contadores de visitas

lunes, 22 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN


Hola compañeros. Hace algunos meses que iniciamos la publicación del BLOGS CAZA Y HELICOPTEROS". Transcurrido ese tiempo, nos han alentado para que iniciaramos otro paralelo con la intención de publicar aquellas fotos que fueron, son y seran noticia en los meses venideros. Siendo como somos, y sabedores de que nos piden algo que nos apasiona, no podemos nada más que ser obedientes y aceptar el reto. Nos consta que más dificil si es. Las fotos no son algo renovable día a día, pero os podemos asegurar que vamos a intentar por todos los medios no defraudar aquellos que fueron el acicate para ello. Esta es nuestra vuestra dirección http://estrellaroja-fotos.blogspot.com/. Esperemos que lo disfruteis tanto como nosotros.
Gracias a todos y muchas gracias.

P.D. Esta foto será el símbolo de nuestro trabajo.

2 comentarios:

javier dijo...

viste que no és simétrico el relámpago azúl del ala derecha, Tiene mas quiebre que su ala izquierda, pero apostaria, que tiene la misma cantidad de superficie pintada, las pinturas y camouflage de los rusos, son muy equilibrados. Pdta. ese és el MiG. 29-K, embarcado, si no me equivoco...¡?. Saludos.-

JOSE dijo...

No te falta razón en relación a la pintura, aunque dudo mucho que los rusos lo hicieran sin querer, algún significado tendrá. Pero en relación a el avión estás equivocado no es un MIG-29K como tu decías sino un MIG-29OVT. En esta imagen se pueden diferenciar, el más cecano a la camara es el OVT y el azul el K.

http://img.rian.ru/images/7322/69/73226976.jpg