contadores de visitas

lunes, 15 de octubre de 2012

NECESITO AYUDA.

Bueno amigos, yo sigo con lo mio.
 Ahora ya puedo con normalidad publicar nuevas entradas, pero necesito que me digáis si a la hora de entrar en el blog, todavía sigo saliendo la advertencia de que "ALGO FALLA AQUÍ", ya que a mi ya nó, pero mejor preguntar.

Por favor avisarme y así me tranquilizo o sigo en el empeño.

Salu2 amigos y gracias

Rusia desplegará el quinto regimiento de misiles S-400 en la región militar del sur

http://www.youtube.com/watch?v=jd1hKpetYmY

El sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf
© RIA Novosti. Artem Jitenev
16:57 15/10/2012
Moscú, 15 de octubre, RIA Novosti.



El quinto regimiento de misiles antiaéreos S-400 será desplegado en el sur del país en lo que resta de año, declaró hoy el portavoz de la región Militar del Sur, coronel Ígor Gorbul.
"Conforme al plan de rearme de las tropas de la Región Militar del Sur, aquí será desplegado un regimiento de misiles S-400 antes de fin de año", comentó.
Actualmente, el Ejército de Rusia dispone de cuatro regimientos de S-400, dos de los cuales están emplazados en la región de Moscú, uno en la Flota del Báltico y otro en Lejano Oriente ruso.
El sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf fue diseñado para derribar aparatos aéreos de tecnología furtiva, misiles crucero de pequeño tamaño y, a futuro, nuevos misiles balísticos tácticos y táctico-operativos. Tiene un alcance de hasta 250 km y puede abatir blancos a una altura de entre cinco metros y 27 kilómetros.

http://sp.rian.ru/Defensa/

Drone de Hezbollah causa alarma en el país y en el extranjero : desorden politico en el Libano

POR ADMIN – OCTUBRE 15, 2012PUBLICADO EN: MEDIO ORIENTE
Las repercusiones del drone Ayoub y el discurso posterior de Hasan Nasrallah, secretario general de Hezbollah se siguen sintiendo en la escena política libanesa, así como a nivel regional como a nivel internacional.

La semana pasada, Nasrallah confirmó que su partido había montado el avión no tripulado de fabricación iraní y lo envió a Israel. También proclamó que era la primera parte de enviar aviones en la frontera como lo deseaba.
A la luz de estas observaciones, los estados occidentales están comenzando a cuestionar el papel del Líbano en la región, y hay nuevas preocupaciones de una potencial confrontación entre Hezbollah e Israel – uno que podía ver el bombardeo indiscriminado de los territorios libaneses.
A nivel local, dijeron fuentes políticas que la posición de Nasrallah provocó la ira de los funcionarios que vieron el discurso del líder de Hezbolá como un desafío a las leyes del país y convenciones, así como a la estrategia de defensa nacional propuesta que se está debatiendo.
Una fuente de Baabda, dijo: “Esta operación reafirma la opinión del presidente Michel Sleiman que es necesario adoptar una estrategia clara que nos libre de estas discusiones inútiles cuando Hezbolá hace algo controvertido”.
Bajo la propuesta de Sleiman, Hezbollah se les permitiría conservar sus armas, pero la decisión de utilizarlos residiría únicamente con el gobierno libanés.
“El presidente propuso su visión [de una estrategia de defensa nacional] durante la sesión de Diálogo Nacional el pasado, y se espera la respuesta de los partidos políticos en la próxima sesión el 12 de noviembre.


“Todos los partidos permanecer unidos detrás de la resistencia cuando se disuade al enemigo de violar nuestras tierras o aguas o espacio aéreo, pero esto no significa que la resistencia y sus armas están bajo el mando de una de las partes. Deben estar sujetos a la autoridad exclusivamente político o de lo contrario cada grupo se considera la resistencia y portar armas “, dijo la fuente.
“Vamos a terminar en un bosque de brazos y cada estado tiene su propio mini-estado”.
La fuente agregó que la postura de Baabda Sleiman en defensa no es nuevo en este sentido.
Mientras tanto, March 14 fuentes dijeron que el avión estaba destinado a arrastrar al Líbano a una guerra con Israel, y se llevó a cabo por tres razones.
Nos dijeron que era un intento de reducir la presión internacional sobre Siria, donde no hay final a la vista para el conflicto.
La profundidad del atolladero es particularmente evidente en las dificultades que el enviado de Naciones Unidas Lakhdar Brahimi se enfrenta, especialmente a la oposición de Rusia, Irán y China para sus intentos de implementar un acuerdo político que Assad renuncie.
Las fuentes dijeron que Hezbollah también estaba tratando de desviar la atención del tema de sus miembros luchan junto al régimen sirio asediado. Los informes de que miembros de Hezbolá han tomado las armas en la vecina Siria han sido fuertemente condenado por muchos grupos libaneses, la cual insta al partido a seguir la política declarada del gobierno de la disociación.
Y, por último, el envío del avión no tripulado a Israel era un mensaje a Occidente de que Irán está presente y activo en la región, particularmente en el Líbano, y puede utilizar sus aliados para desestabilizar la región, dijeron las fuentes.
Se puede entender desde el último discurso de Nasrallah, añadieron las fuentes, que seguirá manteniendo su propio estado dentro de un estado, a pesar de permitir a las autoridades a realizar incursiones ocasionales en el bastión del partido en los suburbios del sur de Beirut.

Irán obtiene información valiosa sobre las capacidades militares de Israel


© Foto: La Voz de Rusia 



Irán obtuvo vídeos importantes sobre la preparación de los entrenamientos militares conjuntos de las fuerzas estadounidenses e israelíes, a través de aviones no tripulados. 

Así lo han reportado los medios británicos. 

"El pasado 6 de octubre fue enviado un avión de reconocimiento sin piloto desde el sur del Líbano, el cual sobrevoló durante tres horas el espacio aéreo de Israel hasta ser derribado por la Fuerza Aérea", informó la emisora de radio BBC. 

Como era de esperar, la nave no tripulada fue capaz de recopilar información sobre posiciones de misiles, grandes aeropuertos, así como de un centro con un reactor nuclear en Dimona. 

nh/rl/sm

Siria Leaks : confirman la muerte del general ruso superior en Siria



Contrariamente a un desmentido oficial en nombre de Moscú, documentos filtrados emitidos por Al Arabiya sugieren que un general militar ruso que trabajó como consejero militar al régimen sirio fue asesinado en realidad por las fuerzas de la oposición en agosto

El general de división Vladimir Kojève fue asesinado cuando la oposición siria Ejército Libre allanaron su coche. Después de su muerte, una serie de documentos fueron obtenidos a partir de su maletín personal que se encontraba en el interior de su vehículo.

Estos documentos se filtraron con el tiempo, entre otros a Al Arabiya desde fuentes de la oposición. El canal dijo que ha verificado y autenticado cientos de estos documentos y que ha decidido dar a conocer las noticias con un valor sustancial y relevancia política.

ACCESO TOTAL

A petición de general de división Vladimir Kojève al entonces jefe del Estado Mayor del Ejército Jassim al-Fahad Frei viajar a Moscú para las vacaciones.
Uno de los documentos que se encuentran en el interior del maletín era una tarjeta de identificación con el nombre de Kojève y fecha de nacimiento-(1956). El documento, que fue emitido por las autoridades sirias el 26 de junio de 2007, le dio acceso completo a todas las instituciones de seguridad sirias.

Otro documento que se encontró en el maletín incluido Kojève solicitud para su aprobación a ir de vacaciones a Moscú por un período entre 10 de diciembre 2011 y 14 de enero 2012. Kojève indicó que su solicitud se ha hecho “conforme a los términos del contrato especial de asesores militares rusos en Siria.”

La solicitud fue dirigida al entonces jefe del Estado Mayor Fahad Jassim al-Frei, quien ahora está sirviendo como ministro de Defensa de Assad.

Los informes contradictorios

Un permiso del ministerio sirio de Interior de Rusia el general de división Vladimir Kojève al estaño sus gafas de coche. (Al Arabiya)
Los documentos filtrados a Al Arabiya también incluía una foto de Mazda Kojève coche Zoom con gafas oscuras, junto con un permiso especial del Ministerio del Interior permiso para que su tinte coche por «razones de seguridad».

Coche Kojève fue emboscado en el suburbio de Damasco de al-Ghouta y fue asesinado con tres de sus compañeros, según fuentes de la oposición.

Después de la emboscada Siria helicópteros de la fuerza aérea atacó la zona y se enfrentaron con la Brigada de oposición Ousama oposición Ib Zeid. Durante los enfrentamientos, las fuerzas del régimen fueron capaces de recuperar el cuerpo de Kojève. Un video proporcionado a Al Arabiya mostró los cuerpos de lo que la oposición dijo que eran ayudantes de Kojève.

En 8 de agosto, la embajada rusa en Siria negó los reportes de que alguno de sus funcionarios militares murieron en Siria. En Moscú, un hombre llamado Vladimir Kojève negado, en declaraciones a la agencia de noticias rusa Interfax () informa que fue asesinado por el Ejército Sirio Libre.

Una fuente militar rusa, dijo el general Kojève solía trabajar como asesor del Ministerio de Defensa sirio, antes de retirarse. “Quiero confirmar que estoy bien y vivo en Moscú. Todo está bien. Estas mentiras son horribles y como general creo que estos rumores no se dirigen a mí como persona, sino mi país también. “


Submarino nuclear y crucero de misiles colisionan frente a las costas de EEUU


Foto: news.rambler.ru



El submarino nuclear Montpelier y el crucero de misiles San Jacinto, que pertenecen a la Marina de EEUU, han colisionado cerca de la costa este del país, según informa el sitio del canal televisivo NBC.

Según el Pentágono, el incidente ocurrió el sábado durante los ejercicios de rutina. No hay heridos. Las mismas naves no han resultado demasiado dañadas y continuaron realizando tareas con normalidad. Se investigan las causas de la colisión.

eds/mo

Rusia renuncia a la ayuda de EEUU para liquidar armamento nuclear



Autor: Vlad Grinkevich 
10.10.2012, 18:43 




Los medios de prensa rusoa informan que Moscú ha decidido clausurar el programa norteamericano de reciclaje del armamento nuclear. El país está en condiciones de financiar los gastos de desmontaje del arsenal nuclear obsoleto de la extinta Unión Soviética.


Sobre todo porque la ayuda norteamericana se convirtió en una herramienta de presión política, y los propios “ayudantes” obtuvieron demasiado acceso a los secretos nucleares rusos.

El programa Nunn-Lugar para el reciclaje de armamento nuclear de los países de la antigua URSS fue aprobado por el Congreso de EEUU en 1991. Durante veinte años los norteamericanos gastaron en Rusia más de ocho millardos de dólares. Fueron desmontadas más de siete mil quinientas ojivas nucleares, desarmados cerca de mil misiles intercontinentales, así como centenares de misiles de otros tipos, bombarderos, lanzaderas, armas químicas.

El acuerdo fue prorrogado en dos ocasiones y caducará en mayo de 2013. La Casa Blanca desea prorrogarlo nuevamente: las negociaciones al respecto tomaron varios meses. Sin embargo, el Kremlin ha decidido responder con una negativa. La causa problable reside en que los intereses de la contraparte norteamericana van mucho más allá de los trabajos de reciclaje de los misiles viejos. Con más detalles, Víctor Báranets:

—Bajo la fachada del reciclaje de armamentos, la parte norteamericana obtuvo acceso prácticamente total a todos los arsenales y bases donde almacenábamos armas nucleares. Alegando que nos ayudaban, instalaron su equipamiento en las armas nucleares. Llegó hasta el extremo de que los especialistas norteamericanos sometían a los oficiales rusos a pruebas con detectores de mentiras para comprobar su capacidad para trabajar con las armas nucleares.

Además, según Baranets, los norteamericanos literalmente compraban a los especialistas rusos. Y no solo a los especialistas en desmontaje y reciclaje de armas nucleares, sino a los especialistas en su desarrollo.

Surge la pregunta: ¿si las condiciones de esta cooperación eran tan desiguales, por qué el Kremlin las aceptó? ¿Y por qué, además, la prorrogó en dos ocasiones? Por una parte, incidió la coyuntura política. Durante los noventas, la política exterior rusa fue catalogada por muchos especialistas como prooccidental. Y por otra parte, Moscú no disponía al momento de la firma del convenio, ni recursos financieros y capacidad suficiente para el reciclaje independiente de los misiles. Y era preciso llevar a cabo este proceso, ya que habíamos firmado los convenios internacionales correspondientes.

Ahora Rusia está en condiciones de financiar sus labores de reciclaje. Además, el gobierno ruso tiene muchas preguntas que hacerles a las organizaciones no comerciales extranjeras y sus programas. El programa de Nunn-Lugar está entre ellas, afirma el presidente del Consejo Social del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, Igor Korotchenko:

—Se han tomado medidas legales conocidas, en concreto, sobre los agentes extranjeros dentro de las organizaciones no comerciales. Disponíamos de una base de datos e informaciones suficientes, que obligaron al gobierno ruso a tomar esta medida. Evidentemente, obtuvimos una gran cantidad de materiales. Entre ellos, muchos procedentes del Buró Federal de Seguridad, que permitieron llegar a la conclusión de la necesidad de interrumpir la actividad de estas estructuras norteamericanas. Se tornaba evidente que el nivel de ingerencia de estas organizaciones en los asuntos internos de la Federación Rusa había alcanzado dimensiones tales que era necesario ponerle fin a esto.

El experto recuerda que el programa estatal Vooruzhenie (Armamento) tiene previsto la entrega de recursos para el reciclaje de armas obsoletas. O sea, que Rusia puede continuar con esta labor por medios propios. No obstante, el ministerio de Relaciones Exteriores estudia las posibilidades de una cooperación ulterior con EEUU. Pero con la condición de que sea firmado un nuevo acuerdo basado en los principios de igualdad y respeto mutuo.

fs/as/ap

Siria-Turquía: El conflicto amenaza con salirse de control Leer más: http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2012/10/siria-turquia-el-conflicto-amenaza-con.html#ixzz29ND6UA1h Under Creative Commons License: Attribution Share Alike



La frontera sirio-turca se está convirtiendo en una línea de frente.

En la ciudad fronteriza de Azmarin se están librando combates entre los rebeldes y el Ejército de Siria. Los rebeldes lograron capturar un tanque y mantienen fuego constante contra el Ejército. Las fuerzas del Gobierno atacan los asentamientos de los rebeldes desde el aire. Para evitar posibles violaciones fronterizas, la Fuerza Aérea de Turquía envió dos aviones cazas al lugar. Para evitar cualquier tipo de conflicto, la aviación siria se retiró del espacio aéreo de la zona fronteriza.

Turquía claramente provoca a Siria dislocando sus tropas en la frontera. Tan solo en los últimos dos días, al lugar fueron enviados sesenta unidades de vehículos blindados y unidades de artillería. doscientos cincuenta taques y veinticinco cazas F-16 están listos para abrir fuego.

En el pico de la crisis en las relaciones de Damasco y Ankara ocurrió un incidente con un avión sirio que volaba de Moscú a Damasco. Los cazas de Turquía obligaron aterrizar el avión en el aeropuerto de Ankara por presunta presencia de armas a bordo.

¿Tenía Turquía una base legal para obligar a aterrizar un avión de pasajeros que opera vuelos regulares y que posee todos los documentos que permite sobrevolar su territorio? Escuchemos lo que opina el politólogo Viacheslav Matuzov.

—Revisé las fuentes del derecho aéreo internacional. He descubierto que en principio, Turquía tiene el derecho de seguir las leyes nacionales. Sin embargo existen leyes de vuelos internacionales de la organización internacional OACI. Según estas leyes, los vuelos abiertos son protegidos por todos los países del mundo. Legalmente la cuestión no se ha resuelto todavía. Por lo tanto, formalmente Turquía tenía el derecho de obligar a descender cualquier nave aérea en su territorio si se sospecha de que podría perjudicar a su seguridad.

Mientras tanto, no hay evidencias de que había armas a bordo, comentó a La Voz de Rusia el presidente del Consejo Público del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Korotchenko:

—Cuando existen evidencias, no las esconden ni las estudian sino se muestran inmediatamente. En este caso, tenemos una historia absolutamente oscura, algo que fue incautado para estudiarlo, etc. Es por eso que yo interpreto esta situación como una provocación bien planeada por parte de Turquía.

Tras este incidente, ciertos políticos y medios de comunicación se apresuraron en culpar a Rusia por la venta ilegal de armas a Siria. El canciller ruso Serguei Lavrov declaró que tales afirmaciones carecen de fundamento.

—Desde luego que no hay ningún tipo de armamento a bordo del avión ni pudo haberlo. En el avión hay una carga que el proveedor ruso legalmente envía por un medio legal a un cliente legal. Se trata de equipos eléctricos de radar que no está prohibido por ningún convenio internacional.

El transporte de tales mercancías por las aeronaves civiles es absolutamente normal. Todos los documentos están completamente en orden, resaltó el ministro ruso.

ak/mo

Under Creative Commons License: Attribution Share Alike

SPH: El Krab entra en servicio en Polonia




El SPH Krab con barril de 155 mm y 52 calibres (cañón Braveheart 90 fabricado con licencia británica como arma y torreta AS 90 modificada) por fin se ha entregado a las fuerzas armadas polacas, con el primer módulo completo de artillería (con todos vehículos de comando y apoyo) están siendo entregados al 11º Regimiento de Artillería de Masuria en el noreste de Polonia.
Aunque el propio sistema no puede alcanzar a la velocidad de disparo del PzH 2000 alemán (el cargador automático alemán es más eficaz que el utilizado en Krab) - es bastante similar en otros parámetros. Preciso a 40 km y compatible con la munición más moderna que se utiliza en la OTAN.

Un hecho interesante: el programa AS 90 Braveheart fue cancelado en el Reino Unido y el único usuario y el fabricante del cañón es Polonia.
Los problemas técnicos de los diseñadores británicos se resolvieron con el tiempo, pero todavía faltaba un poco de I + D desde el punto que lo dejó.
 



 



ROMPER LA BARRERA DEL SONIDO

La primera producción Rafale tiene RBE2 radar AESA




Desde detrás de los EE.UU. por más de 10 años, fue el primer radar de combate europeo con matriz activa por etapas.
02 de octubre 2012, Dassault dio Agencia de contratos públicos de defensa (DGA) francesa primera producción de aviones Rafale (número de serie S137) equipado con un radar activo RBE2 FAR.

El avión será utilizado en el centro de pruebas Fuerza Aérea Francesa CEAM en Mont-de-Marsan para la evaluación operacional de nuevos radares. En ella informa edición DefenseTech






Serial RBE2 radar con antena activa phased array ha sido probado






Empresa Dassault informa la agencia de contratos públicos de defensa (DGA) francesa lote Rafale aviones de producción equipados con radar con matriz activa gradual RBE2





La primera producción de aviones Rafale (número de serie S137) equipado con un radar activo RBE2 FAR.

La fase de ensayos en vuelo sobre el programa de desarrollo de radar se ha completado. La entregas a las unidades de combate de serie no comenzará hasta mediados de 2013.
De acuerdo con Dassault, se someterá a otro Rafale contra  cinco o seis aviones con radares RBE con barrido mecánico.

MOSCU, 14 de octubre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru


La producción en serie del PAK FA se va a exportar en 2020

http://www.youtube.com/watch?v=_fD7OBdqsV4



La producción en serie de la versión de exportación del cazas de  quinta generación de combate T-50 (PAK FA) se iniciará en 2020. Así lo anunció el ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov. Para Rusia, la producción en serie de la aeronave programada para comenzar en 2015, y la de corto plazo - en 2013.

La llegada de los primeros aviones en servicio está prevista por  el Ministerio de Defensa en 2016. Se ha informado deLenta.ru .

Luchador T-50 oficina de diseño desarrollado "en seco" y realizó su primer vuelo en enero de 2010. En agosto de 2012, las pruebas  han movilizado tres prototipos PAK FA.

A finales de agosto, el luchador caza prototipo, T-50-2, ha pasado con éxito una prueba con soporte para repostar aviones IL-78 de la Fuerza Aérea rusa.


Al mismo tiempo, como se informó, T-50-2 Se ensayó la estabilidad, controlabilidad y estabilidad "en un rango de regímenes de vuelo subsónicas y supersónicas en diferentes configuraciones."

El primer prototipo T-50-1, fue entrenado para volar en grandes ángulos de ataque supercríticos y la prueba de maniobrabilidad.




El T-50 fue desarrollado de acuerdo con los requisitos para el combate de quinta generación, y los planes del Ministerio de Defensa, es que reemplazará en  la Fuerza Aérea de Rusia al  cazas Su-27.


PAK FA está diseñado para un piloto y es capaz de velocidades de hasta 2.600 kilómetros por hora. Vuelo aviones gama - 4300 km, techo - 20 km.


La aeronave tiene un peso máximo al despegue de 37 toneladas y puede transportar hasta 10 toneladas de armas, incluyendo un 30-mm GSh-30-1, así como varios tipos de misiles y bombas guiadas aéreas.
Para el montaje en armas de caza previstas ocho a diez puntos externos e internos de la suspensión. En total, el T-50 se obtiene más de una docena de nuevas armas.
MOSCU, 14 de octubre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru




Demostración "Interpolitech" traerá interesantes novedades






El viernes, 12 de octubre habrá una reunión del grupo de trabajo sobre la preparación de olos stentosos ejercicios especiales tácticos unidades especiales y de demostración de las capacidades operativas y de combate de armas y equipo militar. El evento se llevará a cabo 27 de octubre en la sede del PCF ", el Instituto de Investigación de Geodesia" (Krasnoarmeysk, Moscú reg.) En la Exposición Internacional de Medios de Estado "Interpolitex-2012" (Moscú, octubre 23-26, Centro de Exposiciones, Pabellón 75).

Los representantes de las Tropas del Interior de Rusia dirigida por Yuri Babkin (Segundo Comandante de las Tropas del Interior de Rusia - Responsable de la formación, el Teniente General), y una serie de empresas nacionales.

Yury Babkin discutido con los departamentos encargados de hacer cumplir la ley, diversas empresas locales y el algoritmo polígono de actuación de los participantes, así como algunos elementos de la manifestación. Se prestó especial atención a garantizar la seguridad de los participantes y visitantes. En la exhibición estática será un escaparate de las armas de fuego y ciertos tipos de tecnología.

Después de una señal de disparo de obuses y la apertura oficial de la audiencia será el legendario "Katyusha", la Guardia de Honor realizarán técnicas con armas (desfiladero), descenderá en paracaídas puentes con banderas, demostraran la tecnología y sus capacidades, grupos tácticos de asalto se muestran disparando..

Más tarde, las fuerzas especiales ("Bison", "Lynx" Vityaz ", etc), junto con los aviones y la artillería se muestran algunos elementos de la acción para liberar a los rehenes y eliminar delincuentes armados, repeler un ataque en el coche con las personas VIP, la destrucción de las bases militantes, capturar ( destrucción) de los traficantes de drogas.

A continuación, los espectadores podrán ver la destrucción de los ataques aéreos y de artillería de reserva , así como la aplicación en la solución de problemas de una operación especial.

Promete ser un espectacular aterrizaje de un helicóptero de asalto con equipos que utilizan diferentes métodos con el fin de bloquear la construcción y la posterior destrucción de los bandidos. Indudable interés de los espectadores de la causa de la evacuación del campo de "batalla" del blindadoque  falló con diversos medios.

En la parte final del espectáculo en la cancha justo antes de la capacidad de espectadores personal y la habilidad para demostrar soldados de las Fuerzas Especiales. Al término de sus actuaciones, los televidentes podrán ver en las filas solemnes todos los vehículos que participan en el programa, y ver en  ​​el aire demostraciones  aéreas, también una demostración completa de fuegos artificiales.

Demostrar sus nuevos productos y las empresas nacionales, los productos Chya ya sea o haya sido de gran interés por parte de los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

Así, Ltd. Corporation "protección" tres vehículos de emergencia ("Scorpio-2M", "Scorpion LSHA B" y SBA-60-K2 "Bulat"), OJSC "KAMAZ" - 5 coches, incluyendo Carros Blindados "Shot", LLC "Camiones - GAZ Group" - 3 coches de la "Ural" NPF "TREKOL" - el vehículo del terreno "TREKOL-39294" y OOO "ZVM" - un vehículo todo terreno de dos niveles ZVM-3402 "Unzha".

En una entrevista con el "arma de Rusia", dijo la intención de demostrar diferentes armas durante la manifestación del jefe adjunto del jefe de diseño de la LLC "IMZ" Shyhalau Rashid. Según él, para mostrar y vivir de tiro, el público y los expertos se muestran cañones en vivo y pistolas traumáticas. Entre ellas pistolas Makarov, PB (6P9), Yarygin (con marcos de metal y plástico), MP-471, MP-472 "Vintuk" y MP-443 "Leopard".

Como señala R. Shyhalau hoy Yarygin pistola está en la oferta de estructuras de poder, tiene opiniones muy favorables de las tropas y muchos independientes venden a compradores extranjeros. Simultáneamente a demostrar un método único de enseñanza de disparo efectiva, que se está aplicando en la práctica las fuerzas especiales.





Gran interés de  Yu Babkin y otros representantes de la MIA Rusia  fue mostrar el barco anfibio Sealegs 7,1 Rib Compañía NPF "Ferriprom". A principios de este barco "Armas de Rusia" previamente descritas en el anuncio de la conferencia científico-práctica "SPEC-transporte" y entrevistas en video.

En el programa, los televidentes se demuestra por la capacidad del barco para moverse de forma independiente hasta el punto de lanzamiento y aterrizaje.

Andrey Gordeev (Director General de "TAP SBA"), dijo que en la cancha con los espectadores pueden ver la tecnología de las capacidades únicas del complejo termal móvil sobre la base del coche Volkswagen Crafter 35 GP. Se observó que el complejo tiene una alta resolución, tanto en el rango de detección de las instalaciones, y la calidad de su pantalla.

Gran interés Yu Babkin mostró una demostración de vehículos aéreos no tripulados (UAV) helicóptero ("BA-1000 Garnet") y el tipo de aeronave ("aeronauta"), que presentará el arte y los "UVS Soft" audiencia LLC y JSC "preocupación" Vega ", respectivamente .

El primero de ellos, de acuerdo con el Director General Vladimir Agamalian, es un multi-propósito UAV kvadravertolet tipo VTOL. Con un peso máximo al despegue de 5,55 kg, se puede llevar a 1.200 g útil, y en el aire hasta 88 minutos. y trasladado a un rango de 40 km.

Otro argumento interesante mostrará manifestaciones con una demostración de las características tácticas y técnicas único equipo compacto de embarque para proporcionar las fuerzas especiales de elevarse a una altura de 30 metros y se espera que demuestren protivotarannogo barrera Polishchuk (LLC "Mail-M").

La demostración realizada en los intereses de los especialistas de las estructuras de poder, así como para los estudiantes de Suvorov militares y cadetes, clases de cadetes, escuelas especiales y otras instituciones educativas, los veteranos del Ministerio del Interior, militares retirados y sus familias en Moscú y la región de Moscú. Acreditado a la feria están invitados a los principales medios de comunicación y los medios impresos.

MOSCU, 13 de octubre de 2012, las armas rusas, Anatoly Sokolov http://www.arms-expo.ru/








El salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner - Imagen oficial del proyecto




Turquía registra un avión armenio que se dirigía a la ciudad siria de Alepo


Tras tomar tierra en Erzurum, el aparato ha continuado viaje
El avión transporta ayuda humanitaria


Las autoridades turcas han obligado este lunes a aterrizar a un avión de carga procedente de Armenia y que se dirigía a la ciudad siria de Alepo. Tras ser forzado a tomar tierra en la localidad de Erzurum, al este del país, para que su carga fuera registrada, el aparato ha podido continuar viaje.

Según fuentes armenias, la escala del avión en Turquía estaba prevista. "El avión, que transportaba una carga de ayuda humanitaria para Siria ha efectuado un aterrizaje en Turquía que estaba previsto. El aterrizaje ha sido convenido de antemano con la parte turca", ha declarado a la agencia francesa AFP el portavoz del Ministerio de Exteriores armenio, Tigran Balaian.

Este cargamento ha sido enviado en el marco de una campaña humanitaria armenia bautizada como "Ayuda a un hermano", y destinada a la minoría armenia de Siria(entre 60.000 y 10.000 personas).

"La ayuda comprende productos alimentarios como arroz, azúcar, patés, etc", ha declarado a AFP Vahan Hovannissian, diputado del partido nacionalista armenio Dachnaktsoutioun.

Turquía ya forzó la semana pasada el aterrizaje de un avión sirio procedente de Moscú, que fue registrado y parte de su carga incautada. El hecho ha causado un empeoramiento de las relaciones entre ambos países y la

Baumgartner: "A veces tenemos que llegar muy alto para ver lo pequeños que somos"




Félix Baumgartner rompe la barrera del sonido en su salto estratosférico
El deportista confiesa que ha estado a punto de perder el conocimiento
El austriaco se muestra impresionado, feliz y emocionado por el reto cumplido

El deportista de alto riesgo austríaco Felix Baumgartner, que rompió la barrera del sonido en caída libre al saltar desde más de 39.000 metros, ha declarado que durante los primeros momentos del descenso creyó que perdería la consciencia por la "violencia" de la caída y la velocidad.

Emocionado y feliz
"Ha sido más difícil de los que todos nos esperábamos", declaró en exclusiva en su primera entrevista a la televisión austríaca Servus, propiedad del patrocinador del proyecto.

Durante unos segundos pensé que iba a perder el sentido
"Durante unos segundos pensé que iba a perder el sentido", agregó, debido a la violencia de la caída por la velocidad de 1.173 kilómetros por hora que alcanzó en los primeros 40 segundos. "Estas bajo presión, no sientes el aire", declaró.

Siempre he sabido lo que sucedía
A pesar de esos momentos críticos Baumgartner no quiso abrir un paracaídas especial para estabilizar el descenso y dijo que siempre supo qué estaba sucediendo en la caída. "Desde el punto de vista de la consciencia, siempre he sabido lo que sucedía", dijo.

Arriba es un mundo distinto, el cuerpo reacciona de forma diferente
"Ha sido muy difícil. Estás deshidratado, estás cansado. Ahí arriba es un mundo distinto, el cuerpo reacciona de forma diferente. Ha sido muy difícil, espero que hayamos superado la barrera (del sonido)", confió.

Los cálculos de la misión preven que ha roto la barrera del sonido en los primeros 40 segundos de caída libre, cuando ha acelerado en ese espacio de tiempo hasta 1.173 kilómetros por hora.

Humilde, ante todo
"No he sentido ese golpe sónico, creo que pasa detrás de uno, estaba demasiado ocupado manteniendo el control. No tengo ni idea de si he volado a través de a barrera (del sonido)".

"A veces tenemos que llegar muy alto para ver lo pequeños que somos", declaró el deportista en una rueda de prensa tras realizar su hazaña. "Cuando uno está de pie en la cima del mundo, se es demasiado humilde como para pensar acerca de los récords", agregó.

La caída libre de Baumgartner ha sido de cuatro minutos y 20 segundos, por lo que no ha podido romper el récord anterior, de cuatro minutos y 36 segundos.

Ese récord sigue en posesión de quien ha supervisado el salto desde el control central: Joe Kittinger, de 84 años, que se arrojó en 1960 cuando era miembro de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos desde una altura de 31.333 metros.

"Joe se ha ganado que su récord siga después de 52 años", dijo el deportista austríaco con humor. En condiciones normales, en la atmósfera terrestre la velocidad del sonido es de 1.234 kilómetros por hora, mientras que en la estratosfera se puede alcanzar con unos 1.110 kilómetros hora por la menor resistencia del aire, según los expertos.
http://www.rtve.es/mediateca