contadores de visitas

viernes, 9 de noviembre de 2012

"Severodvinsk" lanzado misiles de crucero



El misil supersónico de nuevo dio en el blanco, informaRossiskaya Gazeta . El misil Calibr tiene un rango de vuelo que excede los 2.500 kilómetros, de acuerdo con el portal NavalToday . Con ese rango, el misil de crucero se puede definir como un arma estratégica si erst armado con una ojiva nuclear. El nuevo acuerdo START entre Rusia y los EE.UU., sin embargo, no se tiene en cuentael alcance  de etos misiles de crucero , 

Otro misil crucero se cree que el submarino para transportar tiene una gama aún más largo, 5.000 kilometros de acuerdo con una infografía publicada porRIA Novosti .

Un total de tres pruebas con misiles de crucero se llevará a cabo durante dicha campaña, según lo informado por BarentsObserver semana pasada, dos de posición sumergida y otra de superficie.

Los misiles de crucero con puntas de ojivas nucleares se retiraron oficialmente de usos múltiples toda la flota del Norte y adjuntar  a  los submarinos en 1992. Un acuerdo entre el Presidente Mikhail Gorbachev y George Bush (el más viejo) de octubre de 1991 estipulaba la expulsión. Esto fue dos meses antes de la desintegración de la URSS. En enero de 1992 el presidente ruso Boris Yeltsin confirmó el acuerdo para eliminar todas las armas nucleares no estratégicas de los buques de guerra y desechos 1/3 de ellos. El resto fue puesto en las instalaciones de almacenamiento en tierra.

Desde entonces,el  multi-propósitos de ataque que navegan en el mar de Barents y otros océanos del mundo no han sido armados con armas nucleares. Al menos no oficialmente. Las especulaciones de que "Kursk" - el submarino que se hundió en el Mar de Barents en 2000, llevaban armas nucleares se les negó con la referencia al acuerdo de 1992.

Luego, en 2009, BarentsObserver informado en relación con el subjefe de la Armada de personal que las armas nucleares tácticas volvería a jugar un papel clave para la flota de submarinos en el futuro. 2009 fue el mismo año en que Moscú dio la orden de seguir adelante con total prioridad a fin "Severodvinsk".

El submarino había sido en ese momento bajo a cámara lenta de la construcción desde 1993.

Esta semana el lanzamiento de misiles es parte de las pruebas finales para "Severodvinsk." La semana pasada, puso velas desde la yarda naval Sevmash en la ciudad, que desde el submarino consiguió su nombre. "Severodvinsk" está programado para estar en el mar hasta el 25 de noviembre, según ha informado BarentsObserver .

Si se aprueba, el submarino a partir de entonces será transferido para el servicio activo de la Armada.


http://barentsobserver.com

Reactor N º 1 en la planta de energía nuclear de Kola se cerró menos de un día después del arranque.

Maintance trabajo con reactor N º 1 en la central nuclear de Kola. Foto: Thomas Nilsen


Reactor N º 1 en la planta de energía nuclear de Kola se cerró menos de un día después del arranque.
Por
02 de noviembre 2012


El reactor de 39 años había estado fuera de servicio por un período  y fue incluido en la red de nuevo el miércoles 31 de octubre a las 16.55 horas. 23 horas después, a las 16:02 del jueves, un cortocircuito en la turbina N º 2 provocó una parada automática del reactor.

Kola NPP dice en una breve nota en su portal que hay violaciónes de seguridad se llevó a cabo, y la radiación de fondo en la planta de energía nuclear no ha cambiado.

No está claro qué causó el cortocircuito en la turbina.Reactor N º 1 fue puesta en servicio en 1973 y es la más antigua de las cuatro de la central eléctrica reactores refrigerados por agua del tipo VVER-440.

Especialmente los dos reactores más antiguos en Kola NPP han sido criticados por la falta de seguridad tanto por las autoridades nórdicos y el Organismo Internacional de Energía Atómica.


http://barentsobserver.com/en/energy/reactor-shutdown-02-11

Japón volvió a quejarse a los militares de EE.UU.

El Gobierno de Japón ha protestado por los EE.UU. en relación con un nuevo incidente que implica los militares de EE.UU.. En Okinawa soldado de 24 años de edad, estaba borracho en el bar, y luego irrumpieron en el apartamento, que estaba situado en el mismo edificio, golpearon a un adolescente y se rompió el televisor. Entonces los soldados borrachos saltó desde el tercer piso y resultó gravemente herido. Aquí en la isla durante el toque de queda militar - no pueden salir de la base por la tarde y por la noche. Estas medidas fueron tomadas después de dos marines violaron a una mujer japonesa en un bar local. 

RSN


http://rusnovosti.ru/news/230435/

Dos nuevas defensa aérea

https://www.youtube.com/watch?v=N-TFRHXKOKc


El nuevo sistema será armado con brigadas de infantería en Stavropol y en la región de Volgogrado.

En la actualidad, el primer y único conjunto de sistemas de gestión "Barnaul-T" que llegaron al sur en 2011, está armado con la Brigada de Infantería en Chechenia.

Los principales problemas que hay que resolver "Barnaul-T" - exploración de objetivos aéreos, recibir y mostrar información sobre la situación del tráfico, distribución de destino y entrega de designación objetivo de destruir blancos aéreos.

El nuevo sistema de control es compatible con todos los parques existentes, nuevas y viejas y las fuentes de las unidades antiaéreas de radar de defensa aérea, y aumenta su movilidad y capacidad de supervivencia. ACS construido como módulos separados que se colocan en la base y MTLBU Kamaz.

Como representante de SUR, "Barnaul-T" en su eficiencia, la fiabilidad y el número de tareas al mismo tiempo, no tiene paralelo en el mundo, todo tipo de clima complejo puede operar a una altitud de 3 mil metros sobre el nivel del mar.


http://ria.ru/arms/20121108/910072859.html

RBB "Ball" destruye enemigo convencional en los ejercicios "Cáucaso-2012"

https://www.youtube.com/watch?v=0n6qmSLx0Uk&feature=related
Durante los ejercicios "Cáucaso-2012" el Sistema de misiles costeros "Ball" dió  en el blanco a una distancia de 100 kilómetros. Junto con lanchas patrulleras RBB derrotando a un enemigo imaginario.


Estratégicos ejercicios de puesto de mando , celebrada en el Distrito Sur Militar 17-23 de septiembre.

Según la leyenda, los cuatro "enemigo" b situado a 56 km de la costa del Mar Caspio. El "Ball" actuaron en concierto con los barcos de patrulla. El enemigo operación simulada fue destruida.

BRC "Ball" entró en servicio a finales de la Flotilla del Mar Caspio en 2011. La estructura consta de  unidad de control puesto de mando y comunicación, autopropulsados ​​lanzador y otro equipo, hasta 11 vehículos especiales. El complejo es capaz de alcanzar blancos a una distancia de hasta 120 kilómetros en cualquier momento y bajo cualquier condición climática.. Range - 850 km. Municiones - 64 misiles. El número de misiles en una salva solo - 32 unidades.

Etiquetas: Rusia
Читайте далее: БКР "Бал" уничтожает условного врага на учениях "Кавказ-2012" | РИА Новости  http://ria.ru/tv_politics/

Navieros rusos entregan una fragata a la India


Foto: RIAN



Los navieros rusos entregaron a la India la fragata "Tarkash" dotada de misiles BrahMos. La ceremonia de entrega se celebró hoy, 9 de noviembre, en la planta naval Yantar en Kaliningrado, puerto ruso ubicado en el Báltico.

"Tarkash" es la segunda fragata que fue construida en Yantar para la India. En abril de 2012, Rusia entregó a este país asiático la primera fragata "Teg". En octubre, desde el buque que permanecía en el mar Arábigo, fue realizado un lanzamiento exitoso de un misil alado BrahMos fabricado por especialistas rusos e indios. El año que viene Rusia entregará a la India el tercer buque "Trikand".

ech/as/sm

http://spanish.ruvr.ru/2012_11_

Fuerza Aérea iraní dispara contra avión norteamericano


© Foto: en.wikipedia.org 



Los aviones de guerra de Irán dispararon contra un aparato volador no tripulado norteamericano que llevaba a cabo una misión de reconocimiento en el  golfo Pérsico desde el espacio aéreo neutral.

Como informó George Little, representante oficial del Ministerio de Defensa de EEUU, el incidente ocurrió el 1 de noviembre. Según él, el avión no tripulado no sufrió daño alguno y regresó satisfactoriamente a su base.

Little también declaró que Washington continuará la actividad de reconocimiento sobre las aguas internacionales del golfo Pérsico. Si es requerido, las Fuerzas Armadas de EEUU reaccionarán ante similares provocaciones. Ellos cuentan con amplias posibilidades de defensa y están dispuestos a usarlas cuando sea necesario.

ml/as/sm

http://spanish.ruvr.ru

Cohetes de EEUU usarán propulsores rusos

Cohetes de EEUU usarán propulsores rusos
Foto: bolshoiforum.net


Se planifica que el primer lanzamiento del cohete estadounidense "Tauras-2 Antares" dotado del propulsor ruso NK-33 sea a comienzos de 2013.

Un acuerdo respectivo fue concluido por la compañía Aerojet y la planta Kuznetsov en Samara.

El propulsor NK-33 fue creado para el programa lunar soviético, interrumpido debido al nivel de desarrollo de la ciencia espacial de aquella época. Solo ahora, los especialistas constataron que los propulsores lunares son más eficaces para los cohetes de nueva generación, tanto estadounidenses como rusos, de tipo Soyuz-1 cuyas pruebas comenzarán en el futuro próximo.




ech/mo/sm

http://spanish.ruvr.ru/2