continuación, pidió a la nave estadounidense para apagar su radar. Una persona fue hospitalizada y otros cuatro enviados a la atención médica en Tromsø, donde "KV Nordkapp" llegó después de terminar el "Northern Eagle" ejercicio de Severomorsk. 

Un informe de la comisión que investiga el incidente llega a la conclusión de que la tripulación fue expuesto a la radiación electromagnética de funcionamiento de radares en la banda de frecuencia de 3.4 GHZ.

La Marina de los EE.UU. primero negó que "USS Farragut" enviar ningún tipo de radiación cerca de la "Nordkapp KV", afirmando que los sistemas de radar del destructor se construyen para cerrar cada vez que hay otro barco cercano.

"Estoy seguro de que quería dar un informe completo, por lo que optó por no dar ninguna información hasta ahora", dice Arne Moen Grønningseter cuando se le preguntó por qué se tardó tanto tiempo para obtener una respuesta a lo que pasó. "La información que ahora nos han dado, de acuerdo con nuestras propias observaciones", añade.

Expedición hacia el K-27


Expedition to dumped K-27 submarine
The Russian research vessel "Ivan Petrov" was sailing to Stepovogo bay in Kara Sea this September with Norwegian and Russian radiation experts.
Photo: Thomas Nilsen / BarentsObserver

More photo galleries
Ver la galeria en este enlace:

Comienza el montaje del Vladivostok (1º de los Mistral Rusos) en astilleros del báltico...


http://www.ejercitos.org/viewtopic.php?f=15&t=17&start=2180


El único buque ruso utilizado para pruebas de misiles se hace a la mar tras reparación


El único buque de guerra ruso utilizado para pruebas de misiles se hizo hoy a la mar tras una reparación planificada, comunicó el servicio de prensa del Distrito Militar Este.
"El buque 'Mariscal Krilov' de la Flota rusa del Pacífico fue sometido a una reparación planificada y hoy se hizo hoy a la mar para desempeñar sus labores habituales", señaló el comunicado.

Único navío de su clase en la Armada rusa, el 'Mariscal Krilov' se utiliza para pruebas de nuevos modelos de aparatos espaciales, misiles balísticos y de crucero, cohetes portadores y otros.

Mide 200 metros de eslora, puede navegar a velocidades de hasta 22 nudos y tiene una tripulación de 350 efectivos. Puede llevar en su cubierta dos helicópteros de búsqueda y rescate Ka-27.

La Marina de Guerra de la Unión Soviética disponía de varios buques de este tipo, pero con el paso del tiempo iban pasando a 'retiro' hasta quedar uno solo, el 'Mariscal Krilov'.

Rusia lanza un misil balístico intercontinental desde submarino


Rusia lanzó hoy con éxito un misil balístico intercontinental desde un submarino nuclear en el mar de Ojotsk, Lejano Oriente ruso, comunicó un portavoz del Ministerio de Defensa.

"El misil fue lanzado desde el submarino estratégico nuclear 'San Jorge el Victorioso' sumergido en el mar. La ojiva cayó a la hora programada en un polígono en el norte de Rusia", precisó.

Dijo que el objetivo del lanzamiento fue comprobar el estado operacional de las fuerzas navales estratégicas de Rusia en el marco del plan de instrucción de combate.

"El lanzamiento desde el submarino nuclear 'San Jorge el Victorioso' ha sido el momento culminante de la instrucción de combate en la Marina de Guerra en 2012", agregó el portavoz del departamento militar ruso.

Rusia planea reflotar submarinos nucleares hundidos






(FNM) Los dos submarinos que se proponen reflotar y desguazar a efectos de evitar la contaminación por radiación, están ubicados en los mares de Barents y Kara.

El gobierno llamará a una licitación internacional, que podría incluir a empresas de Francia, Holanda, Corea del Sur y los EEUU, habida cuenta de que la Armada Rusa no pose el equipamiento necesario para llevar adelante operaciones de salvamente en grandes profundidades.


El B-159 (K-159), submarino nuclear de la clase November, se hundió en el Mar de Barents en agosto de 2003, en 238 metros de profundidad, con nueve de sus tripulantes y 800 kg de combustible nuclear usado, en oportunidad en que estaba siendo trasladado para su desmantelamiento.


Por su parte, el K-27 fue un submarino de ataque experimental construido en 1962 y radiado en 1979 por causa de sus problemáticos reactores. Luego de sellarse el compartimiento de reactores, el submarino fue hundido en la región oriental del Mar de Kara en 1982, a una profundidad de 75 m.


Después del hundimiento del submarino nuclear “KURSK” en el año 2000, Rusia adquirió varios sumergibles para gran profundidad en el Reino Unido e Islandia, los que sin embargo, son más aptos para operaciones de búsqueda y rescate que para el trabajo de salvamento.


Adaptado al español por NUESTROMAR. Fuentes: Izvestia, RiaNovosti y Marine Link.

LAVROV EN KIEV

Forpost 19/10/2012 11:06
19/10/2012 10:52:02 
El Ministros de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, durante su visita a Kiev el 19 de octubre discutió los temas de la ampliación del marco legal de la Flota del Mar Negro en Crimea. El portavoz de la cancillería rusa Alexander Lukashevich, dijo en una conferencia de prensa en Moscú el 18 de octubre. "Un tema importante será la cuestión de la ampliación del marco legal de la Flota del Mar Negro de la Federación de Rusia en el territorio de Ucrania"



Experto ruso: fase militar conflicto de Karabaj es posible en el caso de una guerra iraní grande


La reanudación de la fase militar del conflicto de Nagorno-Karabaj es posible sólo en el caso de los Estados Unidos inicie  una guerra iraní grande. Una opinión similar fue expresada en ArmInfo el  director del Instituto de Estudios Políticos y Sociales del Mar Negro y del Mar Caspio Zakharov región de Vladimir.

  Al mismo tiempo, la predicción de un escenario en el que los EE.UU. pueden ir en una aventura contra la República Islámica, Zakharov dijo que esto puede suceder durante la campaña electoral, los demócratas de Obama es muy necesario para mantener sus calificaciones caen. Otra de las causas es capaz de inducir a los Estados para atacar a Irán el analista político ruso dijo que la enorme deuda pública externa e interna de los EE.UU., superior al 100% del PIB. En estas circunstancias, la paridad real del dólarde EE.UU. no supera el 5-7%, y al salir, dijo una - guerra. "Si los estadounidenses deciden seguir adelante en la guerra contra Irán, esta guerra se escribirán miles de millones de dólares de la deuda interna, miles de millones más se les cargará a todos los factores relacionados de la guerra, y su mucho" - el científico político ruso. "Si los EE.UU. todavía se pronunciará sobre tal empresa, Azerbaiyán comenzará inmediatamente a luchar contra Nagorno-Karabaj, y luego inmediatamente a la región se introducirán de las llamadas fuerzas de paz , que consta de  estadounidenses. Tenga en cuenta que los militares de EE.UU. desde hace mucho quieren  hacerse  florecer, tanto en Azerbaiyán . y en Georgia lo tanto, su movimiento a las fronteras de Nagorno-Karabaj no tomará mucho tiempo "- resumió Zakharov. Tenga en cuenta que el total de la deuda pública de los Estados Unidos en 2012 alcanzó los $ 15 billones exceda el 100% del PIB.

Experto: ruso S-400 misiles despliegue en Armenia lógico

https://www.youtube.com/watch?v=xwgWSMhISPo&feature=related
19 de octubre 2012 - 15:47 AMT

PanARMENIAN.Net -

 Un experto militar no descartó la posibilidad de  la implementación de S-400 de Rusos en Armenia.

"El despliegue de S-400 de Rusia en Armenia parece bastante lógico, teniendo en cuenta la evolución actual de Irán, así como la colaboración militar entre Ereván y Moscú",  dijo David Jamalyan en unaPanARMENIAN.Net reportero.

"Armenia sólo se beneficiarán de la medida, ganando mayor protección. El despliegue de S-400  en orientación hacia Turquía será un factor de restricción tanto en las relaciones armenio-azerbaiyano y armenio-turca ", concluyó Jamalyan.

Como informó Press TV citando el periódico turco Hurriyet, Rusiatiene pesadola instalación de un avanzado sistema antiaéreo de misiles en su región militar sur, en reacción al despliegue de Turquía de un sistema de misiles de la OTAN.

Considerando la falta de frontera terrestre entre Rusia y Turquía, no se puede descartar que los misiles serán desplegados en el territorio de Armenia, donde se encuentra estacionado 102a base militar de Rusia
.

S-400 derriba cualquier cosa que se mueve

https://www.youtube.com/watch?v=GNTOUn8QqpY
 En nuestro ejército será la quinta unidad militar, armado con un "triunfo". Dos están en su lugar al norte y al este de Moscú, uno - en la región de Kaliningrado y el Lejano Oriente. Según los planes de la dirección del ejército en los próximos siete años, el Ministerio de Defensa comprará más de cincuenta batallones de S-400 con ocho lanzadores de cada uno. Así lo informó en la publicación "MIC News" .

Aunque la protección confiable de la capital es la función más importante de las Fuerzas Armadas, el general de personal decidió actualizar el arsenal antiaéreo en diferentes regiones del país. Por lo tanto, la geografía de misiones de combate "chetyrehsotok" se expande hacia el Este y el Oeste-Norte y Sur de Rusia. En cuanto a la protección del espacio aéreo alrededor de Moscú, pero ahora la misión confiada a la plataforma-400 cerca de Dmitrov y acero eléctrico. ¿Cómo arma peligrosa son militares, se puede juzgar por los resultados de sus pruebas en Ashuluk y Kapustin Yar en la región de Astrakhan. El complejo, conocido como el Growler West - "Growler", logró derribar un misil objetivo, volando a una velocidad de 2800 metros por segundo, y el otro para obtener un objeto a una altitud de 56 kilómetros. Las características de "Triumph" es verdaderamente impresionante. Trabaja simultáneamente en 36 objetivos,  que vuerlan a  cientos de kilómetros de su posición antiaérea, algo que  hoy no es capaz cualquier otro sistema de defensa aérea. No es casual que el interés C-400sea mayor en el exterior - especialmente en China.  donde disponen de Misiles antiaéreos y 48N6E 48N6E2 9M96E existente S-300PMU y cohetes y 9M96E2 y extra alta gama de misiles con un índice de desarrollo de la CIE desconocido "Torch" De hecho, este sistema puede ser utilizado para al menos siete variantes de misiles. Tres de ellos - 48N6E , 48N6E2 y 48N6E3 - apto para fuego real como un "chetyrehsotke" y un sistema mejorado de S-300PM . las Municiones etiquetado como  48N6DM son especialmente elaboradas en el marco del "Triunfo". La gestión de estos misiles se basa en el principio de radar semi-activo homing con corrección. La industria está preparando el lanzamiento de dos munición más - 9M96E y 9M96E2 . Utiliza activo radar homing Sión.

 En los próximos siete años, el Ministerio de Defensa comprará más de 50 batallones antiaéreos de misiles del sistema S-400; el alcance de estos misiles está diseñadosólo  para 135 kilómetros, y los diseñadores de "Triumph" están tratando de hacerlo mejor. A principios de este año, se informó que el S-400 de largo alcance antiaéreo, ha  desarrollado un misil teledirigido con la capacidad de alcanzar blancos a una distancia de más de 250 kilómetros. Más bien, es la llamada Delia 40N6E con activa-semi-activo homing. Antes de sus creadores era una tarea extremadamente difícil - para hacer munición que va a destruir blancos aéreos, incluso más allá de la línea de visión de la tierra de las orientación estaciones. En otras palabras, el último tramo del vuelo, el cohete debe poseer su propia guia, sin la ayuda de la tierra, para encontrar, identificar y atacar objetivos aéreos, pudiendo ser helicopteros, avión, aviónde reconocimeinto .....

En general, esta diseñado de modo que sea, incluyendo, capaz de derribar bjetivos balísticos, misiles hipersónicos, y otro ataque aire actual y futura. Es decir, actuando no sólo como un "limpia" sistema de defensa aérea, sino también como un elemento de una defensa de misiles no estratégicos. Con la llegada del arsenal de munición C-400 con un buscador radicalmente nuevo, este problema se resolverá. El plan de lanzamiento para establecer cuatro misiles de ese tipo. Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124050057049055055.html

Asentimiento del Gobierno para la compra de 25.000 Invar, versión de lanzamiento aéreo de misiles BrahMos

El gobierno ha dado su visto bueno para el ejército para obtener alrededor de 25.000 misiles invar para sus T-90, que se están quedando sin municiones, así como al proyecto de integrar los misiles supersónicos BrahMos cruceros en Sukhoi-30MKI 



NUEVA DELHI: El gobierno ha dado su visto bueno para que el ejército para obtener alrededor de 25.000 misile sinvar para sus T-90 , que se están quedando sin municiones, así como al proyecto de integrar las misiles supersónicos BrahMos de crucero en el  Sukhoi- 30MKI . 
Juntos, los dos proyectos son de un valor aproximado de Rs 8.000 millones de rupias. El Comité del Gabinete de Seguridad (CCS) aclaró que estas dos propuestas estan pendientes del Ministerio de Defensa en la noche del jueves. Como se informó por primera vez por TOI anterior, el Ministerio de Defensa tuvo proyecto por la vía rápida del Ejército para adquirir 10.000 misiles3UBK-invar  a Rusia por un total de Rs 1.386 millones de rupias, mientras que la defensa PSU Bharat Dinámica Ltd fabricará otros 15.000 de estos misiles disparados desde el cañón de 125 mm de los tanques T-90 a un costo de Rs 2.079 millones de rupias. 


El lanzamiento aéreo del BrahMos, que vuela a velocidades de hasta 2,8 Mach (casi tres veces la velocidad del sonido), será la tercera versión del misil de alcance 290-kilometros , con  tierra y los  lanzados por buques ya están siendo reclutados en el Ejército y la Marina en grandes cantidades. Según el plan, dos aviones Sukhoi están siendo modificados con lanzadores BrahMos aéreos de Hindustan Aeronautics Ltd. , en su instalación Nasik . `` Las pruebas del misil desde los Sukhoi debe comenzar en diciembre y enero, después de que los ensayos completos se pondrán en marcha ", dijo una fuente




Su-30MKI en la base aérea de Halwara

https://www.youtube.com/watch?v=Vf6_vOND4gc
El video corresponde a su despliegue en Red Flag de 2008

La expansión de su presencia a lo largo de la frontera con Pakistán, la Fuerza Aérea de la India instalaron en su primera línea aviones de combate Su-30MKI en la base Halwara  en Punjab.

Este es el primer escuadrón de la Su-30MKI que se instalará en el Comando Aéreo Occidental - conocido como el brazo de la espada de la IAF.