contadores de visitas

jueves, 2 de septiembre de 2010

PAK FA ha sido mostrado la delegación de la India


01 de septiembre 2010, AEX - Ayer,
31 de agosto Zhukovsky, cerca de Moscú, hubo una demostración del PAK FA los representantes del Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea India y la india HAL Aircraft Corporation. AEX.ru
Esta presentacion fue parte del proceso para la preparación del contrato entre la Corporación Aeronáutica Unificada (UAC) y la empresa HAL para el desarrollo conjunto de un avion de combate de quinta generación. Se supone que tal acuerdo podría ser firmado pronto.

El actual proyecto PAK FA puede constituir la base de los futuros desarrollos conjuntos ruso-indios. Durante la manifestación de ayer a la delegación de la India fueron demostradas las capacidades del PAK FA. Se supone que la aeronave de 5 generación será polivalente y versátil, capaz de resolver una amplia gama de tareas para atacar tanto a los objetivos terrestres como aéreos, la alta capacidad de maniobra, de baja visibilidad y ser capaz de volar a velocidades supersónicas en vuelo crucero.

El Ministerio ruso de Defensa espera recibir el primer avión en 2015. El costo de cada aparato será de unos 100 millones de dólares..

http://www.info.rkka.es


Para más imformación sobre el Pak Fa http://estrellaroja-fotos.blogspot.com


No hay comentarios: