contadores de visitas

martes, 26 de febrero de 2013

El Ministerio de Defensa australiano declara la Capacidad Operativa Inicial de su A330 MRTT

https://www.youtube.com/watch?v=OTXZs2qHUYU
26/02/2013


(Infodefensa.com) Madrid – El Ministerio de Defensa australiano ha declarado la Capacidad Operativa Inicial (IOC, por sus siglas en inglés) del KC-30A, su designación para el avión de reabastecimiento A330 MRTT de Airbus Military.

Así lo han anunciado los ministros de Defensa y de Material de Defensa del país, Stephen Smith y Mike Kelly, respectivamente, en la apertura de la Exhibición Aérea Internacional Australiana, que se celebra en Avalon.

La Real Fuerza Aérea australiana (RAAF) recibió el quinto y último MRRT de Airbus Military el pasado 30 de noviembre. A principios de diciembre llegó a su emplazamiento final, la Base de Amberley, y ese mismo mes se completaron los cursos de formación del primer piloto y el primer operador de reabastecimiento en vuelo australianos.

El vicepresidente de Programas Derivados de Airbus Military, Antonio Caramazana, ha mostrado la satisfacción de la compañía por la consecución de la IOC del KC-30A. “Esto refuerza el hecho de que el A330 MRTT es el único avión de transporte y reabastecimiento de nueva generación del mundo certificado y en vuelo, y son dignos de elogio el compromiso y la dedicación de la RAAF para alcanzar este estado de operatividad”, ha indicado.

Para su servicio en la RAAF, el A330A MRTT está equipado con dos pods de reabastecimiento bajo las alas, el Sistema de Reabastecimiento Boom de Airbus Military (ARBS) ‘fly-by-wire’ y un sistema universal de reabastecimiento aéreo que le permite ser reabastecido desde otro tanquero.

Propulsado por dos motores General Electric CF6-80E, el avión está equipado con un completo paquete de ayudas defensivas (DAS, por sus siglas en inglés) y cuenta con 270 asientos para pasajeros.

Foto: Airbus Military

Ucrania es culpable de la avería del Zenit-3SL

Fotо: RIA Novosti
Ucrania es culpable de la avería del Zenit-3SL


Defectos en los fragmentos del cohete portador Zenit fabricados en Ucrania sirvieron de causa de la avería del vehículo, comunicó a los periodistas el primer vicepresidente de la comisión industrio-militar adjunta al gobierno ruso Iván Jarchenko. 

“No tenemos ningunas reclamaciones a la técnica rusa”, añadió el titular. El 1 de febrero, una vez lanzado el cohete portador Zenit-3SL en marco del programa Lanzamiento marítimo (Sea Launch), se desconectó el propulsor del primer segmento, acto seguido, el cohete se desvió y cayó a las aguas del Pacífico. 


http://spanish.ruvr.ru/

Rusia reforzará su base naval en Siria

foto http://www.diario-octubre.com
Rusia quiere recuperar el protagonismo de la ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

Para ello, enviará al mar Mediterráneo una nueva formación, integrada por buques que actualmente se hallan en la Flota del Mar Negro, la Flota del Mar del Norte y la Flota del Báltico. 

El anterior grupo naval de Moscú en el Mediterráneo fue disuelto en 1992, luego de la disolución de la URSS. Ya han pasado más de 20 años desde entonces. 

La base del destacamento estaría ubicada en el puerto sirio de Tartus, en el este del país árabe, donde Rusia ya tiene instalaciones. La flota entraría en funcionamiento en 2015. 

"Se está trabajando en la creación de un nuevo grupo de buques de la flota de la Marina de Guerra, cuya columna vertebral estará formada por la Flota del Mar Negro. El prototipo de este grupo es la 5ta. escuadra mediterránea de la Armada soviética", explicó un funcionario a la agencia Itar Tass.

"El nuevo grupo resolverá de forma permanente misiones de rutina así como maniobras de combate de emergencia en el teatro de las operaciones militares del Mediterráneo, en particular, para defenderse de las amenazas a la seguridad nacional y militar de Rusia", agregó. 

Siris

Tartus es una ciudad costera siria que cuenta con el 2do. puerto del país, después de Latakia, a 160 km al noroeste de la capital, Damasco y a 30 km al norte de la frontera con el Líbano. 

Los sirios la consideran como una estación balnearia, fundada por los fenicios, quienes ya eran dueños de la isla de Arwad, muy próxima, pero menos accesible. La ciudad pasó a manos de los griegos, los romanos, los árabes y los cruzados.

En la antigüedad, la ciudad recibía el nombre de Antarados, que significa "la ciudad frente a Arados", la actual Arwad, y durante las cruzadas recibió el nombre de Tortosa. 

El puerto de Tartus tiene la única base militar de Rusia en el extranjero. Con una guarnición de 600 personas, fue construida por la ex Unión Soviética durante la Guerra Fría, y es el centro de abastecimiento para los buques de la flota del Mar Negro y otras unidades que se encuentran en travesía por el Mediterráneo. 

Las flotas

La Armada de Rusia es la rama naval de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, integrada por la Flota del Norte, Flota del Pacífico, Flota del Mar Negro, Flota del Báltico, Flotilla del Mar Caspio, Aviación Naval, Infantería de Marina y Artillería costera. 

Rusia posee la mayoría de las fuerzas navales que integraron la Marina soviética.

La disolución de la Unión Soviética mermó la cantidad de buques activos. Los portaaviones de la clase Kiev fueron retirados prematuramente porque el astillero de Nikoláyev para darles servicio quedó ubicado en Ucrania, ahora un nuevo país.

Los astilleros perdieron su rapidez: en 2003 se informó de que un submarino clase Akula SSN Nerpa llevaba en construcción más de 15 años. 

El puerto de Múrmansk se fue llenando de submarinos a punto de ser dados de baja y se convirtió en un lugar de peligro de catástrofe nuclear, según la Fundación Bellona de Noruega. 

La parte que más sufrió con la disolución de la Unión Soviética fue la aviación naval, que de unos 1.100 aviones estimados terminó con 270 en 2006, y con un tiempo de vuelo promedio de apenas 21,7 horas.

La pérdida del submarino Kursk durante unos ejercicios realizados en el Ártico ruso fue una de las grandes tragedias de la Marina Rusa.

En 2006, la Marina Rusa contaba con 50 submarinos nucleares frente a los 170 de 1991, y sólo 26 de ellos estaban en condiciones operacionales.

Luego se aprobó un programa de rearme naval hasta el 2015, con un presupuesto de US$ 192.160 millones, de los cuales el 25% fue destinado a construir nuevos buques en un menor tiempo: 40 fragatas y planes para construir 6 portaaviones a largo plazo.



http://www.urgente24.com/

Medicamentos Modafinil puede ayudar a pilotos de la IAF hacer frente a la pérdida de sueño, mantener el rendimiento

Información enviada por un amigo anónimo al cual se lo agradezco


Una fuerza  recomienda la necesidad de un mínimo de ocho horas de sueño para un piloto de caza para su pleno funcionamiento cognitivo tiene en un ensayo clínico significativo - llevado  a cabo en el Instituto Indio de la Fuerza Aérea de Medicina Aeroespacial, Bangalore - a prueba la utilidad de la droga , modafinilo, que ayuda a los pilotos mantener su rendimiento durante un período prolongado de sueño-pérdida.

Los Investigadores de la IAM, Bangalore, están entusiasmados con los resultados positivos de un ensayo clínico que evaluó la eficacia del modafinilo - una vigilia estimulante para preservar el desempeño de soldado, ya sea en tierra o piloto de combate en el aire.

Sólo recientemente, Director General de Servicios Médicos de las Fuerzas Armadas Air Marshal DP Joshi, quien se encontraba en Pune para asistir a la 51a conferencia de investigación médica en el Armed Forces Medical College, había elogiado a  la IAM y sus investigadores en sus esfuerzos para ayudar a los pilotos.

Las fuerzas de aire modernos han dedicado escuadrones de ataque noche para negar al enemigo ninguna ventaja al mantener una presión constante sobre sus sistemas de defensa aérea, degradando su potencial ofensivo y la negación del resto de los hombres y de reparación y mantenimiento de la máquina. En tales situaciones, los pilotos son conocidos para hacer frente a la reducción de horas de sueño durante varios días, según un informe publicado en el Indian Journal of Medicina Aeroespacial. Cuando la eficacia del fármaco fue probado, los resultados fueron cruciales - particularmente así como otro estudio que había evaluado los patrones de sueño de los pilotos de combate encontró que estaban crónica de sueño restringido a menos de ocho horas por noche en días consecutivos. "Este patrón de sueño-vigilia puede tener un efecto perjudicial sobre el rendimiento cognitivo", afirma la investigación publicada en el compendio publicado en la conferencia de la investigación médica de las fuerzas armadas.

En base a estos hallazgos, se recomienda que un piloto de combate requiere un mínimo de ocho horas de sueño por noche en pleno funcionamiento cognitivo.

http://idrw.org/?p=19029#more-19029

Impacta en Israel un cohete disparado desde Gaza



JERUSALÉN, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un cohete 'Grad' disparado desde la Franja de Gaza ha impactado en la madrugada del martes en las afueras de la localidad de Ascalón, provocando daños materiales pero sin causar víctimas, según ha informado el diario israelí 'Yedioth Ahronoth'.

"Se escuchó una explosión en la región de Ascalón, tras lo que expertos peinaron la zona y encontraron un cohete que dañó una carretera, sin causar heridos", ha confirmado el portavoz de la Policía de Israel, Micky Rosenfeld, tal y como ha recogido la agencia británica de noticias Reuters.

La alerta roja ante ataque con cohetes no ha sonado previamente al impacto, que se ha registrado en una carretera ubicada en la zona industrial de la ciudad. Hasta el momento ninguna facción palestina ha reclamado la autoría del ataque.

Se trata del primer ataque con cohetes desde la Franja desde la firma en noviembre de un alto el fuego entre el Ejército de Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) tras la 'Operación Pilar de Defensa', lanzada por Tel Aviv contra el enclave.

El cohete ha sido lanzado en un momento de renovada tensión en Cisjordania tras la muerte de Arafat Jaradat, fallecido el sábado en una prisión israelí debido a la tortura a la que fue sometido, según las autoridades palestinas.

La muerte de Jaradat ha provocado graves disturbios durante el fin de semana en Cisjordania y las fuerzas israelíes están en estado de alerta ante la escalada de la violencia. La jornada del lunes se ha saldado con decenas de palestinos heridos, entre ellos un adolescente que está en estado grave tras recibir dos disparos en la espalda y un pie.

Este mismo lunes, el alto cargo de Hamás Salá al Bardawil ha defendido la captura de soldados israelíes en represalia por la muerte del palestino Jaradat. "Está apunto de estallar una nueva Intifada en apoyo a los presos", ha asegurado Al Bardawil, que ha emplazado a todos los palestinos a sumarse a las acciones en favor de los detenidos.

Las protestas por la muerte de Jaradat se suman a las manifestaciones para denunciar la situación que atraviesan los presos palestinos en cárceles israelíes y a los actos de solidaridad con los reos en huelga de hambre.

En este sentido, las Brigadas Ahmed Abu Rish --vinculadas a Al Fatá-- amenazaron la semana pasada con disparar cohetes contra Israel en caso de que alguno de los presos palestinos sufriera algún tipo de daño.

"Continuaremos trabajando con cohetes y no permaneceremos ociosos. Se pondrán en marcha operaciones militares para conseguir los derechos de los prisioneros y liberarlos", dijo Abu Alí al Qawkabi, miembro de la formación.

Por su parte, Yihad Islámica advirtió de que la tregua existente con Israel podría revertirse en caso de que alguno de los reos fallezca.


http://www.europapress.es/in

La nueva versión del avión ruso Su-25 aprenderá a contrarrestar a los Patriot Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87568-avion-rusia-patriot-armas-armamento


La Fuerza Aérea de Rusia adoptará en 2014 una versión del avión de ataque Su-25 especializada en destruir los sistemas antiaéreos enemigos, tales como el Patriot.
Las pruebas de vuelo de la versión del Su-25 Grach, diseñada para abrir paso al ataque de otros aviones, terminarán en mayo de este año, informó el diario ruso Izvestia remitiéndose a sus fuentes en el mando de la Fuerza Aérea nacional. Al término de estas pruebas se tomará la decisión de fabricar la aeronave en serie.

El nuevo avión recibió un sistema capaz de determinar la dirección de radiación de los radares enemigos y clasificar el tipo de fuente. Gracias a este sistema de lucha radioelectrónica, el piloto podrá saber a la radiación de qué tipo de radar está sometida su aeronave: de rastreo y seguimiento o de puntería. Una vez clasificada la fuente de radiación, el avión podrá generar interferencia activa y pasiva.

Además el avión lleva un sistema de detección de radiación de láser o infrarroja y sistemas para contrarrestar los misiles, incluyendo la colocación de una 'cortina térmica' a varias distancias. A juzgar por los datos, se trata de la patente de una munición especial (expedida en Rusia en 2006), cuya activación a distancia programada genera una espuma protectora que obstaculiza el funcionamiento de los medios de puntería y las municiones guiadas del posible adversario.

La activación de distintas interferencias es absolutamente automatizada. En la nueva versión del Su-25 está instalado en el ordenador de a bordo que analiza los datos que se recibe desde diversos sensores.

El nuevo avión será capaz de cumplir sus misiones independientemente y actuar formando parte de un grupo de aviones de ataque y bombarderos convencionales.

Militares sirios rechazan ataque a control militar en Damasco Campo

Por Luis René Brizuela Brínguez Damasco, 24 feb (PL) Unidades del Ejército Árabe Sirio rechazaron hoy un ataque de bandas armadas contra un punto de control militar en la región de Nabek, en la provincia de Damasco Campo, informó una fuente cercana al mando militar. Como en Nabek, nuestras tropas liquidaron a todos los atacantes que intentaron un asalto similar en la localidad de Adra, en el propio territorio, precisó la fuente a Prensa Latina. Acciones similares acontecieron en Yabrud, Duma, Harasta, Zamalka y Arbeen, en varias operaciones que acabaron con concentraciones de los mercenarios, y que permitieron infligir duros golpes a las denominadas Brigada de Farouk y Lwaa Islam, explicó. En Dareya, las unidades del Ejército mataron a varios francotiradores y detectaron un nuevo túnel de unos tres metros de diámetro, utilizado por los terroristas como depósito de armas y municiones y para trasladarse de un lugar a otro sin ser detectados, comentó. Se refirió asimismo a la ofensiva militar en la norteña provincia de Alepo, donde un grupo de insurgentes intentó de manera infructuosa, tomar la Academia de Policía en la localidad de Khan Asal. En la zona también fueron derribados escondites en Kafarnaha, Mansoura, Kafar daal, Daret Azah, Owram Kubra, Atareb y Tal Hasel, y aniquilados cuatro vehículos blindados, tres artillados y un lanza cohetes, aportó. Agregó que los uniformados combatieron este domingo en el casco antiguo de la capital provincial y ciudad más grande del país, donde cayeron varios insurgentes y se desactivaron artefactos explosivos. Los operativos en la urbe abarcaron los barrios de Naqarin, Karma Miesar, Tarab, Shaar, Klaseh, Bustan Qaser y Bab Antoquia, dijo. Por su parte, la televisión dio cuenta de la incautación de dos camiones cargados con rifles automáticos, artefactos explosivos, material para fabricar bombas y máscaras antigás en una región campestre de Homs. En la ciudad de Qusier, una unidad de las fuerzas armadas dejó varias bajas entre muertos y heridos a un grupo terrorista que intentó atacar un punto militar, mientras que se registraron choques en Talbise, Tal Thajab y Dabaa, agregó. En la noroccidental Idleb, las Fuerzas Amadas combatieron contra mercenarios en los alrededores de Wadi al Daif, al-Hish y al Hamadiya, donde quedaron sobre el campo un gran número de armados, al tiempo que en Jesser Ashugur, se infligieron varios golpes contra la insurgencia en el cruce de al Janudiya y el cruce del poblado de Bakfala, señaló el medio televisivo. Otros destacamentos de las fuerzas armadas repelieron a los opositores en las aldeas de Majarez, Der al Zagad y Sarakeb, y en las localidades de Abu duhur, Tel Salmo y al Zahabiy, acotó.
http://www.prensa-latina.cu

Fuerza Aérea de Rusia, fase de pruebas oficiales se inicia con el Su-35S

Publicado el 20/02/2013 por Fernando Valduga en Militar


Dos Su-35S  durante las pruebas en Zhukovsky aeródromo. (Foto: Vyacheslav Babaevskiy / Russiaplanes)

Especialistas en Vuelo del Instituto de Investigación Gromov en nombre de Zhukovsky en Rusia, comenzó a probar la capacidad de los nuevos Su-35S maniobras que realizan durante un combate aéreo cercano (pelea de perros ). Una fuente en el Comando de la Fuerza Aérea de Rusia dijo que las pruebas deberían durar alrededor de un año y medio. A finales de 2012, el Instituto de Investigación de Vuelo Gromov recibió cinco nuevos combatientes. Las pruebas se llevarán a cabo el combate aéreo con los pilotos de prueba que vuelan en pares, juntos y por separado.



De acuerdo con el diario "Izvestia", los resultados de la prueba será la base del entrenamiento de combate  vigente de los pilotos de combate de aviones como el Su-35S. Las maniobras de los aviones de combate en combate como el Su-35 son significativamente diferentes de una batalla similar con otros tipos de aviones de combate. El hecho de que los nuevos combatientes, así como el nuevo Su-30SM tiene empuje vetorial  en los motores, y puede convertir todos los ejes, active el jet para llevar a cabo maniobras complejas. Sólo un luchador puede realizar maniobras similares, el Raptor F-22 .

https://www.youtube.com/watch?v=ydQmE0wY6cA
El Su-35S, en particular, es capaz de maniobrar a velocidades muy bajas, por ejemplo en el aire a una velocidad de 150-200 km por hora. Por otra parte, la aeronave puede hacer curvas de 90 grados a altos ángulos de ataque, incluso con las alas perpendiculares al suelo.

En las pruebas, el Su-35S serán evaluados en tres ejercicios con expertos en Zhukovsky. Un primer combate altamente maniobrable  De acuerdo con el uso de armas, incluyendo misiles de disparos a corto y mediano plazo y evitar al enemigo, incluyendo misiles maniobras evasivas con radar de búsqueda activo como el caso de, AIM-120 AMRAAM . Y en tercer lugar, que trata de objetivos como helicópteros a baja velocidad y vehículos aéreos no tripulados.

De acuerdo con un piloto, el vector de empuje está muy bien utilizado, hace que el Su-35S prácticamente invulnerable. Tratando de escapar de un misil guiado por radar con una capacidad de guerra electrónica 20G sólo podía salvar el juego, sin dar ninguna oportunidad de esquivar. Sin embargo, si el piloto tiene el control total de empuje vectorial en baja altitud, tiene una oportunidad para escapar del misil.

Anteriormente, se informó de que los conjuntos del estado de las pruebas de Su-35S se completaría en 2015. A finales de 2012, se completó la primera fase de prueba de aviones del gobierno, después de haber obtenido un avance de opinión sobre el cumplimiento de las características de rendimiento del avión Su-35S. Con esta conclusión, el Sukhoi fue capaz de proporcionar a los cazas dispuestos a luchar por la Fuerza Aérea de Rusia.

Durante el vuelo de prueba el Su-35S fue capaz de alcanzar la velocidad  a baja altura  de 1400 kilómetros por hora ya una altura de 2500. El avión ha alcanzado por el techo de 19.000 pies, y el rango de detección de aire-a-aire  fue de más de 400 kilómetros. La autonomía de vuelo del Su-35 es 3400 km, y el radio de combate de 1.600 km. El caza está equipado con un cañón de 30 mm y 12 puntos fijos de misiles y bombas, con un peso de hasta ocho toneladas.

Colaboró ​​amigo Rustam, directamente desde Rusia.


http://www.cavok.com.br

Helicópteros simples y de bajo costo se desarrollarán para la Marina

foto http://www.taringa.net/
Las Tropas Aerotransportadas (VDV), la Federación de Rusia, junto con los centros de investigación están desarrollando una máquina de combate del futuro, lo que sería un helicóptero medio con un armamento poderoso.

Así lo anunció el Lunes, 25 de febrero 2013 el comandante de las Tropas Aerotransportadas coronel general Vladimir Shamanov, informa RIA Novosti .

"Estamos trabajando activamente con centros de investigación para desarrollar la ideología de vehículos de combate del futuro Se ve como un helicóptero medio, un helicóptero con un potente conjunto de armas que son capaces de luchar contra sobretensiones de 10 a 70 kilómetros, lo que mejorará significativamente los elementos de maniobra.", - dijo V. chamanes en una conferencia de prensa en RIA Novosti.



Explicó que las máquinas tendrán hélices plegables, que es de fácil manejo y bajo precio. 


Israel y EEUU ensayan con éxito un misil que intercepta blancos fuera de la atmósfera


foto http://www.aviacionargentina.net/
Israel y EEUU realizaron con éxito hoy el primer ensayo del moderno misil interceptor Hetz-3 (Flecha-3), diseñado por ingenieros de ambos países para destruir blancos fuera de la atmósfera terrestre, informó el Ministerio israelí de Defensa.

El Hetz-3 fue lanzado desde la base aérea de Palmachim, en el centro de Israel, alcanzó una velocidad hipersónica subiendo a una altura de 100 kilómetros y ejecutó una serie de maniobras programadas.

“Ha sido una prueba de sistemas, no una prueba balística de interceptación. Los objetivos marcados para este ensayo se han logrado por completo”, aseguró un oficial de alto rango citado por el portal de noticias israelí Ynet.

Un comunicado de Defensa calificó la prueba de hoy como un hito pero señaló que “el sistema debe someterse a otros ensayos antes de entrar en servicio operacional”.

Según la prensa, la función del Hetz-3 es detectar la penetración de un misil, interceptarlo fuera de la atmósfera terrestre y destruirlo. 

El Hetz-3 será parte de la defensa antiaérea escalonada de Israel a la par con los sistemas Hetz-2, la Cúpula de Hierro y la Varita Mágica. Juntos, estos sistemas formarán un escudo protector ante proyectiles de alcance corto e intermedio lanzados desde el sur por las milicias de Gaza, y desde el norte, por combatientes de Hezbollah, así como ante la potencial amenaza de misiles iraníes de largo alcance tipo Shihab-3.


http://sp.rian.ru/Defensa


Ucrania necesita sitio en Sevastopol para submarinos




El Ministerio de Defensa ha solicitado al Ministerio de Defensa de Rusia, a proporcionarle un sitio de atraque para un submarino en Sevastopol .
Pier se utilizarán como base para el único submarino ucraniano "Zaporozhye" Proyecto 641. En ese momento, el equipo ucraniano se asignó un cupo para basar submarinos en Balaklava.



Ucrania actualmente no puede utilizar el muelle, porque está  la DMZ. Así lo anunció el ministro de Defensa Pavel Lebedev el miércoles en una reunión con el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, en Crimea, informó RIA Novosti .


"Tenemos un montón de problemas no resueltos que están" pegados "Una asignación de atraques para submarino ucraniano." Zaporozhye ", que está saliendo de la fábrica" ​​- dijo Lebedev.

Recordó que en el momento de la partición de la flota se dividió y puertos deportivos. "Y la parte ucraniana ha acogido submarino fue aislado Balaklava, que ahora es la zona de distensión" , - dijo Lebedev.








Submarine "Zaporozhye" Proyecto 641 (1970 año de construcción) desde 2009 se someten a reparaciones en la planta del Ministerio de Defensa en Sebastopol. Los especialistas rusos han preparado para probar el barco, que durante 20 años estuvo en un estado no apto para el combate.

El año pasado, el submarino hizo varias salidas a la mar durante las pruebas de mar. Además, el submarino participó en el ejercicio ucraniano-ruso ejercicios "Fairway de la Paz 2012".

Cabe señalar que durante la partición de la Flota del del Mar Negro en 1997, que hasta entonces se utilizaba como una flota de la Marina de Guerra de Rusia y Ucrania,  fue la causa de muchos conflictos políticos, escribe Lenta.ru.

En 2012, el submarino diesel-eléctrico, "Kiev", aprobó una serie de pruebas, incluyendo una inmersión después de la reparación y restauración de la fábrica del Ministerio de Defensa de Rusia № 13 en Sebastopol. Después de la prueba, el barco regresó a la fábrica.

De acuerdo con Lebedev, el submarino saldrá del astillero en el futuro próximo y regresará a la fuerza de combate de la Armada ucraniana.

Más tarde, en la reparación y restauración del submarino gastó $ 5,3 millones, sin contar los $ 3,5 millones gastados en la compra de nuevas baterías de Grecia. El primer acceso independiente al mar "Kiev" fue capaz de hacer hasta marzo de 2012.


Подробнее:http://www.arms-expo.ru/049051124051048055050050.html

La fuerza aérea libia renace




El Hangar de TJ ha publicado un puñado de fotos de MiG-21 libios en vuelo el pasado mes de enero con escarpelas post-Gadafi. La fuerza aérea libia ha estado en activo desde el comienzo de la crisis de Malí. Esta nueva apertura informativa es una novedad en un país tan hermético en el pasado respecto a sus fuerzas armadas.

http://flancosur.com/2013/02/26/la-fuerza-aerea-libia-renace/

Segunda contraofensiva yihadista contra Gao




El pasado jueves 21 de febrero las fuerzas yihadistas en Malí lanzaron un nuevo ataque sobre la ciudad de Gao. Al parecer, un grupo de entre 20 y 40 yihadistas entró en la ciudad en la noche del miércoles. Al menos 15 de los atacantes resultaron muertos tras los combates en el que participaron fuerzas francesas.


Además, se produjeron dos ataques con bomba. En el primer atentado una persona resultó muerta y dos heridas en el ataque producido en Kidal. El segundo atentado se produjo el viernes 22 de febrero en Inhalil, en la región de Kidal, y produjo cinco muertos.

http://flancosur.com

BrahMos Aerospace para desarrollará tecnología para misiles hipersónicos

foto http://en.rian.ru/

BrahMos Aerospace , empresa Indo-Rusa , ha iniciado esfuerzos para desarrollar tecnología paraversión de los misiles BrahMos  hipersónico que pueden viajar a  cinco a siete veces la velocidad del sonido ,ha dicho. un funcionario de la compañía top  " La compañía está  investigando  para desarrollar la tecnología necesaria  para diseñar y desarrollar misiles que pueden viajar a Mach 5 a 7 (cinco a siete veces la velocidad del sonido ). Será el BrahMos versión II al lado de las variantes actuales de Mach 2,8 a 3,5 " 



Después de estas operaciones, BrahMos Aerospace ocuparía el desarrollo de misiles que puede volver al modo de origen después de haber destruido el blanco designado, dijo. Pillai dijo que la modernización y ampliación de las instalaciones de fabricación en Hyderabad y Thriuvananthapuram también se encuentran en las tarjetas desde el mercado interno la demanda está en aumento. Dijo que la Fuerza Aérea de la India también había iniciado la colocación de órdenes para BrahMos y añadió que el Ejército y la Marina son clientes regulares. Pillai estaba allí para participar en una  felicitación ofrecida en su honor por haber sido otorgado el Padma Bhushan Adjudicación.

http://www.asian-defence.com

Operación en Mali: Moscú confirma haber recibido propuestas para participar

Rusia ha  recibió propuestas, incluidas las de la Unión Europea, relativo a la participación en la operación en Malí ,según  confirmó a los periodistas el jueves una fuente en la Rusia del Ministerio de Relaciones Exteriores .


"Había, en efecto, diferentes propuestas, incluidas las de la UE. Para resolver el problema, le ofrecemos asistencia en unabilateral base, incluyendo a las autoridades los malienses ", dijo eldiplomático , al comentar algunas publicaciones como la que Moscú se negó a participar en la operación en Malí, por la falta de acuerdo apropiado.

Agregando que Rusia considera que es importante centrarse en cambio en la política de solución de la situación en Malí."Queremos que la comunidad internacional se preocupa, sobre todo haciendo hincapié en la política", dijo.
Según el diplomático , Moscú espera que la presencia militar francesa en Malí sea limitada.


"Creemos que la cooperación ruso-europea sobre mantenimiento de la paz debe estar en igualdad de condiciones. Propusimos  firmar un documento sobre estas bases. La UE no siempre escucha  nuestros argumentos, lo cual no nos impide la cooperación, cuando las circunstancias lo exijan (...) , en particular en la lucha contra la piratería ", dijo. 


http://www.asian-defence.com/