contadores de visitas

martes, 27 de noviembre de 2012

'Aircraft Carrier Killer': RT a bordo de crucero de misiles guiados






RT se ha permitido a la película a bordo del crucero de misiles Varyag, buque insignia de la Flota rusa del Pacífico, ya que participó en los juegos de guerra a gran escala en el Lejano Oriente del país. Bautizado como el "asesino de portaaviones", Varyag cuenta con una gran variedad de armas de 15-ton anti-buque misiles guiados, para morteros antisubmarinos, a los misiles antiaéreos. Lea el informe completo en https://rt.com/news / Varyag-pacific-insignia-ejercicios-805 /


https://www.youtube.com/watch?v=HE1HutJFFFE&feature=plcp

SU 30MK Full Weapons Display

https://www.youtube.com/watch?v=lKgyywH7TN8

La OTAN decidirá en los próximos días si instala misiles Patriot en Turquía

Ankara, 27 de noviembre

, RIA Novosti. Noticias relacionadas Turquía anuncia preparativos del despliegue de misiles Patriot cerca de Siria Turquía amenaza con responder drásticamente ante la violación de su frontera por Siria La OTAN desplegará en Turquía sistemas de misiles Patriot Turquía solicita formalmente a la OTAN el despliegue de misiles Patriot La OTAN decidirá en los próximos días si acepta la petición turca de desplegar sistemas antiaéreos Patriot en la frontera entre Turquía y Siria, anunció este martes el secretario general de la alianza atlántica, Anders Fogh Rasmussen. “No ocupará mucho tiempo. La decisión se tomará en los próximos días”, aseguró Rasmussen en una entrevista con la cadena turca NTV. El titular de la OTAN reiteró que se trata de sistemas “únicamente defensivos” y que no se usarán para fines distintos a este, circunstancia que Rasmussen comunicó anteriormente al ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, durante una conversación telefónica entre ambos. El despliegue de Patriots permitirá disminuir la tensión y tendrá un efecto disuasorio, afirmó el responsable aliado, al indicar que la OTAN dispone de un plan para defender a su socio frente a una agresión exterior. “Tenemos todos los planes necesarios para defender a Turquía y si hace falta los pondremos en práctica”, aseveró Rasmussen. Agregó que en Turquía ya se encuentra un equipo de expertos aliados que junto con técnicos del Ejército turco inician este martes un estudio de zonas para el posible despliegue de los misiles. Entretanto, la prensa turca señala las provincias de Diyarbakır, Urfa y Мalatya, en el sureste del país, como los emplazamientos más probables de los Patriot. Se informa asimismo que Turquía podría albergar al menos seis baterías. La semana pasada Turquía solicitó oficialmente a la OTAN el despliegue de misiles Patriot para proteger su frontera de 900 kilómetros con Siria. La alianza informó entonces que analizaría esta petición de “forma inmediata”. Ante el anuncio, la cancillería rusa declaró que interpreta como señal alarmante la militarización de la línea fronteriza entre Siria y Turquía, que ya acogió sistemas similares en 1991 y 2003, durante sendas guerras de Irak, pero en aquellas ocasiones los misiles no se llegaron a usar.

http://sp.rian.ru/international/

Defensa Generales indios frenan el tanque nacional Arjun en favor del ruso T-90MS

https://www.youtube.com/watch?v=WszQUqEpTeU


Generales del Ejército indio frenan el proyecto del tanque nacional Arjun en favor de un contrato de 1.800 millones de dólares que prevé la importación de 354 máquinas T-90MS de Rusia, escribe el principal periódico indio de temas económicos, Business Standard, al citar fuentes de la cúpula militar.

Así, el Directorio de Blindados recomendó organizar pruebas del Arjun en el estado de Punjab pero su iniciativa fue engavetada, supuestamente, por indicación del Directorio de Operaciones Militares (DOM), entidad que tiene más trato directo con los mandos del Ejército.

Portavoces del Ejército negaron que el DOM esté obstruyendo ensayos algunos.

La India planea comprar a Rusia 354 carros de combate T-90MS para equipar con ellos seis regimientos blindados que se dividirán entre dos brigadas, ambas en la frontera con China. Los nuevos tanques se sumarán a 1.657 modelos T-90S y 2.414 T-72M, también de fabricación rusa, que ya están emplazados en la frontera con Pakistán. Hoy en día, el Ejército indio tiene apenas 128 tanques Arjun en servicio operacional y ha pedido otros 118.

El periódico califica de “inexplicable” el creciente respaldo a los tanques rusos que en algunos parámetros ceden al Arjun, nacido en el seno de la Organización india de Investigación y Desarrollo para Defensa (DRDO).

Representantes del Ejército argumentan que este carro de 60 toneladas es muy pesado para los suelos blandos de Punjab o Jammu y Cachemira. Debería confinarse a los desiertos de Rajastán, lo cual significa que solo 4-6 de los 65 regimientos blindados podrán manejarlo.

La DRDO y las unidades que ya se dotaron del modelo Arjun refutan su argumento: “Gracias a unas orugas más amplias, el mayor peso del Arjun se distribuye sobre un área superior”. Su “presión nominal sobre el terreno” es menor que en los tanques rusos, así que puede moverse fácilmente en Punjab, considera S.Sundaresh, supervisor jefe de los proyectos de I+D para vehículos armados en la DRDO.

El Ministerio indio de Defensa realizó en 2010 un ensayo comparativo del Arjun y el T-90 pero nunca publicó sus resultados oficiales. Fuentes citadas por la prensa india en marzo de 2010 afirmaron que el Arjun es superior al T-90 en varias características.




© RIA Novosti.

Tanque T-90. Infografía

El T-90MS es una versión modernizada del modelo T-90S que la India compró a Rusia en 2001. Se supone que la máquina rusa es muy apropiada a las bajas temperaturas de Ladakh, Sikkim y Arunachal Pradesh donde Defensa planea emplazar dos brigadas blindadas. El tanque Arjun fue diseñado especialmente para aguantar el calor de la llanura india, mientras que el T-90S demostró más de una vez que funciona mal en las condiciones de altas temperaturas.

Desde 1999, la India contrató a Rusia 1.657 tanques T-90, de los cuales unos 700 ya fueron suministrados.
http://sp.rian.ru/Defensa

NASA observa una enorme tormenta de polvo en Marte



EEUU.-La agencia espacial estadounidense (NASA) afirmó este lunes que ha observado desde hace dos semanas, a través del robot Opportunity, una tormenta masiva de polvo en Marte que ha producido cambios atmosféricos. 

Es la primera vez desde 1970 que la NASA estudia este fenómeno desde la órbita y también con una estación meteorológica en la superficie, afirmó la agencia en su página web. 

"Esto es ahora una tormenta de polvo regional", afirmó Rich Zurek, jefe científico para Marte del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de laNASA en Pasadena, California (suroeste de Estados Unidos). "Cubre una región bastante extensa con su nube de polvo y en una parte del planeta donde tormentas regionales en el pasado se han convertido en tormentas de polvo globales", explicó. 

Tormentas regionales de polvo se han expandido y afectado vastas áreas del Planeta Rojo en 2001 y 2007. 

"Una cosa que queremos aprender es por qué algunas tormentas marcianas de polvo llegan a este tamaño y dejan de crecer, mientras que otras siguen creciendo y se convierten en globales", afirmó Zurek.

Luego de décadas de observación, los expertos saben que hay un factor temporal unido a las mayores tormentas de polvo marcianas, según la NASA. La más reciente tormenta de polvo comenzó hace apenas unas semanas con el inicio de la primavera en el hemisferio sur.

El 16 de noviembre, la sonda Mars Reconnaissance detectó un calentamiento de la atmósfera unos 25 kilómetros por encima de la tormenta. Desde entonces, la temperatura de la atmósfera de la región aumentó alrededor de 25 grados Celsius.

El fenómeno se debe al polvo, que se eleva por encima de la superficie y absorbe la luz del sol en las alturas, según la NASA.

http://www.elintransigente.com/n

La Armada estadounidense quiere UAV para portaaviones con gran autonomía para reconocimiento y ataque


foto http://www.taringa.net

-Esta nueva clase denominada avión no tripulado lanzado desde portaaviones para reconocimiento y ataque (UCLASS, por sus siglas en inglés) será capaz de llevar un equipo de sensores y de armas a más de 3.600 km desde el portaaviones nodriza sin repostaje.

Esta distancia es cuatro veces superior a la que actualmente puede volar los aviones tripulados de los portaaviones sin repostar, lo que aumenta el alcance la aviación embarcada. 

El objetivo es fabricar UAV de reconocimiento y ataque que dependan de bases terrestres y que sean tan furtivos que penetren en espacios aéreos considerados demasiado peligrosos para la mayoría de los aparatos tripulados. 

La satisfactoria experiencia con los actuales UAV, como el Predator y elGlobal Haw, y la reducción de la presencia estadounidense en el suroeste de Asia, así como la nueva estrategia estadounidense centrada en la región Asia-Pacífico, impulsa a los mandos combatiente s a conseguri UAV con gran autonomía que no dependan de bases locales.

La Armada espera firmar un contrato en el verano de 2014 para lograr su desarrollo a finales de la presente década. 

Las posibles características del UAV incluyen un desarrollo modular, arquitectura abierta de de reconocimiento en todo el espectro electromagnético y con armas de precisión.
http://www.elintransigente.com

http://desarrolloydefensa.blogspot.com.es



"Bajo su mando, la industria de la aviación china logró grandes pasos adelante", destacó CCTV

Luo Yang falleció el fin de semana de un infarto cuando observaba el primer test real del portaaviones "Liaoning". Foto Especial


Pekín, China.- El principal responsable del desarrollo del primer caza chino para portaaviones, Luo Yang, falleció el fin de semana de un infarto cuando observaba el primer test real de este aparato, informó hoy la televisión estatal CCTV.

Luo, de 51 años y presidente de Shenyang Aircraft, desarrolladora del caza J-15, sufrió un ataque al corazón a bordo del portaaviones "Liaoning", también el primero que posee China y botado hace dos meses.

Tras ser trasladado a un hospital en tierra, falleció ayer, domingo, hacia las 11 de la mañana, horas antes de un banquete previsto en su honor y el de otros "pioneros de la aviación china".

"Bajo su mando, la industria de la aviación china logró grandes pasos adelante", destacó CCTV en una escueta nota sobre el suceso, del que no se informó inicialmente el fin de semana, cuando los medios chinos celebraron la exitosa prueba del caza.

El J-15 es el primer caza chino multiusos diseñado para su uso en portaaviones, comparable por su tecnología con el F-18 estadounidense o el SU-33 ruso.

El portaaviones "Liaoning" fue oficialmente botado por la Armada china el 25 de septiembre, tras 10 años de remodelación del antiguo buque soviético "Varyag", que fue comprado por China a Ucrania hace 13 años.


http://www.vanguardia.com.mx

Confirmado el desguace del portaaviones 'Príncipe de Asturias', buque insignia de la Armada durante décadas

En enero de 2013 llegará a Ferrol, a los mismos astilleros de la entonces EN Bazán donde vio la luz, el portaaviones 'Príncipe de Asturias' para iniciar un proceso de baja que conducirá al completo desguace del buque, que, según nos informa la Armada, se prolongará más allá incluso de 2013.


Se trata de un largo y meticuloso procedimiento de despiece en el que, se nos explica, debe de inventariarse todo el material de este gran navío, determinar qué puede aprovecharse y a la vez tratar como se requiere a todos los componentes que lo integran que puedan entrañar riesgos.


Antes de acometer esta decisión, que hacía pública el JEMAD, almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, durante una vistita al Arsenal Militar de Ferrol, España había intentado, sin que fructificará la operación, la venta del buque a otro país.


Pasado a baja disponibilidad de forma prematura en su base de Rota, el fin de los días del portaaviones “Príncipe de Asturias” era prácticamente un hecho. El ministro de defensa, Pedro Morenés, ya había referido públicamente hace meses que se había planteado dar de baja al portaviones español, toda vez que el buque de proyección estratégica “Juan Carlos I”, que continúa incrementando su actividad y adiestramiento, podía asumir sus misiones, lo que corre parejo a los duros tiempos de restricciones económicas que imposibilitan el millonario coste de prolongar la vida útil del “Príncipe de Asturias” .


Orgullo de la Armada española durante décadas, sustituyó en 1988 al portaviones de escoltaDédalo (ex USS Cabot), que fuera plataforma para el despegue vertical de los Harrier AV-8A Matador. Con sus casi 196 m de largo, y sus 24,3 m de manga, el “Príncipe de Asturias”, ha sido el mayor navío hasta la entrada en servicio del “Juan Carlos I” y uno de los portaaviones ligeros de escuadra con mayor personalidad que existen (Defensa.com).

http://desarrolloydefensa.blogspot.com.es

Probando un escudo térmico inflable para misiones interplanetarias.


El pasado 23 de julio la NASA probó exitosamente en un vuelo suborbital el IRVE-3, el más reciente de los prototipos de desarrollo de escudos térmicos inflables. Estas novedosas tecnologías son posibles gracias al desarrollo de nuevos materiales, que prometen aportar innovaciones muy importantes en materia aeroespacial: la reducción drástica del peso muerto de los masivos escudos térmicos convencionales, con el correspondiente aumento de la carga útil .


En el video podemos apreciar el más reciente test en tierra de estas novedosas tecnologías:




Se trata de la prueba en tierra del LDSD: Low-Density Supersonic Decelerator, un escudo térmico inflable concebido para la entrada en la atmósfera de Marte. El LDSD significará un avance muy importante ya que está concebido para aumentar significativamente la masa de un futuro robot marciano. El robot Curiosity con sus casi 900 kg es la mayor carga puesta sobre la superficie de marciana, y eso se realizó gracias a un complejo y crítico sistema de aterrizaje. Mediante mecanismos como los probados con el LDSD se podrá aumentar la carga a depositar en Marte, de aproximadamente una tonelada a unas 2-3 toneladas. Se podrá duplicar la carga útil disponible para la exploración de Marte y además mejorar la precisión del futuro aterrizaje llevando el margen de error de los actuales 10 km a unos 3 km.


Estas pruebas se realizaron los pasados 10 y 24 de octubre y 6 de noviembre cumpliéndose todas las etapas previstas y tuvieron lugar en las instalaciones de la Armada de los EUA en China Lake, California. 


Estos escudos deberán servir para desacelerar velocidades mayores a Mach 3,5 a Mach 2. A partir de esta etapa se utilizarían paracaídas, como tradicionalmente se realiza con las sondas planetarias marcianas. El diámetro estimado de este futuro escudo es de unos 6 a 9 metros de diámetro. El test de estos sistemas se deberá prolongar durante todo 2013 y se espera que para 2014 se realicen las pruebas supersónicas de este escudo que deberá estar disponible para 2018. Sin dudas se trata de todo un desafío técnico ya que aún falta demostrar estas tecnologías para el reingreso a Tierra a partir de velocidades orbitales. Por ahora estos tests han sido exitosos, y es de esperar que se siga avanzando en esta prometedora nueva tecnología que tiene la mira puesta en una futura y aún lejana exploración tripulada del planeta rojo.

http://zemiorka.blogspot.com.es/

Primeros pilotos británicos comenza el entrenamiento de vuelo F-35



Lt. Cdr. Ian Tidball de la Marina Real del Reino Unido discute el programa F-35 durante una reciente entrevista en la Base Eglin de la Fuerza Aérea.MARK KULAW / Daily News
Por LAUREN SAGE REINLIE / Daily News


Publicado: Viernes, 23 de noviembre 2012 a las 14:32 PM.


Eglin AFB - La semana pasada, los dos primeros pilotos del Reino Unido comenzaron  a entrenar para volar el F-35.

Se unen a un rango de élite. Sólo 30 pilotos en el mundo han sido o están en proceso de formación para volar el avión stealth fighter nuevo, que todavía está en fase de pruebas.

"Es una gran oportunidad, una vez que-en-uno-curso de la vida", dijo Royal Air Force escuadrón líder Franki Buchler, uno de los dos pilotos. "Me siento muy privilegiado y afortunado. Espero que me vaya de la aeronave y la justicia de la Fuerza Aérea ".

Buchler piloto y compañero, el teniente de la Marina Real Cdr. Ian Tidball, se han unido a los EE.UU. Marines de Formación de ataque del escuadrón de caza 501, que está llevando a cabo la formación inicial y la instrucción en el F-35B en la Base Eglin de la Fuerza Aérea.

La Fuerza Aérea está llevando a cabo una capacitación similar en la variante F-35A.

Los pilotos españoles tomarán cursos académicos durante unas seis semanas antes de que salgan de sus primeros vuelos.

Además de los dos pilotos, 12 mantenedores de aviones, dos supervisores y sus familias se trasladó desde el Reino Unido a la zona para unirse a los Marines y aprender sobre el F-35.

En 2014 este grupo, junto con otro piloto y 50 y pico de mantenedores de más, se ponen a la cabeza a la Base Aérea Edwards en California para defender su propio escuadrón Reino Unido para probar el avión para uso en combate.

Mientras que en Eglin, ala comandante Jon Millington, que dirige el grupo del Reino Unido, dijo que él y sus hombres están funcionando eficazmente como Marines.

"Les dije: 'Tú eres parte de ese equipo de Marina. Acéptalo. Que lo disfruten. Usted no tendrá la oportunidad de ser un infante de marina de nuevo '", dijo Millington.

Buchler dijo que ser integrado con el Cuerpo de Marines es diferente a la Royal Navy. Él ha estado tomando parte en la convocatoria se ejecuta y se ha dado cuenta de los infantes de marina requieren mucho más tiempo de entrenamiento físico, el cual, dijo, es una buena cosa.

"Va a hacer que mi estado físico de nuevo en forma", dijo.

Él tuvo el honor de convertirse en una parte temporal de la fuerza.

"Sólo para estar cerca de los chicos, es genial", dijo Buchler. "Ellos hacían lo imposible para hacernos sentir que estamos Marines, también."

El Reino Unido ha tenido una mano - y el dinero invertido - en el desarrollo del F-35 desde el principio.

"El F-35 no estaría aquí hoy si no fuera por el Reino Unido", dijo el coronel Marine Art Tomassetti.

Él dijo que el Reino Unido tiene el mayor conocimiento sobre la tierra en las capacidades de aterrizaje corto despegue y vertical, que la variante F-35B tiene.

El Reino Unido ha comprado tres de los aviones, dos de los cuales ya están en Eglin. La tercera está prevista para febrero.

Por ahora, esos aviones se añaden a la flota marina de 11 F-35Bs.Los tres planos se espera que se volará al Reino Unido en 2018.

Millington dijo que la comunidad ha sido un gran apoyo de sus hombres y sus familias, incluyendo los 21 niños que fueron llevados a vivir aquí, mientras que el equipo de los trenes.

La mayoría se han asentado en Bluewater Bay, dijo.

Royal Air Force capitán Steven Grant, quien se graduó de su curso de mantenimiento de armas lunes, trasladó su esposa y su hijo de 3 años de edad, desde el norte de Escocia.

Él dijo que era "un poco de un clima diferente" en Florida. La familia llegó en septiembre, cuando todavía era lo suficientemente caliente para ir a la playa.

"Ha sido muy agitada desde que llegamos aquí, pero todo el mundo ha sido muy útil", dijo. "Todo el mundo que hablamos, se dieron cuenta de lo que somos. Parecían saber que íbamos a venir antes de que estuviéramos aquí ".

Dijo que muchos lugareños invitó a las familias a sus hogares para Acción de Gracias.

Tomassetti dijo que la Infantería de Marina, Armada del Reino Unido y la Real Fuerza Aérea y la Fuerza Aérea de los EE.UU. han formado un equipo excepcionalmente calificado con amplia experiencia para trabajar a través de las fases iniciales de prueba con el F-35.

"Aparte del hecho de que la gente está usando la ropa ligeramente diferentes, parece que todo el mundo es parte de una gran operación", dijo.



Contacto Daily News Redactor Lauren Sage Reinlie en 850-315-4443 o lreinlie@nwfdailynews.com . Síguela en Twitter @ LaurenRnwfdn.

http://www.nwfdailynews.com/

http://comisariadoparaladefensa.blogspot.com.es

ste es un detalle significativo que nunca habia visto en un T-90. La foto muestra la posición del comandante del carro. En la parte inferior se puede verla pantalla de un sistema BMS (Battlefield Management System) PTK ESU TZ. Estos dispositivos permiten conocer la posición exacta de otros carros y su situación, e incluso enlazar con UAV, que suministran información. Rusia va a invertir 10 billones de $ en comunicaciones digitales como parte del programa de modernización de las FFAA. 


El sistema en concreto es conocido como Constelación-M, y es producido por la empresa OKR Constelación. Incluye una radio digital R-168, Wifi 3G, equipos de radio IP y posibilidad de enlace con UAV (unmanned air vehicles). Al parecer la quinta brigada de fusileros Tamanskaya realizo pruebas en el 2010 con este sistema. Entre los puntos negativos se mencionó la capacidad ECM y el UAV. Esto ultimo tampoco es muy sorprendente porque en este aspecto Rusia no ha conseguido desarrollar modelos comparables a los occidentales. 
El diario Lenta ha anunciado que la India va a adquirir equipos Constellation-2M para sus T-90 (1). El contrato con UVZ y Constllation. El sistema BMS será el Constellation-2M y se instalará en dos versiones: una para carros de mando y otra para estándard. Curiosamente Rusia ha decidido no adquirirlos tras realizarn pruebas en las maniobras "Caúcaso 2012". Según el ejército, se encontraron al menos 150 deficiencias. El ministerio de defensa ya anunció que no se adqurirán mientras no se disponga de una versión más avanzada.

Fuentes y enlaces de interés:



- http://www.militar.org.ua:8080/foro/fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-2265.html (datos cortesia de Pit)

http://alejandro-8.blogspot.com.es/2

El Primer portaaviones nuclear ruso no está actualizado, incluso antes de la construcción de Читайте далее: http://izvestia.ru/news/540019#ixzz2DN2ZiwIA


Portaaviones "Ulyanovsk". Foto: wikipedia.org

El mando Principal de la Armada espera hasta el final del año para enviar un proyecto de revisión de la primer portaaviones nuclear, desarrollado conjuntamente empresas Petersburgo Krylov Instituto Central de Investigación y Nevsky Design Bureau (PCB). Una fuente en el comando dijeron "Izvestia", que el proyecto al estimado de 60 toneladas de desplazamiento se basa en la tecnología de la década de 1980. 


- Nos ofrecieron esencialmente un antiguo portaaviones soviético "Ulyanovsk", que nunca se construyó debido al colapso de la URSS. A finales de 1980, fue un portaaviones moderno, una respuesta adecuada a la americana "Nimitz", y hoy en día es literalmente del  siglo pasado, - explicó.

foto http://comisariadoparaladefensa.blogspot.com.es
Añadió que en 2020, cuando el primer portaaviones ruso debe hacer planes para ir a la mar, los EE.UU. ya se dispone de la última serie de aeródromos flotantes "Gerald Ford", que es casi el doble de Petrogrado, la propuesta  de los  diseñadores. 


Además, la Armada rusa no satisface la parte superior demasiado grande, lo que hace muy visible al radar enemigo, y la ausencia de una catapulta electromagnética, que ya disponen  los americanos y simplifica en gran medida a los aviones despegar desde la cubierta. En su lugar, el "nuevo portaaviones" se propone para colocar la catapulta de vapor clásico, que es demasiado lento. 


Además, en la cubierta debe de haber un  hangar para aviones  de alerta temprana (AEW) - un componente obligatorio de la moderna flota de portaaviones.


Los argumentos teóricos acerca de la necesidad de contar con portaaviones con una gran reserva y autonomía en su conjunto cerró el año pasado. En noviembre, el comandante Vladimir Vysotsky, dijo que en 2027 Rusia recibirá dos grupos  de portaaviones - las flotas del Norte y del Pacífico. Tenga en cuenta que en el programa de estado de armamento para los gastos de 2020 para la construcción de los portaaviones, todavía no existe.


- Una moderna de alta mar de la flota no puede ser sin portaaviones, y el actual portaaviones "Almirante Kuznetsov" (de hecho, el único) no va a durar para siempre y tarde o temprano va a ser dados de baja, - dice la fuente "News" en el comando principal de la Armada.


En la actualidad, los diez países del mundo, incluyendo Brasil y Tailandia tienen portaaviones. El primer boceto de un perfil de la Unión Soviética "aeropuerto flotante", apareció en 1943. Durante mucho tiempo, en los portaaviones Marina se considera un instrumento de agresión, y su construcción no fue planeado. Pero la visión de la cúpula militar ha cambiado, y en 1972, se fundó el primer portaaviones soviético (portaaviones) "Minsk". En la actualidad, la Armada rusa sólo un portaaviones - "Almirante Kuznetsov", transferido a la Armada en 1991. 


DEFENSA RECHAZADO NAVE "INVISIBLE






El traspaso  a la Armada de Rusia dos nuevos buques - corbetas "Invisible", """"lively""" y elpequeño barco "Makhachkala", según lo previsto en el marco de la Orden de Defensa del Estado, pospuso indefinidamente. En el comando principal de la Armada "News" informó que el motivo fue la falta de suministro del nuevo cañón de alta velocidad de 100-mm A-190 "Universal".


- Se construyen en San Petersburgo en el "astillero del Norte" y en el "diamante". Se comprometió a probar antes de finales de este año. Ahora el "Courageous" sometido a ensayos de mar en la fábrica, pero sin armas, cubierta desnudo y el apego lugar vacío. ¿Cuáles son estas pruebas? - Dijo el oficial de alto mando.


Añadió que el fabricante del cañón  - KB "Arsenal" Frunze St. Petersburg - está retrasando constantemente  las órdenes. Mientras que el sistema de artillería desarrollado popr  CRI "Thunderbird" en la década de 2000, ya que viene en la forma habitual, y  con la tecnologíaen del "sigilo. Los marineros dicen que l  "universal" no es universal, y por lo menos la corbeta probarlo para disparar.


- El fabricante de la velocidad de 80 disparos  por minuto pero  no se ha probado. Si se incluye el modo normal, entonces después del tecerer o cuarto disparo resulta atascado, ya sea por  distorsiones de la manga o polipastos se aflojen. Hay un problema con el cargador . Cada vez  hay un nuevo defecto. Por lo tanto, solo se puede disparar de modo individual. El sistema está mal diseñado - dijo uno de los oficiales de la flota.


"Universal" tamién  resultó ser malo para India, con sus fragatas Talwar, Trishul y Tabar. Según el representante de la Corporación de Construcción Naval Unidos (USC), familiarizada con la situación, los indios expresado en repetidas ocasiones las reclamaciones a "Rosoboronexport", no disparar a la tasa máxima de fuego.


INDIO ANTI-MISIL AAD

"La paridad militar" . El sitio militaryphotos.net publicó fotos de prueba el 23 de noviembre (8 º en una ) del misil indio, desarrollado bajo el programa AAD (Advanced Air Defence) . El cohete, lanzado desde el sitio de prueba Wheeler Island, fue alcanzado por un misil balístico Prithvi a la altura del15 kilometrosLas anteriores pruebas anteriores se llevó a cabo el 10 de febrero de este año (objetivo alcanzado por un golpe directo).




http://www.militaryparitet.com


Georgia, Azerbaiyán y Turquía para celebrar ejercicios militares conjuntos


Georgia, Azerbaiyán y Turquía celebraran ejercicios militares conjuntos según AZE.az Según el sitio web oficial de las fuerzas armadas de Turquía, Azerbaiyán, Georgia y Turquía comenzaron ejercicios militares conjuntos. Según dio a conocer información, ejercicios militares programados para el período del 26 de noviembre al 3 de diciembre. Según el ejército turco, en el ejercicio, que tendrá lugar en Turquia  contará con la presencia de equipos especiales de los tres países.

http://kavkasia.net/