contadores de visitas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Rusia brindará información sobre su sistema de misiles Club-M en la Feria Naval de Doha

RIA Novosti. Rusia brindará información sobre sus sistemas de misiles Club-M, Club-U y Club-K en la segunda edición de la Feria y Conferencia Internacional Naval de Doha (DIMDEX 2010), comunicó hoy el Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar de Rusia.

"Los armeros rusos que participarán en DIMDEX 2010 en Doha (Qatar) brindarán información sobre el sistema de misiles costeros Club-M, el sistema modular de misiles Club-U y el sistema de misiles Club-K en contenedores", indica el comunicado.

La segunda edición de DIMDEX 2010, organizada por el Real Instituto Británico de Seguridad de Defensa, se realizará del 29 al 31 de marzo. DIMDEX goza de apoyo de las Fuerzas Navales de Qatar y se celebra bajo el patrocinio del Comandante adjunto de las Fuerzas Armadas de Qatar, el jeque Tamim Bin Hamad Al-Thani.

Rusia presentará un total de 150 muestras de productos de aplicación militar y, en particular, ofrecerá información sobre moderno armamento antiaéreo, vehículos para fuerzas terrestres y helicópteros.

En la muestra participarán este año 130 exponentes de unos 30 países. Una veintena de países estará representada por pabellones nacionales, como EEUU, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Qatar. Además, se espera la visita de unos 20 buques de guerra de EEUU, Reino Unido, Francia, Italia, Australia, India y Paquistán.