contadores de visitas

viernes, 3 de agosto de 2012

Zala 421-15, un helicóptero no tripulado con todas las funciones




Con todas las funciones helicóptero no tripulado. Se utiliza como una herramienta robótica que puede realizar operaciones de manufactura en áreas peligrosas por una persona (ingeniería, radiológica, química y biológica de la inteligencia). También es posible monitorizar grupos de personas, tales como la realización de operaciones especiales.


El rango de la radio 

15 kilometros


Duración del vuelo 

20 minutos


Dimensiones (W d en) 

0,4 m 1,19 m 0,43 m


Diámetro del rotor principal 

1,35 m


La altura del vuelo 

2500 m


El despegue / aterrizaje 

Vertical


Tipo de motor 

Eléctrico


Velocidad 

0 -50 kmh


Peso en el despegue 

5 kg


Peso de la carga útil 

0,5 kg


Navegación 

GPS / GLONASS


Tipo de Mon 

Video / Fotos / IR


Cerca de San Petersburgo en vísperas del 100 aniversario de los pilotos de la Fuerza Aérea de Rusia, se reunirá la mejor ZVO




Más de 40 de los mejores pilotos del Distrito Oeste Militar (ZVO) se reunirán en la patria histórica de los aviones rusos - campo de aviación militar "Pushkin", cerca de San Petersburgo en vísperas del 100 aniversario de la Fuerza Aérea de Rusia. Esto fue informado por el servicio de prensa de la ZVO.

Los miembros de la tripulación de los aviones y helicópteros - los pilotos militares que tiene más de mil horas de vuelo,capaz de controlar no sólo durante el día pero también por la noche y en condiciones meteorológicas adversas. Todos ellos tienen experiencia de combate adquirida en los conflictos locales en las últimas décadas.

Del 6 a 7 agosto 2012 en un campo de aviación militar "Pushkin", serán reubicados más de 10 aviones de combate,del Distrito Militar Occidental.

En San Petersburgo, vuelan los aviones y helicópteros,cazas, bombarderos, de reconocimiento , transporte y militares, y el aire ZVO ubicado en la República de Karelia, así como en Vladimir, Voronezh, Kaliningrado, Kursk, Murmansk, Smolensk, Tver y las regiones.

Air Combat ZVO se presentará:


El Su-34
Imagen
MiG-29SMT
El Su-27
MiG-31
El Su-24
El Mi-24
Mi-8 MTV-5
AN-12
AN-26




Aviones de combate del Distrito Militar Occidental será presentado con los últimos procesadores multi-funcional de aeronaves complejas Su-34 , un lavión e la generación moderna "4 +" MiG-29SMT , caza a reacción Su-27 caza-interceptorMiG-31 , bombarderos Su-24 , helicópteros de combate Mi-24 y Mi -8MTV-5 , aviones de transporte An-12 y AN-26 .



El 12 de agosto es la  muestra tierra  donde todos puedan familiarizarse con el avión de combate más moderno, de  la Fuerza Aérea de Rusia. También para los invitados del festival se llevará a cabo la demostración de aire con los atletas de paracaidistas de aterrizaje.









Moscú, 3 de agosto de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru

NUEVOS BOMBARDERO NO TRIPULADOS RUSOS


DISEÑO DEL  Bombardero TU-PAK/DA 

http://grupos.emagister.com/imagen/bombardero_tu_pak_da/1341-772046


Rusia podría poner en funcionamiento una "sexta generación" DE bombardero no tripulado estratégico hacia el 2040, dijo el jueves que el Jefe de la Aviación de Largo Alcance, el teniente general Anatoly Zhikharev.



"Esto podría ocurrir alrededor de 2040-2050", dijo Zhikharev.

La oficina de diseño Tupolev en Rusia está desarrollando actualmente una nueva generación de aviones bombarderos estratégicos, el fiscal PAK, que debería estar listo para el año 2025. El nuevo avión reemplazará a la actual flota de bombarderos Tu-160, Tu-95MS y Tu-22M3.

El desarrollo futuro de Rusia a largo plazo de la aviación en Rusia ha sido objeto de debate en los últimos meses.

El Viceprimer Ministro de Rusia, Dmitry Rogozin, dijo en junio que estaba a favor del desarrollo del proyecto PAK DA bombardero de la Fuerza Aérea, y unas horas más tarde dijo que la ley era innecesaria, en aparente oposición a una llamada del Presidente Putin, una semana antes, para la industria aeroespacial nacional para desarrollar un solo avión.

Rogozin, que tiene una responsabilidad especial en el complejo militar-industrial, había insistido en que Rusia no tiene necesidad de desarrollar un nuevo bombardero de largo alcance para sustituir su flota actual.

"Estos aviones no llegaremos a ninguna parte", dijo Rogozin en una entrevista con el sitio de Izvestia en junio.

"Estoy listo para insistir en mi punto de vista", dijo Rogozin después, en junio, en Twitter. "Con los modernos sistemas de defensa aérea, estos objetivos serán destruidos en el camino", dijo.

En mayo, Rogozin fue llamado en la industria de defensa de Rusia en el desarrollo de sistemas de armas hipersónicas como un ataque futuro. Citó el trabajo de desarrollo realizado en los de América del Norte X-51 programas, Falcón, y HiFire HyFly como ejemplos de lo que describió como la amenaza planteada por la perspectiva de EE.UU. sobre la labor de desarrollo de hipersónico.

En la actualidad, sólo Rusia y Estados Unidos operan con bombardero de alcance intercontinental. La mayoría de los otros países con capacidad nuclear depende exclusivamente de los misiles balísticos intercontinentales basados ​​en submarinos o en la tierra o de los silos de misiles de crucero.

Las fuerzas aéreas estratégicas rusas operan un total de 63 Tu-95MS y Tu-13 modelo 160.

Fuente: RIA Novosti - Traducción: Cavok



Ejército ruso incorpora nuevos lanzamisiles múltiples Tornado-G

http://sp.rian.ru/video

EEUU aumentará el número de bombarderos y submarinos de ataque en Asia Pacífico



EEUU aumentará el número de bombarderos y submarinos de ataque en Asia Pacífico© AFP/ US AIR FORCE FILES/ CARL FRESIA
16:59 02/08/2012

Washington, 2 de agosto, RIA Novosti.

EEUU incrementará el número de bombarderos y submarinos de ataque emplazados en Asia Pacífico, comunicó anoche el subjefe del Pentágono para la planificación, Robert Scher.

Al intervenir en la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense, Scher afirmó que el Pentágono echará “otro vistazo” al plan de reforzar la base estratégica de Guam, en el oeste del Pacífico, habida cuenta de que expertos independientes recomiendan a Washington hacer más hincapié en las componentes aérea y submarina en esta región.

EEUU mantiene en Guam bombarderos B-52 y al menos tres submarinos de ataque. Situada entre Hawái y Filipinas, la isla de Guam fue un punto de escala para los bombarderos estadounidenses durante la guerra contra Vietnam.

Expertos del Centro para estudios estratégicos e internacionales (CSIS, por sus siglas en inglés) aconsejaron la semana pasada enviar a Guam uno o más submarinos de ataque para hacer frente al creciente potencial e influencia de China en la región. También sugirieron emplazar allí 12 bombarderos con carácter permanente, en vez de alternarlos con aviones llegados de las bases continentales.

El jefe del Pentágono, Leon Panetta, anunció anteriormente la decisión de cambiar el actual equilibrio de fuerzas navales entre el Atlántico y el Pacífico por una proporción de 60/40 a favor de esta última región. Destacó que la medida, acorde con la estrategia de ampliar la presencia de EEUU en Asia, aportará estabilidad y ofrecerá nuevas oportunidades a esta región de importancia vital.

Actualmente, EEUU mantiene en Asia Pacífico 285 buques de guerra, muchos de los cuales están tan obsoletos que ya no se prestan a una modernización y deben sustituirse por otros nuevos.


Rusia ocupará el segundo lugar en el mundo en exportaciones de armas en 2012, dicen expertos


http://www.youtube.com/watch?v=5HcQYO6AVbA&feature=relmfu


http://sp.rian.ru/Defensa/
Rusia ocupará el segundo lugar en el mundo en las exportaciones de armas a finales de 2012, cediendo el primer puesto a EEUU, dijo hoy a RIA Novosti el director del Centro ruso de Análisis del Comercio Mundial de Armas, Ígor Korótchenko. “Según pronósticos de los expertos de nuestro Centro, Rusia exportará armas por 13.200 millones de dólares en 2012, lo que equivale al 19% de las exportaciones mundiales, cediendo sólo a EEUU”, informó. 

Las exportaciones estadounidenses totalizarán unos 25.500 millones de dólares, o el 36,5% del volumen mundial. Francia, con 5.600 millones de dólares (el 8%), figurará en el tercer puesto. Rusia ocupará el segundo lugar a pesar de haber perdido de hecho los mercados de Irán, Libia y Arabia Saudita y pese a la imposibilidad de cumplir una parte de los suministros de armas a Siria, señaló Korótchenko. 

Durante los próximos cuatro años, de 2012 a 2015, las exportaciones del material de guerra de EEUU registrarán al menos 114.500 millones de dólares, o el 42,2% del volumen mundial. El pronóstico para Rusia es de 9.400 millones de dólares para 2013 (15,6% del mundial); 4.900 millones de dólares para 2014 (7,4%) y 5.000 millones para 2015 (6,5%), ó 32.500 millones de dólares en total (12% del volumen mundial). Estas cifras fueron obtenidas a partir de los contratos a largo plazo firmados y o no significan que Rusia se vea desplazada paulatinamente del mercado, explicó el experto. Pero al mismo tiempo dijo que el país debe intensificar sus esfuerzos en el mercado mundial de armas para reservarse el segundo puesto entre los más grandes exportadores.

El portaaviones estadounidense Eisenhower ha entrado en el golfo Pérsico Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/50643-El-portaaviones-Eisenhower-entra-en-golfo-P%C3%A9rsico

http://www.youtube.com/watch?v=kG_r0HirEBc
El portaaviones estadounidense Eisenhower ha entrado en el golfo Pérsico con un grupo de buques de combate que forman parte de su escolta, informó la Marina de Guerra de EE.UU. 
De momento al este del estrecho de Ormuz, que une el golfo Pérsico con el mar Arábigo, se encuentra la flota encabezada por el portaaviones nuclear Enterprise. Dicha agrupación brida apoyo a la operación militar de la OTAN en Afganistán. En su despliegue en el golfo Pérsico, el Eisenhower está escoltado por un crucero misilístico, tres destructores y un submarino nuclear de ataque. 
Por su parte la nave porta 60 aviones y helicópteros de distintas clases, 48 de los cuales son cazas multifuncionales F/A-18 Super Hornet. Asimismo la flota dispone de 100 misiles de crucero Tomahawk, con un alcance de hasta 1600 kilómetros, instalados en el crucero, en los destructores, y en el submarino que forman parte del convoy. Según el Pentágono, a finales de agosto a la región del Golfo zarpará una armada con el portaaviones John C. Stennis, con la misión de sustituir al Enterprise. 

Irán se dice capaz de repeler toda agresión "con o sin sistemas de misiles S-300"



foto http://www.rosarion.com

El número dos del ministerio iraní de Relaciones Exteriores, Hossein Amir Abdollahiyan, ha declarado que Israel no tiene capacidad para lanzar un ataque sobre Irán, y asegura que la república islámica es capaz de repeler a cualquier agresión. "Irán tiene todas las posibilidades para defenderse con o sin S-300 [un sistema de lanzamiento de misiles]", dijo el Viceministro de Relaciones Exteriores de Irán en una conferencia de prensa en Moscú. "Israel no tiene capacidad para lanzar un ataque contra Irán. Ahora el régimen israelí se encuentra en una posición muy débil”, agregó. Además, según el viceministro las posiciones de los rivales de Irán se debilitan ya que las sanciones occidentales contra su país no son eficaces y tomarán un cariz negativo para ellos mismos. "Irán es un país grande con recursos impresionantes, y sabemos utilizarlos efectivamente. Estamos viviendo en las condiciones de las sanciones y afirmamos que no son una herramienta eficaz. Aquellos que imponen sanciones deben pensar en sus intereses, ya que para estos países, el daño puede ser grande", advirtió Hossein Amir Abdollahiyan. Al mismo tiempo el diplomático iraní destacó la necesidad de continuar las negociaciones entre Teherán y el Sexteto de mediadores internacionales para resolver el contencioso nuclear sin que se politice. "Creemos que el proceso de negociación debe continuar", dijo el viceministro de Relaciones Exteriores de Irán. En lo concerniente a Siria, Irán considera poco probable un ataque militar contra el país, pero si esto sucede, será capaz de resistir la agresión sola. "No creemos que la agresión militar de Occidente se lleve a cabo. Esto es poco probable. Pero si sucede, Siria no necesita ayuda de Irán. Siria tiene la capacidades de afrontarla sola, está preparada para ello", destacó.