contadores de visitas

jueves, 16 de septiembre de 2010

El US Army creará un Escuadrón experimental de Kiowa Warriors y RQ-7 Shadows




En el Año 2011, el Ejercito de los Estados Unidos creará un Escuadrón de 21 OH-58D Kiowa Warrior y 8 RQ-7-Shadow. La fuerza cree que esta disposición puede satisfacer las demandas de reconocimiento en tiempo real con fuerzas menores en cantidad pero mayor eficiencia, combinando la capacidad de autonomía y tiempo de operaciones de los UAV, con la mayor capacidad de procesar las situaciones y reaccionar acorde de las fuerzas tripuladas convencionales. “Sabemos que esto funcionará, queremos probar hasta que punto y luego ver de que manera podemos mejorarlo” dijo Ellis Golson, representante del Directorado de Desarrollo de Capacidades e Integración del Ejercito de los Estados Unidos.Este concepto de Escuadrón “hibrido” se tomo en base a la experiencia de soldados en Afganistán e Irak que usando un sistema tipo “Wikipedia” (si, no es chiste..) le comunican al Ejercito sus experiencias y en base a esto se plantean distintas mejoras o cambios de doctrina necesarias como mantener la vanguardia en operaciones y ahora el Ejercito se encuentra buscando la forma de aplicar esa positiva experiencia de la vigilancia de sistemas no tripulados articulada junto a la operación de los Kiowa, declaró el Coronel Jessie Farrington.El esfuerzo mas importante será sobre la integración al OH-58D de equipamiento con el cual podrá recibir información en tiempo real desde los UAV’s lo cual comenzará en el mes de Noviembre, similar a la integrada a los AH-64D Block II “Apache Longbow”. “Este sistema es el mismo pero muy mejorado y mucho mas liviano” segun el Teniente Coronel Scott Rauer, uno de los directivos del programa Kiowa Warrior. El Tactical Common Datalink permitirá al Kiowa compartir información con el personal en tierra y otras aeronaves pero no le dará control de los UAV’s. El sistema que actualmente se encuentra en un nivel 2, un desarrollo de nivel 4 podría dar control en vez de solamente transmitir y recibir video, sin embargo actualmente el Kiowa no tiene la potencia, el espacio y la capacidad de carga para equiparselo, aunque esto no se descarta pendiente de posteriores análisis y modificaciones.

En el Año 2011, el Ejercito de los Estados Unidos creará un Escuadrón de 21 OH-58D Kiowa Warrior y 8 RQ-7-Shadow. La fuerza cree que esta disposición puede satisfacer las demandas de reconocimiento en tiempo real con fuerzas menores en cantidad pero mayor eficiencia, combinando la capacidad de autonomía y tiempo de operaciones de los UAV, con la mayor capacidad de procesar las situaciones y reaccionar acorde de las fuerzas tripuladas convencionales. “Sabemos que esto funcionará, queremos probar hasta que punto y luego ver de que manera podemos mejorarlo” dijo Ellis Golson, representante del Directorado de Desarrollo de Capacidades e Integración del Ejercito de los Estados Unidos.

Este concepto de Escuadrón “hibrido” se tomo en base a la experiencia de soldados en Afganistán e Irak que usando un sistema tipo “Wikipedia” (si, no es chiste..) le comunican al Ejercito sus experiencias y en base a esto se plantean distintas mejoras o cambios de doctrina necesarias como mantener la vanguardia en operaciones y ahora el Ejercito se encuentra buscando la forma de aplicar esa positiva experiencia de la vigilancia de sistemas no tripulados articulada junto a la operación de los Kiowa, declaró el Coronel Jessie Farrington.


El esfuerzo mas importante será sobre la integración al OH-58D de equipamiento con el cual podrá recibir información en tiempo real desde los UAV’s lo cual comenzará en el mes de Noviembre, similar a la integrada a los AH-64D Block II “Apache Longbow”. “Este sistema es el mismo pero muy mejorado y mucho mas liviano” segun el Teniente Coronel Scott Rauer, uno de los directivos del programa Kiowa Warrior. El Tactical Common Datalink permitirá al Kiowa compartir información con el personal en tierra y otras aeronaves pero no le dará control de los UAV’s. El sistema que actualmente se encuentra en un nivel 2, un desarrollo de nivel 4 podría dar control en vez de solamente transmitir y recibir video, sin embargo actualmente el Kiowa no tiene la potencia, el espacio y la capacidad de carga para equiparselo, aunque esto no se descarta pendiente de posteriores análisis y modificaciones.


No hay comentarios: