Moscú, 28 sep - RIA Novosti. El ministerio de la defensa de la Federación Rusa ha declarado otra vez el descenso del número de los reclutas. Durante la campaña otoñal, que comenzará en Rusia el 1 de octubre y será prolongada hasta el 31 de diciembre, las líneas de las Fuerzas armadas rusas (ВС) completarán 140,1 mil de jóvenes reclutas.
El descenso del número de los reclutas en el ejército por parte del Ministerio de la defensa se realiza para compensar con el crecimiento de la calidad del llamado contingente.
El ejército ruso, como el otoño pasado, va a rebajar la cantidad de los reclutas: esta vez en comparación con la campaña anterior habrá 10 % menos de jóvenes.
Otra medida para compensar el descenso de la cantidad de los reclutas, será el aumento en las filas de la Federación Rusa VS con los soldados profesionales. Se planea que hacia 2017 la cantidad de los militares de esta categoría crecerá del la actual cantidad de 186,4 mil personas hasta 425 mil.
El Ministerio de la defensa ha declarado que va a contratar anualmente cerca de 50 mil personas, además la calidad de los contratados será controlada escrupulosamente.
Además, desde 2008 en el ejército no están llamados los ciudadanos, que han acabado la cátedra militar en la escuela civil superior. Tal ciudadano podrá ser llamado al frente militar, y para el servicio militar - solamente como excepción y solamente por el deseo personal.
Así mismo, a quienes no les convence la perspectiva del servicio de contrato en la Federación Rusa, ni servicios sociales, pueden apuntarse en la escuela superior que tiene la acreditación estatal.
El subjefe del Estado mayor ha recordado que en caso del desacuerdo del recluta con la decisión de la comisión sobre su reclutamiento para el servicio militar él puede apelar tal decisión en la comisión, y luego en el tribunal.
K.B
No hay comentarios:
Publicar un comentario