contadores de visitas

jueves, 28 de abril de 2011

Northrop Comienza prueba de sensor de nuevo multi-función activa de BAMS



NORWALK, Connecticut, 25 de abril de 2011 (de GLOBE NEWSWIRE) - Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC) ha anunciado el inicio de las pruebas del sistema de un nuevo sensor multi-función activa (MFAS) están desarrollando aquí para su uso por la Marina de los EE.UU. a bordo de la MQ-4C amplia zona marítima de Vigilancia de Aviones No Tripulados (Sistema BAMS UAS).

El MFAS es un campo de 360 ​​grados-de-lo que se refiere activo de lectura óptica del radar matriz diseñada para la vigilancia marítima. El sensor de la banda X en dos dimensiones ofrece una combinación de electrónica de barrido y una mecánica de rotación, lo que permite el radar de destacar un área geográfica de interés por períodos más largos para aumentar la capacidad de detección de objetos más pequeños, sobre todo en el desorden del mar.

"BAMS proporcionará la Marina con una capacidad de inteligencia muy persistentes marítima, vigilancia y reconocimiento del sistema para proporcionar una capacidad para detectar, rastrear, clasificar e identificar los objetivos marítimos y del litoral," dijo el capitán Bob Dishman, BAMS de la Marina director del programa UAS.

"Con nuestro éxito Revisión Crítica del Diseño detrás de nosotros y sensor de la prueba en curso, nuestro equipo de cliente de la industria es rápidamente tirando de los componentes en conjunto que resultará en la primera MQ-4C vuelo el próximo año", dijo Steve Enewold, Northrop Grumman, vicepresidente para el programa de BAMS .

Las pruebas MFAS se llevan a cabo en un entorno de laboratorio de Northrop Grumman y se espera que continúe durante los próximos meses en paralelo con el desarrollo del modo de curso de radar y el software de sincronización de hardware y actividades de integración.

El sensor MFAS primera está programada para la entrega a las instalaciones de Northrop Grumman Aerospace sector de Sistemas en San Diego, California, en junio, con un segundo sensor programado para entrega en septiembre. Riesgo de reducción de las pruebas de vuelo de la MFAS están previstas para finales de este año a bordo de las aeronaves Gulfstream II de la compañía banco de pruebas.

"Este es un primer paso muy importante hacia el abastecimiento de la Marina de los EE.UU. guerrero con una capacidad de ISR nueva y poderosa", dijo Paul "Buz" Kalafos, vicepresidente de sistemas de vigilancia electrónica en Northrop Grumman sector de Sistemas.

El Northrop Grumman MQ-4C BAMS UAS es una inteligencia versátil marítimo, la vigilancia y el sistema de aviones de reconocimiento que realizará misiones marítimas de forma independiente o en colaboración directa con los activos de la flota. BAMS UAS desempeñará un papel clave en la prestación de los comandantes de flota con una imagen persistente y confiable de contacto con la superficie marítima, que abarca grandes extensiones de mar abierto y las regiones litorales de una manera muy eficiente.

El programa BAMS UAS es administrado por la Oficina del Programa Ejecutivo de la Armada, la Aviación y la huelga no tripulados persistentes armas 'Marítima aviones no tripulados Programa de Sistemas de Oficina (PMA-262), ubicado en la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Maryland

La UAS BAMS es la última adición a una creciente familia de sistemas no tripulados desarrollados por Northrop Grumman. El sistema de BAMS UAS se basa en más de 60 experiencia de la compañía años con aviones no tripulados y de control de vuelo autónomo, incluyendo miles de horas de vuelo por el probado en combate RQ Hawk-4 Global, el fuego MQ-8B Scout despegue vertical y aterrizaje táctico aéreo no tripulado sistema (VTUAV)-el primer avión VTUAV completamente autónoma a la tierra a bordo de un buque de la Armada en marcha y el X-47B combate no tripulados del sistema de aire-el primer vehículo aéreo no tripulado programado para realizar aterrizajes transportista.


China seguirá adelante con su plan nuclear a pesar de Fukushima



China seguirá adelante con su plan de fomento de la energía nuclear a través de la construcción de nuevas centrales nucleares, a pesar de los interrogantes abiertos por el accidente en la planta japonesa de Fukushima.

Xue Xinmin, director de la comisión del gobierno sobre energía nuclear, afirmó a EFE que la apuesta del gigante asiático por este tipo de energía es "clara y decidida" y que se ha establecido un plan de desarrollo para los próximos años.

"Lo nuclear es clave en el ámbito energético y económico y responde a una creciente demanda local y mundial. Para poder cubrirla, hemos desarrollado estrategias para reducir la producción de residuos, optimizar los sistemas de energías mixtas y mejorar la seguridad en las instalaciones", declaró Xue en el marco del Congreso Internacional de Energía Nuclear de China.

En cuanto al problema de confianza derivado del accidente en la central nuclear japonesa de Fukushima, Xue afirmó que, aunque el efecto sobre China "no ha sido grave", lo ocurrido en el país nipón "es una seria advertencia que nos ha hecho revisar nuestra forma de proceder".

Sobre el futuro, el director de la comisión del gobierno sobre energía nuclear declaró esperar un comportamiento "positivo" de las centrales ya construidas y un avance "cualitativo" en las actualmente planificadas.

China cuenta actualmente con 13 reactores nucleares en funcionamiento y más de 20 en construcción, mientras que, según la Asociación de Energía Nuclear de China, se construirán más de 60 para el año 2020 con tecnología de tercera generación, un paso previo al objetivo de tener más de 200 centrales en 2030.

En el próximo lustro, China planea lanzar proyectos de energía nuclear que puedan llegar a generar de forma combinada 40 millones de kilovatios. Además, prevé superar a EEUU como el mayor consumidor mundial de uranio antes del 2030 por el aumento de sus importaciones.

En la región de Briansk se están reuniendo con las tripulaciones de los aviones de transporte militar para probar y mejorar las habilidades de lucha contra incendios en los bosques

En la base aérea de Sescha (región de Briansk). Si los equipos tasas aviones de transporte militar (BTA) Fuerza Aérea de Rusia para el desarrollo de habilidades prácticas en la lucha contra el fuego de aviones IL-76 con los tanques de pulverización de los dispositivos de la aviación (WAP-2). Son más de 60 militares de la fuerza aérea consta de 9 tripulaciones Pskov, Taganrog, Tver, Oremburgo y bases aéreas BTA.Anteriormente, estas tripulaciones de vuelo hayan completado una formación teórica bajo la supervisión de instructores MES de Rusia, y al final de los cargos actuales serán las tolerancias para llevar a cabo la extinción de incendios con GSA-2.

Gobierno quiere la FAP sea "líder de la fuerza aérea



El miércoles, el primer ministro Yousuf Raza Gilani, declaró que su gobierno quiere convertir a la Fuerza Aérea de Pakistán en una fuerza aérea modernizada y líderes del mundo.

Esta declaración fue hecha durante su conversación con el Jefe del Estado Mayor Aéreo mariscal del aire Rao Qamar Suleman, quien exhortó a Gilano en la Casa del Primer Ministro. Le dio seguridad a los jefe de gobierno de la Fuerza Aérea de Pakistán de que se le va a ofrecer soporte completo para asegurarse de que el proyecto, iniciado por la fuerza aérea, será completado con éxito. Qumar Suleman con más detalle sobre las actividades de la operación, y algunos otros proyectos en curso que FAP se ha comprometido.


Un F-16 de la OTAN se estrelló en Italia



Un caza F-16 que participaba en la operación de la OTAN en Libia se estrelló hoy cuando aterrizaba en la base italiana de Sigonella, alrededor de las 9:35 horas GMT, según informó la Alianza en un comunicado. El piloto de la aeronave consiguió eyectarse antes del accidente sin que se haya informado sobre su estado de salud, explicó la OTAN, que no quiso revelar la nacionalidad del avión en cumplimiento de sus protocolos habituales.

Los Carabinieri italianos tienen previsto abrir una investigación para determinar la causa del incidente y la OTAN ofrecerá más detalles cuando los tenga a su disposición, señaló la organización en el comunicado.

La base de Sigonella, en Sicilia, es una de las utilizadas habitualmente por los aviones aliados como base para sus acciones militares sobre Libia. Ante este accidente la base quedo temporalmente deshabilitada.

Desde que se hizo cargo del mando de las operaciones internacionales, la OTAN ha llevado a cabo varios miles de vuelos sobre el país africano y ha acabado, junto a la coalición que inició los ataques. con más de un tercio del poder militar del régimen de Muamar Gadafi.

El F-16 Fighting Falcon es un caza monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en los años 1970 para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Aunque originalmente fue diseñado como caza ligero, fue evolucionando hasta convertirse en un extraordinario cazabombardero.

El embajador de EE.UU. Timothy Roemer renuncia

El embajador de EE.UU.en la India Timothy Roemer , renunció un día después de que India dijera a las empresas de EE.UU. Boeing y Lockheed Martinque sus aviones de combate estaban fuera del cómputo de los MMRCA en la  oferta de la India.

De 54 años de edad, Roemer, dijo que ha logrado todos los objetivos estratégicos establecidos hace dos años y quiere volver a casa a cuidar de su familia. 

Roemer, quien fue nominado por el presidente de EE.UU. , Barack Obama, en mayo de 2009 se espera que abandone en junio.

"La salida de embajador de Roemer es por motivos personales, profesionales y familiares", dijo la embajada de EE.UU. en un comunicado. 

"Cuando acepté el trabajo hace dos años, dijo al presidente Barack Obama que me servirá para dos años, pero que las consideraciones de la familia sería el frente y al centro después de eso", dijo Roemer. 

Roemer dijo que la relación entre Estados Unidos y la India se encuentra en una "trayectoria positiva histórico" hacia una alianza mundial. 

"Los horizontes de nuestra relación verdaderamente no tiene límites", dijo. 

Enviado de los EE.UU. dijo que sus dos hijos se van a la universidad en los próximos 14 meses y le gustaría que sus padres y suegros a pasar más tiempo con sus hijos. 

Tomando nota de que él vino como diplomático y fue dejando sentir parte de una familia, dijo, "Para mí y para toda mi familia los dos años han sido una época de experiencias increíbles, cálida amistad, asociación significativa". 

"La relación entre Estados Unidos y la India - lo que mi amigo el presidente Obama llama a la colaboración que define el siglo 21 - ha progresado hasta el escenario global estoy muy orgulloso de haber liderado el equipo encargado de profundizar y ampliar la asociación estratégica de esta relaciones bilaterales, que es uno de los pilares de nuestra política exterior. 

"La relación de EE.UU. esta en una trayectoria positiva-histórica hacia una sociedad global que está cambiando la forma en que nuestros dos países crea oportunidades económicas para nuestros ciudadanos, educar a los líderes del mañana, y la garantía de comunidades seguras y protegidas", dijo.


Bahréin sentencia a muerte a cuatro manifestantes



Un tribunal militar sentenció a muerte a cuatro manifestantes que exigían reformas democráticas.

Los cuatro fueron declarados culpables de asesinar a dos policías durante la ola de protestas en contra del gobierno, la que remeció el reino del Golfo durante febrero y marzo.

Se informó que otros tres manifestantes recibieron condenas de cadena perpetua.

El juicio es el primero que concluye desde que comenzaran los disturbios en Bahréin.

Los autoridades han detenido a cientos de personas e impuesto la ley marcial

Rusia suspenderá sus exportaciones de gasolina





"Creemos que debemos satisfacer la necesidad a expensas de cortar las exportaciones. Acordamos que las petroleras destinarán toda su oferta de productos al mercado interno" sostuvo el jueves el viceministro de Energía, Sergei Kudryashov.
El petróleo y sus derivados registran una escalada importante de los precios desde el comienzo de los conflictos políticos en Medio Oriente y el norte de África. Las compañías rusas privilegian colocar allí sus productos antes que en el mercado local, donde el precio se encuentra contenido por el gobierno.


La situación se tornó insostenible durante el fin de semana, cuando el desabastecimiento se extendió a lo largo del país. El problema comenzó con las estaciones de servicio pequeñas en la zona sur de Siberia. Luego se expandió a lo largo del territorio siberiano e incluso a ciudades occidentales como Murmansk.
Los lugares de aprovisionamiento de combustible se mantienen cerrados en muchas de estas localidades, o en todo caso, racionan su oferta vendiendo cantidades limitadas.
De acuerdo a Kudryashov, el país ha exportado en los primeros cuatro meses del año la misma cantidad que en todo 2010, esto es unos 3 millones de toneladas de productos de petróleo.
Esta situación potenció el incremento de precios incluso al interior del país de entre un 2 y un 20%, y se espera además otro ajuste del 5 por ciento. El gobierno mantiene el preciobajo control en las vísperas de las elecciones parlamentarias y presidenciales a disputarse en diciembre y marzo próximos.
La época de cosecha demanda una gran cantidad de combustible, y significa otro de los justificativos del gobierno para emprender la medida. Buscan levantar durante este año la prohibición a la exportación de productos agrícolas que dictaminó luego de los incendios sufridos en 2010.
El Servicio Federal Antimonopolio dijo que sospecha un acuerdo entre las grandes firmas. Mientras tanto la Oficina del Fiscal ha lanzado varias denuncias contra los productores.
La situación puede afectar aún más los precios internacionales del petróleo hacia el alza.