contadores de visitas

domingo, 10 de febrero de 2013

Crucero "Aurora" será reparado en un astillero "Astilleros del Norte"

 

El crucero "Aurora" será reparado en un astillero "Astilleros del Norte". , Said Asesor del Gobernador de San Petersburgo Igor Kurdin. El trabajo debe comenzar en el verano de 2013. Según Kurdina, ahora los expertos del "astillero del Norte" van a examinar crucero. El crucero tiene ell 70% de los detalles históricos originales. Según el asesor del gobernador, "este porcentaje no se reduce y el carácter histórico se mantendrá por completo." 

UAV ruso producción en Kazajstán



Construido bajo licencia en los complejos de Kazajstán como vehiculo de  reconocimiento aéreo y aviones teledirigidos de vigilancia "Sunkar-2" (nombre ruso "Irkut-10") pueden inscribirse en el ejército de Kazajstán. Así lo anunció el presidente de la empresa mixta ruso-kazajo "Yak ALAKON" Axe Alexander.

Sunkar UAV-2

"Defensa de Kazajstán está considerando la compra de complejos" Sunkar-2 "como nuevo  brazo del Ejército," - dijo Axe. Señaló que "Sunkar-2" se basan en el complejo ruso "Irkut-10" Desarrollo de la "Ingeniería Irkut".

La empresa "Yak ALAKON" tiene un acuerdo de licencia para el derecho de reunión y las pruebas recogidas en sus fábricas de "zánganos". Según la fuente, la necesidad de que el Ministerio de Defensa de Kazajstán en estos complejos será "más de dos docenas". Estarán equipados con un máximo de 10 batallones de la Kazahstana.Toporov Fuerzas Armadas recordó que Kazajstán ha desarrollado un programa para el desarrollo de aviones no tripulados en el país hasta 2020.

El "UAV" "Irkut-10" ha sido diseñado para el reconocimiento de  día y la noche y vigilancia . En cada conjunto de "Irkut-10" estará integrada por dos aviones y equipo de tierra de gestión de instalaciones y mantenimiento. Controles de pequeño tamaño y se puede colocar en un sedán, tales como Renault Latityud . Cada unidad puede estar en el aire durante un máximo de dos horas y tiene un alcance de 70 kilómetros. La velocidad máxima del dispositivo - 120 kilómetros por hora. Envergadura "drone" - dos metros, el peso máximo de despegue - 8.5 libras (con un kilo y medio de carga útil).


http://bp-la.ru/proizvodstvo-rossijskix-bpla-v-kazaxstane/#more-1056

Estratégico submarino nuclear "Yuri Dolgoruki" (Infografía)

Телеканал "Звезда"

Стратегический атомный подводный крейсер «Юрий Долгорукий» (Инфографика)

18 января 2013, 17:38
«Юрий Долгорукий» – российская атомная подводная лодка стратегического назначения, относящаяся к 4-му поколению. Головной корабль проекта 955 «Борей», получил имя в честь князя Юрия Владимировича Долгорукого, считающегося основателем Москвы.... Подробнее »
http://tvzvezda.ru/weapon/infografika/content/201301181738-s0ym.htm#

Los estudiantes de la escuela de francotiradores TSB mejoran sus habilidades en el tiro y combate

En condiciones meteorológicas adversas lso cadetes de la escuela militar de francotiradores del Distrito Este perfeccionan sus habilidades. El ejercicio se llevó a cabo en el lugar cerca de Khabarovsk. Disparar con  rifles de francotirador y pistolas Makarov. Todos los estudiantes que ya han experimentado, el conjunto de las tareas más difíciles. El objetivo es golpear en tres posiciones diferentes - sentado, acostado o en movimiento. De hecho, para apuntar y disparar, el soldado sólo tiene unos segundos. Se presta mucha atención a la elaboración de la memoria muscular y disparar en condiciones de poca visibilidad. De cada estudiante se requiere precisión, nervios de acero y la capacidad de ser invisible. Después de todo, su buen camuflaje no es sólo una misión, sino también su propia vida.


Телеканал "Звезда"

Курсанты школы снайперов ВВО совершенствуют навыки стрельбы и ведения боя

8 февраля 2013, 09:12

Курсанты школы снайперов Восточного военного округа оттачивают свое мастерство. Стреляют из снайперских винтовок и пистолетов Макарова. Мишень нужно поразить из трех положений – сидя, лежа и в движении. Большое внимание уделяется отработке мышечной памяти и стрельбе в условиях плохой видимости. ... Подробнее »

http://tvzvezda.ru/news/forces/content/201302080952-125j.htm#

Caballeros rusos en Aero India-2013

Телеканал "Звезда"

Пилотажная группа «Русские Витязи» выступила на Международном авиасалоне Aero India-2013

10 февраля 2013, 18:39

«Русские Витязи» впервые выступили на Международном авиасалоне Aero India-2013 в Бангалоре. Смотровые площадки оказались переполнены, и люди готовы были часами стоят на солнцепеке, чтобы посмотреть на работу легендарной пилотажной группы.... Подробнее »

http://tvzvezda.ru/news/forces/content/201302101304-c7hy.htm

El primer satélite nacional de Azerbaiyán se separa del cohete Ariane 5



El cohete Ariane 5 con dos satélites a bordo – el azerbaiyano Azerspace 1 y el español Amazonas 3© AFP/ Jody Amiet
13:27 08/02/2013

Moscú, 8 de febrero, RIA Novosti.


El primer satélite nacional de Azerbaiyán, Azerspace 1, se separó del cohete Ariane 5 para situarse en la órbita helioestacionaria, comunicó hoy el consorcio espacial europeo Arianespace.

El cohete despegó con dos satélites a bordo – el azerbaiyano Azerspace 1 y el español Amazonas 3 – desde la base espacial europea de Kourou, en la Guayana Francesa, a las 21.36 GMT del jueves.

El aparato azerbaiyano se separó a las 22.12 GMT mientras que el español lo hizo ocho minutos antes, a las 22.04.

El Azerspace 1 está destinado a las telecomunicaciones y fue creado por la corporación estadounidense Orbital Sciences a partir de la plataforma Star 2.

Pesa 3,3 toneladas y lleva 36 transpondedores en bandas C y Ku. Proveerá servicios a Europa del Este, el norte de África, la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y Asia Central y del Este.

El otro satélite, Amazonas 3, pertenece al grupo español Hispasat y fue fabricado por Space Systems/Loral en Palo Alto, California. Pesa 6 toneladas, lleva 28 transpondedores en bandas C y Ku y ofrecerá servicios de telecomunicaciones en América, Europa y el norte de África.



http://sp.rian.ru/science_technology_space/20130208/156353087.html

Rusia confía que si Turquía usa los misiles Patriot será únicamente para defenderse



Rusia confía que si Turquía usa los misiles Patriot será únicamente para defenderse© AFP/ Bernd Wustneck
17:04 10/02/2013

Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti.


Moscú confía que Ankara hará uso de los sistemas de defensa Patriot, desplegados en la frontera con Siria, únicamente si necesita proteger su territorio, declaró el embajador de Rusia en Turquía, Vladímir Ivanovski.

“No ponemos en duda el derecho de Turquía de adoptar medidas adecuadas para garantizar su seguridad. Al mismo tiempo, consideramos que el despliegue de nuevos armamentos en “puntos calientes”, tal y como dijo el presidente Vladímir Putin, durante su visita a Turquía en diciembre, no contribuye a reforzar la seguridad regional y solo aumenta las tensiones”, dijo el diplomático. 

Ivanovski añadió que la falta de entendimiento entre Moscú y Ankara acerca de las vías de arreglo del conflicto sirio no influye en las relaciones entre ambos países.

En este sentido, al realizar un balance de 2012, el embajador ruso destacó el aumento del comercio bilateral, inversiones y flujos turísticos entre ambos Estados. Además, recordó que con regularidad se celebran reuniones de alto nivel entre representantes de Moscú y Ankara.

Todos esos contactos transcurren en “una atmósfera positiva y constructiva” y permiten intercambiar opiniones acerca de temas de interés bilateral, incluido el asunto sirio, destacó.

En noviembre, Turquía solicitó oficialmente a la OTAN que despliegue sistemas de defensa antiaérea Patriot para defenderse de un posible ataque de Siria.

Tres países miembros de la OTAN –Estados Unidos, Países Bajos y Alemania– aceptaron proporcionar sus misiles a Turquía.

Dos baterías enviadas por Países Bajos ya entraron en servicio en la provincia meridional turca de Adana. Las dos baterías alemanas fueron desplegadas cerca de la ciudad de Kahramanmaras, en el sudeste de Turquía. En total deberán ser desplegadas seis

http://sp.rian.ru/Defensa/20130210/156364704.html

45th Separate Engineer-Camouflage Regiment


El armamento inflable del ejército ruso






















http://imgur.com/a/uyugO