contadores de visitas

martes, 2 de febrero de 2010

SOLDADO MUERTO EN AFGANISTAN


Desde este Blogs, quiero expresar mis más sinceras condolencias por la muerte del soldado John Felipe Romero Meneses, a todos sus familiares y amigos.
En estos duros tiempos de inestibilidad, necesitamos rendir especial mención hacia estos hombres y mujeres que defienden la paz y la justicia tan lejos del hogar, a costa de arriesgar diariamente sus vidas en una tierra lejana y hostil. Aún siendo sabedores de tales riesgos, no dudan en partir y dedicar parte de su vida a luchar por un mundo mas justo y mejor, convencidos de que su sacrificio no sea en vano. Con su conducta, nos demuestran dia a dia lo afortunados que somos al disponer de pesonas como ellos, sin duda, últimos supervivientes de una estirpe de valientes en un mundo totalmente deshumanizado y egoista. Un mundo sin valores, falto de pejuicios y cuyo único amor se llama don dinero.
Con estas palabras quiero rendir especial tributo a aquellos que dieron sus vidas en general y a John Felipe Romero en particular, y solicito a sus jefes que pongan todo lo que esté en su mano para que no los olviden, y para los que quedan allí, les protejan con todo ya que no dejan de ser parte de nosostros mismos

Desde CAZASY HELICOPTEROS mi más sincero pésame.

No hay comentarios: