contadores de visitas

sábado, 12 de diciembre de 2009

Ejército libanés ataca a aviones israelíes por violar su espacio aéreo

Los aviones israelíes sobrevolaron áreas meridionales de Arkub y Hasbaya.

El ejército israelí informó que aviones de su Fuerza Aérea fueron atacados por aviones libaneses. Esto ocurrió luego de que los aviones israelíes sobrevolaran el espacio aéreo de la República del Líbano. Según una agencia libanesa se trató de cuatro aviones.

Las Fuerzas Armadas de Israel informaron que tropas libanesas atacaron varios aviones de su pertenencias cuando volaban al sur del país árabe.

Los datos revelados a través de un comunicado, indicaron que los aviones militares israelíes violaron el espacio aéreo libanés en la aldea Kfarkela, ubicada al sur de ese país, a una altura entre media y baja.

El hecho ocurrió a las 8:40 hora local, cuando las aeronaves volaban sobre varias zonas libanesas. Fue entones cuando comenzaron a ser atacados por baterías antiaéreas, lo que los obligó a elevarse e iniciar la retirada desde Nakura hacia Israel.

Según había informado con antelación, la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN), se trataba de cuatro aviones que habían sobrevolado las áreas meridionales de Arkub y Hasbaya, y el oeste del valle oriental de la Bekaa.

No es la primera vez que un hecho de estas características sucede, pues el pasado 21 de noviembre, el Ejército libanés bombardeó un nave no tripulada de procedencia israelita. En esa oportunidad, el aparato sobrevolaba la región de Bint Jbeil y lo obligó a regresar a su país.
AVIACCION ARGENTINA.NET

No hay comentarios: