contadores de visitas

jueves, 14 de mayo de 2009

NOTICIAS DE ISRAEL

PILOTOS ISRAELIES PRUEBAN EL MIG-29

Pilotos de la IAF han estado probando el avión de combate Mig-29 en Israel, y realizando combates simulados contra cazas israelies.
Ls aviones han sido alquilados por un país no revelado. Diez pilotos han realizado pruebas con estos aviones. Un oficial de la IAF ha explicado que el coste de entrenar a cada piloto en este avión es de un millón de dólares, pero que el provecho obtenido por ello no tiene precio.
Recientemente, la IAF ha realizado vuelos de prueba con F-16 cargados hasta el límite de su capacidad, para comprobar el comportamiento de pilotos y aviones en tales condiciones.

ISRAEL LANZA UNA MODERNIZACIÓN DE SUS F-16C/D

La IAF comenzará próximamente una serie de modernizaciones en sus aviones F-16 C/D, con el programa Barak 2020 destinado a proveer a estos aviones de unos sistemas electrónicos cercanos al nivel de los F-16I. Este programa pretende mantener en servicio de los F-16 C/D hasta el 2020.
Un F-16D ya ha sido extensamente probado con esta serie de mejoras. La IAF afirma que la modernización de sus 124 F-16 C/D aumentará de manera considerable su interoperabilidad con los F-16I.

EEUU NIEGA A ISRAEL EL ACCESO A LA TECNOLOGÍA DE SUS NUEVOS AVIONES DE COMBATE

La actual administración estadounidense ha negado a Israel el acceso a los datos técnicos del nuevo F-15SE.
Parece que los Estados Unidos no incluirán al F-15 SE en la categoría FMS, lo cual negaría el acceso a Israel a examinar este nuevo modelo de F-15, y a poder comprarlo con ayuda económica de los Estados Unidos.
Por otra parte, si se añade la capacidad nuclear al F-35, los países no miembros de la OTAN como Israel podrían necesitar un permiso especial para su venta, lo que podría llevar a retrasos en la gestión de la misma.
Además se le ha negado a Israel el posible acceso a los ordenadores del F-35 para su reparación en caso de fallo, aunque le ha ofrecido repuestos para cubrir daños producidos en combate. De lo contrario, los F-35 deberían de ser enviados a los Estados Unidos para su reparación.


by: el tirador solitario

No hay comentarios: